Éste hilo trata sobre lo que, a día de hoy, es una teoría conspirativa, la del marxismo cultural. Conforme a ésta teoría, la parte semítica de la alta burguesía estaría tratando de crear sociedades con una moral extremadamente flexible para así someterlas más sencillamente.
La miopía política de quienes creen en dicha teoría reside no sólo en la ausencia real de pruebas, basándose todo en suposiciones sobre las fundaciones de George Soros, sino también en que la caída de Occidente (hipotética) sería beneficiosa para Soros.
Soros tiene un enemigo real en China, inmune a su terrorismo financiero y al de todo Occidente en general, los creyentes del marxismo cultural callan ésto, pues el principal rival de Soros no es otro que un partido Comunista asiático, es decir, quienes frenan a Soros no son occidentales.
Según ésta teoría de la conspiración semítica, Soros y compañía buscarían entre otros la reducción poblacional y el mestizaje de blancos con no blancos. La reducción de la población implicaría una reducción en la mano de obra disponible y en el número de consumidores potenciales, por lo que ver a los capitalistas promoviendo ésto sería extraño.
Por otro lado, a diferencia de lo que los nacional socialistas creen, el mestizaje no crea seres humanos inferiores; los NS confunden eugenesia (lo que ellos creen defender) con mantener la tonalidad cromática y las facciones intactas, es decir, no entienden nada de genética, reduciéndolo todo al fenotipo.
La teoría del marxismo cultural es una reedición barata de los "Protocolos de Sión" y así debe ser tratada.
Los NS y los creyentes del marxismo cultural en general también emplean términos como "global ismos" de forma caprichosa, como si el nacional socialismo no hubiera aceptado los capitales internacionales de Henry Ford. A los NS no les importa el terrorismo financiero, solamente si éste es practicado por azkenazíes como Soros.
Obviamente el marxismo cultural, por todo lo antes dicho, no es ningún fenómeno social.
FIN DE LA EDICIÓN
-----------------------------------------------------
Hoy vengo a hablarle de un fenómeno social, uno de los fenómenos mas cancerígenos y dañinos de la historia,sí, hablo del conocido como "marxismo" cultural, que realmente de marxismo no tiene una mierda, disculpen la expresión soez pero es cierto..el "marxismo" cultural es un movimiento hipócrita que ataca los valores tradicionales como los conocemos y otros elementos fundamentales de una sociedad como la familia, la sexualidad,e incluso el arte.
Lo mas asqueroso de todo esto es que comparen el marxismo con este tipo de movimientos que de marxismo NO TIENEN NADA.
En este tipo de movimientos predominan las Feminazis,los racistas anti-blancos,los anti-religiosos violentos(que manchan y dejan mal vistos a los verdaderos ateos), los que defienden la legalización de substancias nocivas como la cocaína y la metanfetamina,en fin..
El marxismo cultural suele identificarse con el progresismo (aunque lo que hacen es lo contrario al progreso), y con la corrección política, su principal instrumento de manipulación, control y censura.
Como verán, esta gentuza esta muy lejos de ser unos marxistas,y lo único que hacen es ensuciar e insultar la imagen de un filosofo tan grande como lo fue Marx.
El comunismo busca igualdad entre los géneros,NO busca que los hombres se sientan culpables por el simple hecho de ser hombres,el comunismo busca igualdad de razas,NO que los blancos se sientan mal por ser blancos,mucho menos piensa que existe tal cosa como "sociedad heteropatriarcal"
Al fin y al cabo el marxismo cultural se convierte en el racismo y sexismo que tanto ellos critican.
Los movimientos feminazis NO son marxistas,Las manifestaciones anti-blancos NO son marxistas,La quema de iglesias No es marxista..
EL MARXISMO CULTURAL NO ES MARXISMO!