Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denunciamos públicamente la maniobra manipuladora de la líder de la UJCE y de jóvenes de IU

J_Kidd
    J_Kidd
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 15

Denunciamos públicamente la maniobra manipuladora de la líder de la UJCE y de jóvenes de IU - Página 2 Empty Re: Denunciamos públicamente la maniobra manipuladora de la líder de la UJCE y de jóvenes de IU

Mensaje por J_Kidd Sáb Jun 05, 2010 1:21 am

Agitación escribió:Pues yo saco la conclusión opuesta. Con tal de defender a "las juves" cualquier cosa.

Y agradezco vuestra paciencia, ya que al final me habéis demostrado que no entendéis absolutamente nada de como funcionan las cosas.

El corta-pega que pones no hace más que verificar que los hechos de los que hemos hablado antes son ciertos. Los argumentos que pone de esculpación, son de una ingenuidad política y beneplácito con el sistema que asustan.

Un saludo.

Si dicen la verdad no entiendo porque no dan la cara. Y porque mezclan churras con merinas. El artículo además de difamatoria está tan mal redactado que empiezan acusándola de quejarse por nada y acaban insinuando que es una chivata... Lo dicho simple difamación de unos anarquistas que no han podido monopolizar la asamblea con sus planteamientos perro-flauteros.
    AlbertoKsa2
    AlbertoKsa2
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 2

Denunciamos públicamente la maniobra manipuladora de la líder de la UJCE y de jóvenes de IU - Página 2 Empty Re: Denunciamos públicamente la maniobra manipuladora de la líder de la UJCE y de jóvenes de IU

Mensaje por AlbertoKsa2 Mar Jun 15, 2010 12:12 pm

Al final, de una manera u otra, la verdad se abre camino, y se acaba sabiendo todo. Hablamos del tema de EDITADO de la UJCE y de la "detención" por la Policia Nacional.
    Los colegas más proximos de EDITADO ya conocen la verdad de lo ocurrido, y la cosa es extremadamente sencilla: Esta tia recibió en casa una citación de la BPI para presentarse en Moratalaz y declarar como acusada por varios delitos. Se acojonó y se lo dijo a su padre, que se acojonó aún más y se puso histérico temiendo que su hija quedase con antecedentes penales que la podrían perjudicar a la hora de encontrar curro o en general para su futuro.
    Al final, el padre habló con un amigo suyo que a su vez era amigo de un mando de la BPI, y se pusieron de acuerdo para verse en Moratalaz y acompañar a EDITADO y evitar la detención y las acusaciones.
    Ahora, algunos nos preguntamos cual habrá sido la contraprestación de esta tía a cambio de los favores recibidos.
    No vale que ella ahora ande por ahi justificándose con que fue su padre quien le obligó a ir a la poli, queremos saber qué les dió a cambio o qué les va a dar a los maderos a cambio.
    Estos son los hechos. Juzgar vosotros mismos.

SS-18, por favor camaradas todos saben el tema , pero no expongais nombres propios en publico, suficientes datos se han dado ya como para no incidir mas en la persona.
    Ha quedado clarisimo de quien es ya.Gracias
    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 804

Mensaje por Antiheroe Mar Jun 15, 2010 2:37 pm

Jajajajajajaja, sin duda la mejor versión que había escuchado hasta el momento.

Simplemente delirante. Te ha faltado reocoger la entrevista entre el padre y el Mossad en la que la susodicha le relata la estrategia revolucionaria de toda la izquierda mundial y su afiliación a la masonería, que la protegen en sus detenciones.

Yo ya no se si algunos jugáis al teléfono escacharrado de forma profesional o que contáis la versión que os ha llegado del amigo del amigo del amigo.

Por mencionar nombres concretos acusando de cosas graves sin prueba alguna pido a la administración que al menos borren el nombre mencionado. No hace falta borrar el resto: que queden visibles los delirios inventados. Pero al menos que se borre el nombre.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 6:51 pm

Porfavor camaradas intentemos obviar nombres propios en el foro, gracias.
    Esto no solo lo ven comunistas , NOCOs o fuerzas del estado Razz .

tambien tenemos a mucho perturbado suelto, ya sabeis a los que me refiero, Adolfistas y Paquistas.
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2047

Mensaje por Agitación Miér Jun 16, 2010 10:21 am

Supongo que venía el nombre de ZB, lo cual es algo público y notorio como figura en el comunicado de Izquierda Unida.

Yo estoy interesado en que esta persona cuente más detalles si es que los conoce.

Un saludo.
    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Antiheroe Miér Jun 16, 2010 2:19 pm

jejejeje, ya te esperaba yo por aqui, no has tardado en llegar XD

Por cierto, ¿no se supone que conocías la versión porque la susodicha la había ido contando ella misma de forma detallada? Resulta que ahora parece que hablabas de oídas...
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Mensaje por Agitación Miér Jun 16, 2010 8:27 pm

Yo no doy por válida la versión que ha contado este porque esto si que sería una habladuría de la que no tendría que fiarme, de lo demás me fío. De todas formas esta versión podría ser perfectamente complementaria y de ser cierta agravaría todavía más los hechos, además de que tiene cierta verosimilitud -quitando la conclusión final- dado los acontecimientos y la persona de la que hablamos.

En cualquier caso no le puedo dar credibilidad a cualquiera que pasa por aquí se registra y suelta una cosa. Además tiene pinta de que trata de "incriminar" a un tal Alberto Casado, que no se quien es, pero me imagino que existirá.

Pese a lo que te pueda parecer, tengo bastante interés en que se esclarezcan los hechos, el mismo que deberías tener tú y tu organización.
    AlbertoKsa2
    AlbertoKsa2
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por AlbertoKsa2 Jue Jun 17, 2010 11:05 pm

Antes que nada, pedir disculpas por poner nombre. Ha sido un error totalmente involuntario.
    Volviendo al tema, yo no tenía ninguna intención de comenzar una polémica, pero yo sé lo que ha comentado ella y que me ha llegado mi, tal cual.
    De todos modos la solución es bien fácil: Que sea ella la que salga a la palestra y dé la cara. Que nos explique porque fue a la BPI esa mañana. Qué pasó allí, y si realmente fue detenida o no, extremo éste que es muy facil de comprobar, porque en caso afirmativo tiene que decirnos en qué juzgado se lleva ahora su tema.
    Esperamos su respuesta.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Mensaje por DP9M Jue Jun 17, 2010 11:18 pm

venga que se registre y defienda ante las organizaciones y los comunitas que no queremos involucrarnos en estas cosas su nombre!

por cierto, veo que hay unos cuantos de organizaciones de España , ¿cuantos soleis participar? Es para saber si están todos representados en este foro...
    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Antiheroe Vie Jun 18, 2010 1:29 am

AlbertoKsa2 escribió:Antes que nada, pedir disculpas por poner nombre. Ha sido un error totalmente involuntario.
    Volviendo al tema, yo no tenía ninguna intención de comenzar una polémica, pero yo sé lo que ha comentado ella y que me ha llegado mi, tal cual.
    De todos modos la solución es bien fácil: Que sea ella la que salga a la palestra y dé la cara. Que nos explique porque fue a la BPI esa mañana. Qué pasó allí, y si realmente fue detenida o no, extremo éste que es muy facil de comprobar, porque en caso afirmativo tiene que decirnos en qué juzgado se lleva ahora su tema.
    Esperamos su respuesta.

Si has seguido el debate en este foro, creo que ya se ha dicho bastante.

Si supieras perfectamente lo que ella ha contado, sabrías qué pasó, en qué momento la "detuvieron"/"pidieron si le acompañaba a comisaría", qué hizo, qué contestó, en qué condiciones la trataron, etc...

Si no lo sabes, es que no sabes lo que ella ha comentado.

Y si no tienes suficientes detalles, muy simple, si has participado del movimiento contra bolonia sabrás perfectamente quien es, y en una de las tantas manis que suelen haber en Madrid, no tienes más que acercarte a ella y preguntarla. Seguro que encantada te lo contará.

Qué manía de esconderse en los foros para soltar acusaciones sin fundamentos y "lo que me han contado por ahí..."
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Mensaje por Agitación Vie Jun 18, 2010 9:28 am

Con esos métodos de investigación de la UJCE me quedo más tranquilo.

UJCE: ¿Es cierto que usted robó el dinero?
    Ladrón: No, no es cierto.
    UJCE: Vale, disculpe las molestias.

Que piensas, que va a admitir todas las cagadas? y más aun al primer desconocido que se la cruce?

Vuestra casa debe tener acumulada una cantidad de basura enorme, porque ni en casos evidentes y públicos hacéis limpieza en los que queden de puertas para dentro ya ni te cuento.
    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Antiheroe Vie Jun 18, 2010 10:28 am

Juasss.

Ahora resulta que hay que dar por válido lo primero que venga diciendo un desconocido en un foro por internet.

Y que negar algo que no ha pasado, obviamente, nos hace (o la hace a ella) culpables de ello.

Venga, que cada día te luces más. Se que te puedes mejorar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 6:33 pm