Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Marxismo cultural: la corrupción de América

    Ereshkigal
    Ereshkigal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 830
    Reputación : 1291
    Fecha de inscripción : 01/12/2010
    Localización : En mi mundo No-Feliz

    Marxismo cultural: la corrupción de América Empty Marxismo cultural: la corrupción de América

    Mensaje por Ereshkigal Mar Dic 14, 2010 11:11 pm

    Buenas, camaradas, tengo una de mis dudas existenciales ¿Alguien ha visto el documental Cultural Marxism: the corrupción of America? No sé si está en español pero por lo que he leído porque aún no he tenido tiempo de verlo trata sobre un grupo de marxistas, conocidos como La Escuela de Frankfurt que tienen compo objetivo la caída y la corrupción de los países no comunistas. Eso quiere decir que buscan la caída de ese maravilloso y admirable sistema que es el capitalismo, que tanto bien ha hecho por el mundo y todos sus habitantes, atanto humanos como otras especies animales. Lo peor de todo, es que no lo vais a creer, esos marxixtas utilizan todos los medios a su alcance para conseguirlo: cultura, arte, literatura, música, internet. En fin, que no sé yo si lo veré aunque lo tengo localizado y en mi lista de tareas pendientes, porque como diga muchas tonterías me puedo poner de muy mal humor.

    "Las guerras culturales no se prestan a la coexistencia pacífica. Un lado se impone o se impone el otro. La verdad es que, si bien hemos ganado la Guerra Fría con la política y economía sobre el comunismo, hemos perdido la guerra con el marxismo cultural, que ahora es dominante."

    En fin. Ya he dicho que no lo he visto todavía pero deduzco que con eso de la corrupción de América se refieren a los Estados Unidos, no a todo el continente.

    Devx
    Devx
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 123
    Fecha de inscripción : 14/07/2010
    Localización : Venezuela

    Marxismo cultural: la corrupción de América Empty Re: Marxismo cultural: la corrupción de América

    Mensaje por Devx Miér Dic 15, 2010 5:56 am

    "La Escuela de Frankfurt", recuerdo a ver escuchado eso en una canción de los chikos del maíz
    Dimitri Kalashnikov
    Dimitri Kalashnikov
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2218
    Reputación : 2546
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 30
    Localización : Stalingrado

    Marxismo cultural: la corrupción de América Empty Re: Marxismo cultural: la corrupción de América

    Mensaje por Dimitri Kalashnikov Miér Dic 15, 2010 5:22 pm

    La escuela de frankfurt es de lo más revisonista que hay, llegando a negar la existencia de la sintesis en la dialectia ya que estos nunca la entendieron , al negar la síntesis estan negando la historia y caen en un absurdo bastante grave.

    Contenido patrocinado

    Marxismo cultural: la corrupción de América Empty Re: Marxismo cultural: la corrupción de América

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:56 pm