por Zaitzev Mar Oct 09, 2018 6:47 pm
*Hipótesis de cómo se desarrolló Death Stranding*
- Bueno, quizás ya lo sepan, pero ya estoy harto de esa serie: los guionistas se mandan una oligofrenia tras otra, solo para hacer cliffhangers que enganchen al espectador y le hagan esperar el siguiente episodio.
- Madre mía, que desgracia: es peor que la vez que no nos dejaron trabajar con Guillermo del Toro y cancelaron un nuevo Silent Hill...y eso que "The Strain" me gustó.
- El argumento se volvió tan rancio que ya había escenas sin chiste o justificaciones para que el prota fuera pésimo lider, por ejemplo: ya teníamos al payaso del bate en la mira para un francotirador y decide mandarle un ultimatum con cuenta regresiva para dejarlo escapar aposta.
- Esto es peor que cuando me quitaron la franquicia o como cuando Ubisoft le robó la suya al canadiense aquél.
- ¿Y bueno, de qué trataba la idea de la que querías contarnos?
- Bien, involucra muchas cosas, como peces fuera del agua por montones, tú despertando en pelotas en medio de la playa...y un bebé que desaparece sin previo aviso...estoy pensando en hacer un trailer con eso para el próximo E3.
- No veo cómo eso va a atraer gente interesada.
- Por eso es que lo vamos a hacer así y una vez que lo lancemos, la lluvia de memes que se haga más tarde hará el resto del trabajo por nosotros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*Postdata: a Hideo Kojima, Mads Mikkelsen y Norman Reedus les faltaba el pisto en la foto.