Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Alexander Strelkovy

    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Alexander Strelkovy Empty Alexander Strelkovy

    Mensaje por cpablo Miér Jul 05, 2017 9:18 pm

    Este es un AAR basado en el diario de Alexander Strelkovy, un comandante ficticio de la URSS durante la segunda guerra mundial a cargo de la 23 Division del NKVD

    Dìa 1. 2 de Julio de 1941. Los nazis han iniciado el avance dentro de la Unión Soviética pero se espera que puedan ser contenidos dentro de poco tiempo, a pesar de que no muchas veces pareciera que esto no sera posible. Me asignaron al mando de una unidad de operaciones de seguridad Interna, el 23 del NKVD, constituido por soldados guardias fronterizos, policía militar y la infanteria regular dependiente del Strelkovy.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Parece obvio decirlo, pero no poseemos armas pesadas, ni tanques, ni artilleria, solo algunas unidades morteros o equipo antitanque. Nuestra misión es diferente, nos dedicamos a cazar partisanos en los densos bosques de Lituanìa y cada tanto alguna otra cosa que surge por allí. Todos los archivos al respecto son confidenciales.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Estos bosques han resultado ser un problema desde el comienzo, con los oscuros grupos denominados como "Hermanos del Bosque", escondidos en los mismos. Distintistas incursiones han mostrado practicas rituales extrañas y el apoyo de sectas cristianas todavía más extrañas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El ultimo reporte que hemos tenido es la llegada a nuestro sector de una batallon de comandos, entre Estonios y Finlandeses, es pequeño pero parece que esta bien preparado y tiene la misión de liberar a los prisioneros de Tartu. Muchos prisioneros peligrosos se esconden allí, y tengo ordenes de volar toda la prisión antes de permitir que uno solo de ellos vea la luz del sol. No todos son humanos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La misión comenzo normalmente. Utilizamos avionetas tipo U2. Estas encontraron al escuadron comando en una aldea de Estonia a kilometros de la prisión. Demasiado cerca, por lo que un regimiento del NKVD fue directamente a encorarlos sin esperar al resto de la división. Los estonios se atrincheraron en sus casas y se produjo un tiroteo entre las patrullas del NKVD y las fuerzas rebeldes. El combate enteramente con armas largas, y quedaba claro que lo enviado por los Finlandeses tenía un peso. Nuestros hombres solicitaron apoyo a las aeronaves U-2 al poco tiempo y apoyo de tierra del regimiento Strelkovy del NKVD. Este regimiento podriamos decir es lo más cercano a una unidad de combate regular, contando con morteros y explosivos varios, por lo que el apoyo de los mismos hizo que fuera imposible a los comandos mantener las posiciónes bajo el fuego que venia del norte y el sur. Los comandos se retiraron al bosque entregandonos la aldea y sufriendo muchos muertos.
    No obstante nosotros no quedamos libres de muertos para nada, de hecho en numero nuestras bajas fueron muy similares a los comandos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tamaña fue nuestra sorpresa al ver que lo que creíamos el ataque comando era solo una distracción. 3.000 partisanos rodeaban la prisión de Tartu mientras nuestros hombres perseguían en el bosque a los comandos que escaban. El plan era astuto en todos los casos, y el comandante de la radio de la prisión solicita apoyo inmediatamente. Dos regimiento de reconocimiento responden tan rapido como pueden. Uno de ellos tiene varios vehículos de combate blindados. No tanques, sino vehículos blindados tipo BA-10. En un combate regular serían inutiles, pero estos partisanos no están tan armados como sus compañeros comandos y terminan pagando con sangre la osadia de intentar atacarnos. En poco tiempo los comandos y sus aliados bandidos huyen al bosque y nos ocupamos de darles caza, ninguno escapa del NKVD y muchos se rendian. Años desplegados en el bosque nos hacían conocer los mismos. No obstante recibo una comunicación de trasladarme a la retarguardia. No necesite más explicaciones. Estaba equivocado. Los Nazis no serían tan fácil

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Di una orden entonces, quemarlo todo. Quemar a los prisioneros nuevos, viejos, quemar la prisión. una gran hoguera se levantaba donde antes estaba la prision de Estonia.Nada quedaria en manos de los alemanes. Luego de ello nos retirabamos a la ciudad de Dorpat. No creo que sea muy difícil asumir que nos depara el destino. Quizás enfrentarse a los Alemanes sea mejor que combatir contra los sucios partisanos.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Alexander Strelkovy Empty Re: Alexander Strelkovy

    Mensaje por cpablo Miér Jul 05, 2017 9:19 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Composición de la Brigada de caza partisanos nùmero 8
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Alexander Strelkovy Empty Re: Alexander Strelkovy

    Mensaje por cpablo Jue Jul 06, 2017 4:45 am

    10 de Julio.
    En rojo, ruta de trenes
    En Amarillo, Dorpat
    En azul, avance estimado aleman
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El general enviado por el Stavka me explico la situación, la zona estaba siendo completamente tomada por los teutones, y la retirada de Estonia a posiciones màs defendibles era la unica opción. No obstante la situación era desesperada, y debiamos nosotros, una unidad policial evitar que las fuerzas alemanas rebasaran al ejercito que huia. Sobre todo, adquiria particular importancia un tren material que se retiraria de alli con todo el equipo pesado que se pudo reunir. Deberiamos retrasar entonces al ejercito aleman tanto tiempo como fuera posible. ¿Que se nos venía encima? Una tarea suicida. Una división panzer y dos cuerpos de infanteria motorizada. A nosotrso se nos permitio reclutar milicia y nos entrego un regimiento de artilleria, con cañones de 76 mm, anticarros de 37mm y morteros de 81mm.

    Ante la superioridad de las fuerzas germanas solo había un recurso posible. Abandonar toda la zona rural, inmensas llanuras de pasto a merced de los Stukas, los panzers y la artilleria, y buscar el terreno boscoso o urbano. Sobre todo el terreno Urbano de la ciudad que defendiamos. Nuestras fuerzas se desplegarian dentro de la ciudad, se atrincherarian en sus casas, evitarian el fuego de artilleria y cuando la infanteria alemana vienese a reclamar el terreno, iniciaran combates cercanos encarnizados. Una tactica desesperada que distaba de defender la ciudad pero era lo que habìa.

    Solo la fuerza aerea sovietica no estaba de acuerdo con el plan, e insistio en mantener a sus soldados en el aeropuerto al sur, pese a que era un objetivo aleman claro y que insistimos en abandonarlo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nuestras fuerzas aereas detectaron a la infanteria motorizada muy cerca de nosotros, Estaban muy bien equipados, y poseian abunandte artilleria de 10.5 y 15 cm.

    El primer objetivo en su camino era la base aerea de la ciudad. Totalmente indefendible, pero los soldados dependientes de la fuerza aerea sovieticas, equipados con varios cañones antiaereos les presentarian batalla. Era una batalla perdida, rapidamente los alemanes los rodearon, y pese a las perdidas sufridas por ambos bandos, tomaron el aeropuerto. No antes de que enviaramos las aviones U2 a una base aerea escondida a unos cuantos kilometros al sureste donde presuponiamos estarian a salvo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El buen acontecimiento es que los trenes que debian ser evacuados(En azul arriba) habian llegado a la región y en poco tiempo podrian salir de ella. SImplemente debiamos mantener la ciudad a salvo mientras tanto, tarea que no seria tan simple. Tras tomar el aeropuerto de Dorpat los alemanes comenzaron a abrir fuego con sus cañones sobre la ciudad. Esta artillería no parecia tener el efecto buscado por los alemanes, y no rompian la moral sovietica ni causaban grandes bajas. Las milicias y fuerzas de seguridad reunidas en Dorpat lograban resistir un ataque de artilleria constante por parte de los alemanes.

    Los teutones notaron esto y pese a todo lo planteado, evitaron enviar a la infanteria. Es obvio que se dieron cuenta que es lo que esperabamos, y siguieron bombardeandonos, provocandonos. 140 muertos fue el resultado de sus ataquesy muchos edificios destruidos. Pese a ello y frente a toda sorpresa, la deserción fue baja, los soldados sovieticos e incluso las milicias locales se mantuvieron en pie, y los alemanes, reforzados incluso por los hermanos del bosque, no consiguieron entrar a la ciudad.

    Finalmente la evacuación fue exitosa y los trenes se retiraban de la zona de guerra el 11 de Julio, pero los sovieticos continuamos luchando hasta el 15 de Julio, conteniendo la ciudad de Dorpat en nuestras
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En ese momento me di cuenta de que serìamos rodeados en breve, que las fuerzas a nuestro alrededor ya no aguantarían, asi que reuni a mis soldados y tome una decisión. Deshechamos los uniformes, inutilizamos los vehículos y todo aquello que no pudimos llevarnos con nosotros, y nos fuimos al bosque. A continuar la resistencia. Cuando los alemanes finalmente entraron en Dorpat, sorprendidos vieron que nos habiamos ido. Desde ese momento nos convertiriamos en el 1 Ejercito Rojo de Estonia, encargado de resistir con aguante la ocupacion germana imperialista.

    Contenido patrocinado

    Alexander Strelkovy Empty Re: Alexander Strelkovy

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:21 pm