También estará Ismael Serrano
Los Chicos del Maiz
caos-emergente.blogspot- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 348
- Mensaje n°126
Re: Los Chicos del Maiz
No es que les conozca mucho, poero como veo que os molan, quería comentaros que el día 30 de abril, Los Chikos del Maiz tocan en Madrid (las Vistillas) en la fiesta de 25 aniversario de la fundación de IU.
Confron- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 244
- Mensaje n°127
Tilellit Azarug escribió:Nikolai-142 escribió:¿En qué minuto sale el mensaje subliminal?
Fíjate al acabar los escribillos. Sla la siluete del camarada Arenas y al lado " libertad para el camarada Arenas"
Si no es ese el mensaje no sé a que se estarán refiriendo xD
Sale otro mensaje también, cuando Toni dice: "Somos la rosa que florece en el pantano gris" se puede apreciar una imagen de Rosa Luxemburgo.
Mecagoendios- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4193
- Mensaje n°128
Eso no es propaganda subliminal, es RED PROPAGANDA xD. A mí me chocó bastante cuando anunciaron lo de BOA y tal, pero explicaron todo bastante bien y creo que llevan una línea bastante correcta en las circunstancias actuales.
Javilondo- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°129
EGR escribió:¿Dónde puedo comprar o descargar Pasión de Talibanes? Es que tengo ganas de tenerlo y disfrutarlo.
Sale el 31 de mayo, lo puedes comprar o el disco físicio en tiendas del palo de fnac, corte inglés, etc... también estará disponible para descarga
cobet- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 577
- Mensaje n°130
¿en la tipo lo venderán?
Hasta_la_victoria- Camarada
- Cantidad de envíos : 101
- Mensaje n°131
Pues menuda sorpresa me acabo de llevar al ver el videoclip El de en medio de los Run DMC" en la MTV. Mientras mantengan su mensaje no me importa mucho, más bien todo lo contrario.
Maqui1936- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 349
- Mensaje n°132
en la MTV? eso sí que no me lo esperabaHasta_la_victoria escribió:Pues menuda sorpresa me acabo de llevar al ver el videoclip El de en medio de los Run DMC" en la MTV. Mientras mantengan su mensaje no me importa mucho, más bien todo lo contrario.
Drugo- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 35
- Mensaje n°133
"Si salgo en la MTV sera porque me folle a la presentadora"
Nikolai-142- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 269
- Mensaje n°134
¿Y qué hacías tú mirando ese canal?Hasta_la_victoria escribió:Pues menuda sorpresa me acabo de llevar al ver el videoclip El de en medio de los Run DMC" en la MTV. Mientras mantengan su mensaje no me importa mucho, más bien todo lo contrario.
Que salgan en la MTV tiene parte buena y mala, por una los jóvenes estúpidos enganchados a ese canal y a la mierda de música que ponen verán algo diferente e incluso se interesarán por LCDM y su ideología. Por otra parte, yo creo que con esto ya se han contradicho demasiado, incluso pienso que el disco que sacarán no me va a gustar, al menos no tanto como todas sus otras maquetas.
The Red Hammer- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 727
- Mensaje n°135
Pues a mi si esto es verdad si que me ha dolido bastante.
Lo de BOA ni me molestó ni nada, lo vi comprensible, pero la MTV ya es algo más...
Es un tanto/bastante hipócrita todo esto...
p.d: Recemos todos porque haya sido en "Yo MtvRaps" simplemente a modo de repaso de la actualidad del mundillo en España, porque como empiecen a salir habitualmente en la MTV, a mi personalmente me habrán defraudado.
Lo de BOA ni me molestó ni nada, lo vi comprensible, pero la MTV ya es algo más...
p.d: Recemos todos porque haya sido en "Yo MtvRaps" simplemente a modo de repaso de la actualidad del mundillo en España, porque como empiecen a salir habitualmente en la MTV, a mi personalmente me habrán defraudado.
- Mensaje n°136
Si los capitalistas son imbéciles y nos dan coba... ¿Por qué no aprovecharlo? Vamos, a mí me parece que a nivel de mensaje no sólo no han retrocedido sino que incluso se han radicalizado.Tilellit Azarug escribió:Pues a mi si esto es verdad si que me ha dolido bastante.
The Red Hammer- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 727
- Mensaje n°137
Mecagoendios escribió:Si los capitalistas son imbéciles y nos dan coba... ¿Por qué no aprovecharlo? Vamos, a mí me parece que a nivel de mensaje no sólo no han retrocedido sino que incluso se han radicalizado.Tilellit Azarug escribió:Pues a mi si esto es verdad si que me ha dolido bastante.
Eso es lo de menos, tu no puedes ir diciendo unas cosas y luego haciendo otras, eso es ser hipócrita.
De ZPU rajó todo dios cuando "revolución" salió en la MTV, porque con LCDM no pasa lo mismo? son inmunes?. Eso es lo que yo no entiendo.
p.d lo que no puede ser bajo ningún concepto es que digas: ""Si salgo en la MTV sera porque me tiré a la presentadora" y luego pase lo que pase...
p.d2: esto está dicho por una persona como yo que SIEMPRE he sido firme defensor de ellos y me parecen de lo mejor que tiene el rap en el estado español, pero una cosa es que sean inmunes y practicamente intocables... no señor, las críticas siempre que sean constructivas deben ser aceptadas.
- Mensaje n°138
No sé quién rajó, pero yo no estaba entre ellos. Y no, LCDM no son inmunes, al menos para mí.De ZPU rajó todo dios cuando "revolución" salió en la MTV, porque con LCDM no pasa lo mismo? son inmunes?. Eso es lo que yo no entiendo.
¿Das por hecho que es imposible que el Nega se haya follado a la presentadora?p.d lo que no puede ser bajo ningún concepto es que digas: ""Si salgo en la MTV sera porque me tiré a la presentadora" y luego pase lo que pase...
RicardoTresFlechas- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 745
- Mensaje n°139
Mecagoendios escribió:No sé quién rajó, pero yo no estaba entre ellos. Y no, LCDM no son inmunes, al menos para mí.De ZPU rajó todo dios cuando "revolución" salió en la MTV, porque con LCDM no pasa lo mismo? son inmunes?. Eso es lo que yo no entiendo.
¿Das por hecho que es imposible que el Nega se haya follado a la presentadora?p.d lo que no puede ser bajo ningún concepto es que digas: ""Si salgo en la MTV sera porque me tiré a la presentadora" y luego pase lo que pase...
¿Por que le puede molestar a alguien que un video de un grupo con mensaje aparezca en MTV?
Cuantas veces he visto a Lenin, Stalin, Chavez, etc aparecer en el Televisor, ¿eso es malo?
Si los capitalistas en su busqueda de ganancias llevan al TOPTEN una cancion que parafrasea a Lenin y habla de Comunismo que mejor¡
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°140
"Para los sellos somos un fichaje arriesgado, lo que ganasen en ventas lo gastarían en abogados."
A ver si es verdad. xD
A ver si es verdad. xD
- Mensaje n°141
Pues sí, el videolip lo echaron en el programa Yo!MTV Raps sobre las dos de la mañana. Aquí la prueba del "delito":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y que queréis que os diga, pero a mi no me molesta demasiado que en la MTV se hable de Lenin o de Allende. No veo mayor problema mientras siga hablando de ellos aparte de la citada cierta hipocresía, pero creo que es algo inevitable si quieres llegar a más gente. Aunque tampoco hay que descartar la posibilidad de lo de la presentadora xD
Y que queréis que os diga, pero a mi no me molesta demasiado que en la MTV se hable de Lenin o de Allende. No veo mayor problema mientras siga hablando de ellos aparte de la citada cierta hipocresía, pero creo que es algo inevitable si quieres llegar a más gente. Aunque tampoco hay que descartar la posibilidad de lo de la presentadora xD
Maqui1936- Gran camarada
- Mensaje n°142
Dudo que la mayoría de quinceañer@s que ven el canal se queden con los mensajes políticos, conozco mucha gente que los escucha, al igual que a tote king, ska-p... y no se enteran de nada
- Mensaje n°143
También es cierto, pero siempre hay excepciones xD
Recuerdo una pregunta que me hicieron una vez por decir que escuchaba a ska-p:"¿Fumas porros?"
Recuerdo una pregunta que me hicieron una vez por decir que escuchaba a ska-p:"¿Fumas porros?"
Maqui1936- Gran camarada
- Mensaje n°144
seguramente se debe a que la canción más conocida y explotada comercialmente de ska-p es "Cannabis"Hasta_la_victoria escribió:También es cierto, pero siempre hay excepciones xD
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°145
Yo en su día, cuando me empezó a gustar SKA-P, que fue cuando salió "Eurosis" conocí a muchos del instituto a los que también les gustaba, y pensé "De p*** madre, si a casi todos nos mola esto significa que somos una juventud combativa", pero no, en cuanto se puso Estopa de moda todos dejaron de escuchar SKA-P y se olvidaron de la lucha, en fin, SKA-P tampoco es nada del otro mundo, pero en muchos temas a mi me abrieron los ojos.
- Mensaje n°146
Cierto, pero siempre hay algunos que se quedan con la copla.Maqui1936 escribió:Dudo que la mayoría de quinceañer@s que ven el canal se queden con los mensajes políticos, conozco mucha gente que los escucha, al igual que a tote king, ska-p... y no se enteran de nada
- Mensaje n°147
Maqui1936 escribió:seguramente se debe a que la canción más conocida y explotada comercialmente de ska-p es "Cannabis"Hasta_la_victoria escribió:También es cierto, pero siempre hay excepciones xD
Hombre ya, pero es que es un ejemplo de cómo la gente generaliza a un grupo por una canción y de lo que tú dices, que no se enteran de nada.
Maqui1936- Gran camarada
- Mensaje n°148
ya, hay orquestas que tocan la canción esa en las verbenas de los pueblos, con el montón de canciones reivindicativas y serias que tienenHasta_la_victoria escribió:Maqui1936 escribió:seguramente se debe a que la canción más conocida y explotada comercialmente de ska-p es "Cannabis"Hasta_la_victoria escribió:También es cierto, pero siempre hay excepciones xD
Hombre ya, pero es que es un ejemplo de cómo la gente generaliza a un grupo por una canción y de lo que tú dices, que no se enteran de nada.
Nikolai-142- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 269
- Mensaje n°149
Ya podeis escuchar pequeños fragmentos de las canciones del disco:
No me acaban de convencer, de momento las que me han gustado son las canciones Pasión de talibanes y Tesis de Abril, aunque no se puede decir mucho con sólo un fragmento. Y las instrumentales no parecen tan hardcores,
No me acaban de convencer, de momento las que me han gustado son las canciones Pasión de talibanes y Tesis de Abril, aunque no se puede decir mucho con sólo un fragmento. Y las instrumentales no parecen tan hardcores,
Última edición por Nikolai-142 el Jue Mayo 26, 2011 10:57 pm, editado 1 vez
Maqui1936- Gran camarada
- Mensaje n°150
ya falta muy poco!
» "Los intelectuales, el marxismo-leninismo y la universidad capitalista" - artículo de Nega (Los Chicos del Maíz) publicado en Kaos en la red - diciembre de 2011 - Interesante
» "La clase obrera hoy: canis e informáticos" - texto de Nega (Los Chicos Del Maíz) - julio de 2013 - en los mensajes: artículo de respuesta de Pedro Antonio Honrubia Hurtado y links a otros artículos
» "Una tormenta perfecta llegando a Santiago (Accidente ferroviario de Santiago)" - texto de Txarlie Axebra - publicado en Diagonal en julio de 2013 - en los mensajes: escrito de "Los Chicos del Maíz", otros artículos y un texto de MAPFRE sobre seguridad
» Chicos Nuevos-Che Guevara...Rap Cubano
» ¿Maduran las chicas antes que los chicos?
» "La clase obrera hoy: canis e informáticos" - texto de Nega (Los Chicos Del Maíz) - julio de 2013 - en los mensajes: artículo de respuesta de Pedro Antonio Honrubia Hurtado y links a otros artículos
» "Una tormenta perfecta llegando a Santiago (Accidente ferroviario de Santiago)" - texto de Txarlie Axebra - publicado en Diagonal en julio de 2013 - en los mensajes: escrito de "Los Chicos del Maíz", otros artículos y un texto de MAPFRE sobre seguridad
» Chicos Nuevos-Che Guevara...Rap Cubano
» ¿Maduran las chicas antes que los chicos?