Cerca del cuartel nos ubicaremos, en diversas posiciones, tus mejores tiradores y yo con Mosin Nagant dispararemos a las tropas tradicionalistas. Mientras reine el caos, mi compañero, junto con unos pocos de tus hombres, se introducirá en el campamento como un sargento de los traidores. Para que no les detecten hemos de imbuir los uniformes con esencia del Weaver, un poco de olor del guardia civil muerto servirá. En ese justo momento lo matarán y se retirarán del campamento”.
HL IIGM: El asedio de Madrid.
Labordeta- Comunista
- Cantidad de envíos : 187
- Mensaje n°176
Re: HL IIGM: El asedio de Madrid.
“Uhm, si Mahoma no va a la montaña... La montaña irá a Mahona. Tenemos que distraer a y desestabilizar el campamento para colar a nuestras tropas entre las suyas. Y sé cómo: con francotiradores.
Cerca del cuartel nos ubicaremos, en diversas posiciones, tus mejores tiradores y yo con Mosin Nagant dispararemos a las tropas tradicionalistas. Mientras reine el caos, mi compañero, junto con unos pocos de tus hombres, se introducirá en el campamento como un sargento de los traidores. Para que no les detecten hemos de imbuir los uniformes con esencia del Weaver, un poco de olor del guardia civil muerto servirá. En ese justo momento lo matarán y se retirarán del campamento”.
cpablo- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4465
- Mensaje n°177
1)gunther: duda que haya alguna forma de interrogarlo o sacarle respuestas, pero lo deja a tu criterio. Piensa que lo mejor es quemarlo y rapido
2) combustible pueden comprarle a los rusos o robarlo. Tienen un centro de cache cerca. El tema de la infiltracion le sigue pareciendo complejo. El tema es pasar entre los soldados que asedian madrid. El cuartel no esta pegado a la ciudad
2) combustible pueden comprarle a los rusos o robarlo. Tienen un centro de cache cerca. El tema de la infiltracion le sigue pareciendo complejo. El tema es pasar entre los soldados que asedian madrid. El cuartel no esta pegado a la ciudad
Zaitzev- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6247
Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.
- Mensaje n°178
Tengo una idea, iremos con los rusos y les solicitaremos combustible para el I-16 que tenemos disponible, uno lo usará como distractor, así como tambien para diezmar las defensas de base y desmoralizar a las fuerzas enemigas en tierra, entre tanto debe formarse con el ataque aéreo una brecha para aprovechar un equipo de infiltración como dice Anatoly al menos hasta que el enemigo despliegue una respuesta similar a la nuestra con el Stuka que está bombardeando todo, para entonces el comandante del Weaver debe haber agotado sus recursos y distraído lo suficiente para eliminarle...una vez completada esta tarea, a la infantería le toca limpiar.
Última edición por Zaitzev el Lun Feb 06, 2017 6:53 pm, editado 1 vez
Lolindir- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 730
- Mensaje n°179
Antes de quemarlo vivo intento interrogarlo preguntando cuestiones como lugares donde "operen" los fomoris de la zona o ¿cuales son sus maquiavelicos planes en el conflicto?
Labordeta- Comunista
- Mensaje n°180
Si lo de los francotiradores no funciona y tenemos garantizado el I-16 (que cpablo me aclare esto, plz), acepto la idea de Zaitsev.
Tiro de carisma, politica y reputación para ver si los rusos nos rebajan el combustible. Hasta si es posible, que nos lo dejen gratis,
Tiro de carisma, politica y reputación para ver si los rusos nos rebajan el combustible. Hasta si es posible, que nos lo dejen gratis,
- Mensaje n°181
Labordeta escribió:Si lo de los francotiradores no funciona y tenemos garantizado el I-16 (que cpablo me aclare esto, plz), acepto la idea de Zaitsev.
Lo de los francotiradores es una cuestión adicional, se puede añadir al plan.
- Mensaje n°182
¿cuales son sus maquiavelicos planes en el conflicto?
¿Planes?¿Conflicto? la guerra se prolongara. Mas guerra, mas Wyrm. ¿Que otra cosa hace falta? dice el empleado de la estaciòn de servicio sin quejarse.
Hablas con un oficial ruso, al principio esta bastante jodida la cosa, pero finalmente accede a darte 400 litros de combustible para aviones. El problema ahora es el piloto claramenteHasta si es posible, que nos lo dejen gratis,
- Mensaje n°183
Rekka escribió:- (a los rusos) No se preocupen por el piloto, creo que tengo a "alguien" en mente: no por nada, "él" nos facilitó el Polikarpov.
Hablo con el bastet y le digo que ya tenemos el combustible, nos decidimos entre los 3 quien lo pilotea a no ser que sea un modelo biplaza (que los ha habido).
Labordeta- Comunista
- Mensaje n°184
Si es biplaza, me pido la segunda plaza. Si tiene zona para disparar, mejor.
Si no, tiro de agudeza para ver si entiendo brevemente cómo se pilota esa cosa. Si no lo entiendo, me presento voluntario para ir de camuflaje.
Si no, tiro de agudeza para ver si entiendo brevemente cómo se pilota esa cosa. Si no lo entiendo, me presento voluntario para ir de camuflaje.
- Mensaje n°185
Off-Rolling: ¿Decidimos con dados quien pilotea? Quien gane, además pone sus pistas de vuelo.
- Mensaje n°186
Tiene puesto de tirador. Asi que bueno que hacen...?
Labordeta- Comunista
- Mensaje n°187
"Sé tirar bien, la Guerra me enseñó bien. Me presento voluntario para disparar".
- Mensaje n°188
Si Corin no pilotea, yo me apunto adelante: no es un Nakajima (predecesor y símil de los Claude y Zero de Mitsubishi), pero igual está bien (si Corin no objeta tiro destreza+driving+survival+computer para la prueba de los controles y comandos del caza).
- Mensaje n°189
Rezo una oración a gaia por estos dos que quieren pilotear un avión (instant wipe) XD
2 garous volando un avion :p
quemo al fomori y voy por el siguiente punto señalado
2 garous volando un avion :p
quemo al fomori y voy por el siguiente punto señalado
- Mensaje n°190
mas o menos la cosa va como dice lolindir, despegan muy bien, consiguen de pedo esquivar a la legiòn condor, llegan hasta los alrededores de la posiciòn, pero luego tienen un brusco descenso al que solo sobreviven porque son Garous y no humanos. Caen bruscamente a tierra por una mala maniobra de aterrizaje y alli quedan. Tienen daño letal pero se recuperaran de el pronto. El problema es que quizàs vengan soldados a buscarlos
@Gunther: El proximo punto te lleva cerca de un hospital abandonado en la ciudad universitaria, nuevamente el rastro te guia a un pequeño deposito de cuerpos y 3 niños muertos. Mismo modus operandi y heridas similares. ¿Un fomori similar al otro?
@Gunther: El proximo punto te lleva cerca de un hospital abandonado en la ciudad universitaria, nuevamente el rastro te guia a un pequeño deposito de cuerpos y 3 niños muertos. Mismo modus operandi y heridas similares. ¿Un fomori similar al otro?
- Mensaje n°191
Mierda, los alemanes están aquí...es peor de lo esperado: ¿Logramos distraer al enemigo? Para pasar a la siguiente parte del plan que es dirigir la infiltración.
Última edición por Zaitzev el Mar Feb 07, 2017 2:47 am, editado 1 vez
- Mensaje n°192
tanto como un caza solitario puede distraer un regimiento.
- Mensaje n°193
entro en crinos y Sigo nuevamente el "olor del mal" si mi compañero canino esta conmigo le pido ayuda en esto
- Mensaje n°194
Te das cuenta que es una figura que anda acechando por el edificio, pero se niega a mostrarse abiertamente. De cualquier forma, podes sentir que esta cerca y que te vio.
- Mensaje n°195
Recorro las habitaciones del hospital atento a la presencia pero buscando pistas y/o objetos que me llamen la atencion
Labordeta- Comunista
- Mensaje n°196
“No vuelvo a montarme en un avión pilotado por un amarillo”, pienso.
Paso a estado Lupus y finjo ser un lobo corriente buscando despojos del accidente.
Paso a estado Lupus y finjo ser un lobo corriente buscando despojos del accidente.
- Mensaje n°197
Labordeta escribió:“No vuelvo a montarme en un avión pilotado por un amarillo”, pienso.
No es mi culpa, es la primera vez que pruebo un caza ruso...por lo menos creo que se puede hacer el cliché de arrancar la ametralladora del afuste, con las Degtyarev se puede (tiro science+driving+percepción para evaluar daños en el caza, luego desmonto la ametralladora del afuste del copiloto).
Labordeta- Comunista
- Mensaje n°198
Le doy un toque a Rekka para que siga mi táctica, no vaya a ser que venga la soldadesca, le pesquen y le revienten a balazos.
- Mensaje n°199
Bueno, sí: entro en Lupus y aplazo lo que estaba haciendo.
- Mensaje n°200
@Gunther: Estas buscando sin encontrar nada, pero tu instinto te lleva a agacharte justo cuando algo pasa muy rapido. Un ser que no atinas a distinguir te esta atacando desde la sombras y ha entrado en el cuerpo a cuerpo
@Grupo del caza: Llega un peloton de soldados llegar e inspeccionar el caza, no ven los lobos y obviamente al no ver cadaveres continuan buscando por el perimetro. Uno se acerca a revisar la cabina a ver si encuentra algo que permita encontrar superviventes. Esta ensangrentada por lo que es obvio que hubo heridos.
@Grupo del caza: Llega un peloton de soldados llegar e inspeccionar el caza, no ven los lobos y obviamente al no ver cadaveres continuan buscando por el perimetro. Uno se acerca a revisar la cabina a ver si encuentra algo que permita encontrar superviventes. Esta ensangrentada por lo que es obvio que hubo heridos.
» El asedio de Madrid - crónica histórica de Dan Kurzman - en formato epub
» ¿Alguíen me puede recomendar un libro sobre la IIGM?
» El MI6 sobornó al gobierno franquista para evitar la entrada en la IIGM
» [Eslovenia] Disturbios por asedio del parlamento en Liubliana
» El asedio de Troya - novela de Theodor Kallifatides - año 2018 - varios formatos
» ¿Alguíen me puede recomendar un libro sobre la IIGM?
» El MI6 sobornó al gobierno franquista para evitar la entrada en la IIGM
» [Eslovenia] Disturbios por asedio del parlamento en Liubliana
» El asedio de Troya - novela de Theodor Kallifatides - año 2018 - varios formatos