Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Nuevo usuario

    Rafael
    Rafael
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/04/2017

    Nuevo usuario  Empty Nuevo usuario

    Mensaje por Rafael Miér Abr 12, 2017 3:31 pm

    La verdad es que hace poco que descubrí este foro, pero aún así me animo a participar en el, sinceramente creo que puedo aportar mi pequeño grano de arena a esta comunidad.
    Para esclarecer mi identidad: soy hombre , de creencias hermetistas(tema del que con gusto si a alguien le interesa podríamos discutir) y me registro debido a que en mi afán por debatir y aprender parece ser que los grupos comunistas son con los que mejor conecto. Y aunque de momento no me considero comunista , mantengo una posición abierta al respecto.
    Que pasen un buen día.
    Soyunvale1
    Soyunvale1
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/04/2017
    Localización : Argentina

    Nuevo usuario  Empty Re: Nuevo usuario

    Mensaje por Soyunvale1 Miér Abr 12, 2017 5:58 pm

    Bienvenido. Yo lo digo por experiencia en otros foros: quien entra en contacto con el comunismo, a menos que sea liberal, termina volviéndose comunista.

    Saludos.
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Nuevo usuario  Empty Re: Nuevo usuario

    Mensaje por stalingrado en la memoria Miér Abr 12, 2017 9:15 pm

    Hola y bienvenido a bordo, nos estaremos leyendo. Saludos!
    Rafael
    Rafael
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/04/2017

    Nuevo usuario  Empty Re: Nuevo usuario

    Mensaje por Rafael Jue Abr 13, 2017 1:22 am

    Probablemente hasta dentro de un tiempo muchos hilos no cree.Prefiero mantenerme un tiempo informándome intensivamente para poder brindar a la comunidad información y reflexiones útiles.
    Rafael
    Rafael
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/04/2017

    Nuevo usuario  Empty Re: Nuevo usuario

    Mensaje por Rafael Lun Mayo 29, 2017 4:06 pm

    En el breve lapso de tiempo en el que he estado registrado la lectura ha abundado, las lecturas de ideas comunistas me han aportado una buena dosis de conocimiento político.
    Tengo pensado por ello comenzar a visitar las juventudes cercanas al lugar donde resido, pero tengo una duda que espero pueda ser respondida en este foro.
    Como ya esclarecí en mi presentación tengo abundantes ideas y prácticas personales metafísicas y parece ser que esta idea es antagónica al materialismo comunista.
    Recomendarían mi participación el la militancia comunista? Cabe destacar que no estoy dispuesto a rechazar de ninguna forma mis valores y creencias, ya que pertenecen a mi esfera personal e individual.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Nuevo usuario  Empty Re: Nuevo usuario

    Mensaje por DP9M Vie Jul 28, 2017 12:53 am

    Rafael escribió:En el breve lapso de tiempo en el que he estado registrado la lectura ha abundado, las lecturas de ideas comunistas me han aportado una buena dosis de conocimiento político.
    Tengo pensado por ello comenzar a visitar las juventudes cercanas al lugar donde resido, pero tengo una duda que espero pueda ser respondida en este foro.
    Como ya esclarecí en mi presentación tengo abundantes ideas y prácticas personales metafísicas y parece ser que esta idea es antagónica al materialismo comunista.
    Recomendarían mi participación el la militancia comunista? Cabe destacar que no estoy dispuesto a rechazar de ninguna forma mis valores y creencias,  ya que pertenecen a mi esfera personal e individual.

    Es complicado que encuentres comprensión dentro de algun grupo de militancia de la izquierda en Occidente por que el propio movimiento comunista esta muy atrasado y se retroalimenta de posiciones dogmaticas y sectareas que no entenderán rasgos o caracteristicas fuera de la idea en la que ellos consideran en la que tienen que ser el resto.

    Yo te recomiendo como estudio y adquisición de mas experiencias que te acerques, milites y veas realmente de forma critica el estado de las cosas que al final , siempre son puntos de experimentación mientras que se entienda de forma cientifica y objetiva.

    Si quieres entender mas en profundiad el marxismo, pues este foro te puede servir para encontrar inmediatamente diferentes puntos de vista y diferentes desarrollos sobre un tema, libertad de analisis que puede que no encuentres en destacamentos con caracteristicas mas sectareas.

    EL Marxismo no te exije despojarte de nada de lo que no quieras despojarte. El marxismo usa el materialismo porque son herramientas de analisis de la realidad , porque del resultado se obtiene datación exacta sobre la que articular una tactica y estrategia de influencia y comunicación con la materia pra transformarla a estadios superiores de la civilización. Supongo que cualquier tipo de creencia complementaria o accesoria, mientras que no impida y mientras que te sirva para la causa de desarrollar estas posiciones , no veo que problema debería de haber en tus creencias personales.

    Mientras que tu esfuerzo sea un valor añadido a la revolución de los explotados por deshacerse del poder explotador y rapaz, no hay ningun problema con la ideología comunista. El problema viene en quien y como interprete en nombre del comunismo, el valor que tu tienes por tus creencias.

    Han habido muchos religiosos que han contribuido extraordinariamente a las revoluciones de toda indole, y de comunistas, tambien. Lo unico que interesa es que se contribuya a la liberación de los explotados. Nada mas.

    Saludos y espero haber contribuido a aclararte las ideas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado

    Nuevo usuario  Empty Re: Nuevo usuario

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 9:28 pm