[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aclarando la despenalización de la homosexualidad en la URSS de Lenin
GagarinCCCP- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1126
gatopardo2015- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1244
GagarinCCCP escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Disculpame, ¿vos formás parte del staff de "Red Sounds"?
Saludos.
gatopardo2015 escribió:GagarinCCCP escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Yo soy el único al mando del canal, compañero. Saludos.
GagarinCCCP escribió:gatopardo2015 escribió:GagarinCCCP escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Yo soy el único al mando del canal, compañero. Saludos.
Claro.
Me resultaba familiar tu logo, el de la estrella de cinco puntas, tiene afinidad con el de este site y el que usa el Administrador del mismo.
Se nota que hay empatía.
A propósito, ¿podrías producir un video corto para colgar en tu canal, con una leyenda fija (no maś que eso) agitando la situación que atraviesa el foro y denunciando a Google?
Recibí el correo, pero no me quedó del todo claro a que se debían los problemas de acceso al foro. Puedo hablar sobre el foro, pero no esta permitido hacer denuncia de Google o a cualquiera de sus filiales en sus redes. Como sabrás, Youtube pertenece a Google, y me podrían borrar el vídeo y cerrar la cuenta. Mis disculpas. Saludos.
PD: ¿Se pusó directamente en contacto la administración del foro con Google, via correo o publicando en su Foro de Ayuda (https://productforums.google.com/forum/#!home)? Espero que todo se solucione pronto. Aunque, por mi parte, he de decir que solo sufrí problemas de acceso durante un único día hace unas pocas semanas, y se solucionó prontamente.
PD: ¿Se pusó directamente en contacto la administración del foro con Google, via correo o publicando en su Foro de Ayuda (https://productforums.google.com/forum/#!home)? Espero que todo se solucione pronto. Aunque, por mi parte, he de decir que solo sufrí problemas de acceso durante un único día hace unas pocas semanas, y se solucionó prontamente.
GagarinCCCP escribió:Recibí el correo, pero no me quedó del todo claro a que se debían los problemas de acceso al foro. Puedo hablar sobre el foro, pero no esta permitido hacer denuncia de Google o a cualquiera de sus filiales en sus redes. Como sabrás, Youtube pertenece a Google, y me podrían borrar el vídeo y cerrar la cuenta. Mis disculpas. Saludos.
Te dejo el link del hilo donde se está dando desarrollo al tema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En tus manos queda comunicarte, o no, por MP con la Admistración de este site para cambiar experiencias.
Yo sólo estoy pendiente de las novedades, pero en calidad de un usuario más.
Gracias por enlace del hilo. Voy a leer. Saludos.