Voy a ir en dado caso de que el chinorro se ponga majaras por el mal negocio como dijo Duncan y se venga con refuerzos.
Caminante de las Sombras: La Locura
Zaitzev- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6247
Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.
- Mensaje n°251
Re: Caminante de las Sombras: La Locura
cpablo- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4465
- Mensaje n°252
Yamato casi adivina tu pensamiento te dice "estoy casi seguro que la voluntad de tu contratante es que murieras en ese hotel y reventar tokio consigo. En uno o dos dias seria imposible salir. El hotel era una trampa mortal. Tambien me pregunto quien tendria un uso para ese libro maldito. Creo que lo que viimos era el uso.Lolindir escribió:PequeñoBurgués escribió:Mantis les doce a todos que se suban el vehículo.
Nos vamos al hotel. Hay que cobrar el contrato a mister wu si.
Nadie me pago por destruir el libro, si alguien quiere hacerlo tiene mi cuenta bancaria para el deposito.
(Es obvio que Sir Duncan piensa que destruir el libro no era la voluntad del contratante)
No me presento al hotel
De todos modos las cosas se complican mas para nosotros y uds. Aparentemente nuestro golpe mato a un mandarin no se cuanto y rompio un nido de dragon. La cosa es que las fuerzas de ataque zero me han informado que la cabeza de todos los.implicados tiene precio. Algo no muy lindo por cierto.
De todos modos los pondre en contacto con el general toshiba de las fuerzas de ataque zero. El quizas les pueda dar la chance de arregar sus asuntos y quizas dar vuelta el marcador con su contratante"
PequeñoBurgués- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 8031
- Mensaje n°253
Pero el libro está neutralizado, no destruído.
Lolindir- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 730
- Mensaje n°254
Si tienes un puesto para alguien con mis "cualidades" acepto trabajar en el equipo del emperador
a cambio de protección y un salario.
Estar esquivando balas mientras soy cazado en un pais extranjero es algo que prefiero hacer en los juegos
Estar esquivando balas mientras soy cazado en un pais extranjero es algo que prefiero hacer en los juegos
- Mensaje n°255
Es lo mismo. El libro no tenia nada escrito de conocimiento. Era el conjuro que tenia. Como el diario de tom riddle. Sin el conjuro es un monton de papel(en realidad piel humana) sin valorPequeñoBurgués escribió:Pero el libro está neutralizado, no destruído.
- Mensaje n°256
Dice que si y que el emperador esta muy interesado en dar con ese tal wu si, y ver para quien trabaja realmente. Es obvio que alguien asi no ppera solo.Lolindir escribió:Si tienes un puesto para alguien con mis "cualidades" acepto trabajar en el equipo del emperador
De todas formas te recuerda que tu cabeza ahora tiene precio
En fin ya saben chicos. A escribir epilogos y reparto de experiencia.
- Mensaje n°257
Por ahora, deberíamos centrarnos en un plan para "levantar" al chinorro y hacerle "un juego de 20 preguntas"...al menos en lo que lidiamos con la "busqueda y captura" sobre nosotros.
- Mensaje n°258
En fín, Marcos Heredia decidió reunirse con el equipo en el próximo episodio, pero al menos apenas se aleja del grupo se encuentra con el sujeto de la máscara de gas que lo contrató de principio, acompañado de un sujeto completamente cubierto por un casco, gafas de sol y un saco enorme:
Marcos: ¡Tú, cipollo! ¿Dónde pollas estabas?
Serhiy Mikoláyevich: Te felicito por sobrevivir a tu primer día de trabajo, "jovencito"...
Marcos: Aun no habeis respondido mi pregunta...
Serhiy: Necesitaba a alguien que se infiltrara para espiar a los chinos y me diste agentes de sobra...yo soy el Profesor Serhiy Mikoláyevich, pero puedes llamarme "El Profe Sergio", te presento a mi socio, su nombre es Galcypher, pero actualmente le llaman de otro modo sus rivales en el Lejano Oriente como "Dude-bot".
Marcos: ¿Podeis explicarme, payasos, qué pollas era ese libro?
Dudebot: Pudo haber sido un Encadenado, probablemente...por increíble que parezca, mis atormentados hermanos han tenido la suficiente tenacidad para vivir pasando desapercibidos en todo el Extremo Oriente, aun a espaldas de los "pútridos" que controlan China y el Asia-Pacífico. Un encadenado no es como los idiotas que te has enfrentado en Granada, es un ser de pesadillas que puede posesionarse de objetos, incluso tecnología, ellos se alimentan de la fé y no conformes con eso, pueden transferirla para controlar a los humanos...ahora entiendo por qué las "Inquisiciones" fueron un fracaso, viéndolo de ese modo. Tú ya visitaste el Infierno una vez, Marcos: sabes que no estamos bromeando con esto.
Serhiy: El caso es que, necesitamos toda la ayuda posible para estudiar esas regiones desconocidas del Mundo de Tinieblas que se nos han negado...intentamos enviar a un agente en el año 2000 y parece que se ha perdido en acción, no hemos recibido respuesta de él en 19 años.
Marcos: ¿Y esperais que lo busque por vosotros para que se amplíe la investigación suya?
Serhiy: Entendemos que estés de nuevo boletinado, pero ya no estás en Granada: Extremo Oriente es distinto, es más salvaje y menos piadoso, especialmente para un chico cómo él.
Marcos: De acuerdo, cipollos... (suena un celular) ..."Campo 4 del Deportivo, 4:00 PM, trae a David y al resto de tus primos, porque estos pijos quieren hacer caer la chota apenas ganemos. -Johnny."
Dude-bot: ¿Todo en orden?
Marcos: Mándenme los datos del contacto luego, tengo un problema que atender por ahora...
Serhiy: Estaremos en contacto, Marcos.
Última edición por Zaitzev el Lun Ago 28, 2017 7:11 am, editado 1 vez
- Mensaje n°259
Epílogo: Mantis, sabiendo que haga lo que haga, el destino es lineal y sin ramificar acepta la única opción lineal posible y sigue adelante con la historieta.
- Mensaje n°260
Sir duncan se va con los japos mientras cofecciona una lista de las cosas que necesitara para ser su nuevo agente de inteligencia.
Yamato hablame de la comida ¿que sabores de helado tiene el emperador...?
Yamato hablame de la comida ¿que sabores de helado tiene el emperador...?
- Mensaje n°261
Habia muchas ramificaciones, el tema es que si me pongo a señalarte todas las opciones que tenes te tengo que spoilear demasiado, las puertas a otros caminos estaban alli, solo que los jugadores las ignoraron, como por ejemplo, las fuerzas de ataque zero les dijeron que no atacaran el monasterio por que iba a pasar lo que paso, iban a enfurecer a esta tercer faccion, eso era tranquilamente una ventana a otra trama totalmente distinta.PequeñoBurgués escribió:Epílogo: Mantis, sabiendo que haga lo que haga, el destino es lineal y sin ramificar acepta la única opción lineal posible y sigue adelante con la historieta.
Los jugadores terminaron aceptando el plan propuesto desde rusia, ignorando todo las pistas que les deje de que era malo y aun sabiendo que al gru le encanta hacer esas cosas. Era un camino de varios. Por otro lado sus acciomes fracasaron porque duncan se le.anticipo tambien. Eso ya es tema de sistema.
Por otro lado y sino quedo claro lo que parecia ser el plan de mantis era muy malo, y en todo momento actuo.sin saber que pasaba sobre el tablero e ignoraba pistas basicas.
- Mensaje n°262
Epílogos finiquitados.
- Mensaje n°263
Por si no quedo claro
Epilogo: El freak de Duncan se va a trabajar con los japos
Epilogo: El freak de Duncan se va a trabajar con los japos
- Mensaje n°264
El friki de cpablo esta trabajando a mil por eso no mantiene la partisa actualizada o va al ritmo que puede. En un rato posteo la escena. Aparte falta la negra que postea lento pero cada tanto posteo.
- Mensaje n°265
Bien, atento a la persecución que desataron sobre sus cabezas y los deseos de venganza que seguramente tiene mas de alguno por haber trabajado gratis, se unen con los servicios de inteligencia japoneses que no tardan en encontrar a Wu Si en Hong Kong. Aparentemente esta vinculado a grupos extremistas de dicha region, independendistas de china, y tiene una fortaleza en la mencionada region desde la cual organiza todas las cuestiones logisticas.
La proxima "mision" obviamente sera encontrar la fortaleza y hacer salir a la rata, no obstante es obvio que Wu Si trabaja para alguien más, encontrar para quien trabaja y poder tomar represalias sobre el verdadero autor intelectual es lo que desean los japoneses y es por eso que les han pedido ayuda a uds.
Todos reciben 12 xp para gastar acorde a tabla de costo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La proxima "mision" obviamente sera encontrar la fortaleza y hacer salir a la rata, no obstante es obvio que Wu Si trabaja para alguien más, encontrar para quien trabaja y poder tomar represalias sobre el verdadero autor intelectual es lo que desean los japoneses y es por eso que les han pedido ayuda a uds.
Todos reciben 12 xp para gastar acorde a tabla de costo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°266
y los deseos de venganza que seguramente tiene mas de alguno por haber trabajado gratis
Exactamente