por cpablo Dom Ene 08, 2017 2:50 am
Es la forma de mover los hilos mas torpe de la historia, los de la tribu parecen retrasados.
Si lees hombre lobo : Apocalipsis, sí, son super retrasados. No sólo los Fenrir sino toda la raza en general. Literalmente los Garous hicieron mierda a GAIA ellos sólitos, llevando a la extinción a varias especies de Feras, enemistandose gratuitamente con la humanidad, fortaleciendo al Wyrm y quedando envueltos en un monton de guerras internas. El Wyrm del siglo IX es un pelagatos en comparación al Wyrm del siglo XXI, que descubrio el capitalismo y la corporaciones y es mucho más power, y la culpa la tienen los Garous. Yo sólo estoy respetando el Setting. Aun sin conspiración los Garous encontrarían razones de lo más absurdas para pelearse entre ellos e ir matando a Gaia ellos solitos sin necesidad de BSD ni Trolls ni Einherjars ni nada raro.
En el fondo muchos Fenrir quieren la guerra esta para robarle un par de tumulos a los Fianna, lo de la debilidad y todo son exucsas pedorras. Es mundo de tinieblas, la gente aquí suele ser egoista y códiciosa hasta a niveles extremos y estupidos, haciendo que para los malos ganar sea fácil. Te diria que el 10% de la gente en mundo de tinieblas es True Evil, otro 5%-1% son True Good y el resto entran en la categoria del Estupidamente malo. No son realmente malvados, pero hacen las cosas actuando de una manera que no dista mucho de la maldad.
Los demonios otro tanto, se supone que iban a salvar a la humanidad, y terminan peleandose entre ellos y esclavizandola por eso pierden la guerra. Los vampiros estan cada uno en su huerta sin importarle el mundo muchas veces (más la camarilla), los Catayanos estan en la misma. Las hadas otro tanto, aunque se justifica más (es re duro sobrevivir en el mundo para ellas) y la técnicocracia termina cayendo bajo su propia trampa, al matar la magia ha alimentado la mediocridad al punto tal que la humanidad tampoco se preocupa por la ciencia. No quieren saber nada de celulas madre ni a nadie le calienta los viajes al espacio. Y así, uno por uno