de Los Chikos del Maíz, el Lunes, 30 de mayo de 2011 a las 13:57
Aclaraciones últimas ante la salida inminente de Pasión de Talibanes:
El disco se podrá comprar online y por correo para casi cualquier país del planeta incuídos Afganistán y El Vaticano (excepto Corea del norte, son unos cabrones las distrubuidoras capitalistas) en las siguientes direcciones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se podrá escuchar y comprar en formato digital en amazon, itunes y deezer.
En físico en Fnac, tiendas Tipo, Media Mark,Gong discos, etc y cualquier tienda de discos al uso (si es que todavía queda alguna...)
El precio recomendado es 12€ pero oscilará en función del hijoputismo de cada establecimiento, esperamos que no más de 13. Más no se ha podido ajustar, al margen del mero curro artístico (de años como bien sabéis) hay detrás impresores, editores y obreros austriacos de la fábrica dónde se hicieron las copias. Entre 12 y 13 euros continúa siendo un precio barato si lo comparamos con cualquier otro disco editado y publicado.
Nosotros no vamos a pedirle a nadie que lo compre, y menos con 5 millones de parados, la elección es personal y de cada cual, y como agentes políticos libres cada sujeto decidirá si descargarlo con un solo click, si robarlo en la Fnac, si acampar esta noche en la puerta de Media Mark (porque yo no soy tonto) para mañana entrar el primero porque es un friki de narices o decidir comprarlo después de escucharlo en las plataformas digitales mencionadas porque cree que merece la pena por su calidad o por apoyar a un grupo independiente con el que sintoniza. Algunos que no tengan tanto rostro y nos pidan que lo colguemos, hemos firmado un contrato y nuestra firma y nuestra palabra tiene un valor.
Por nuestra parte sólo queda decir que hemos puesto en este proyecto todo lo bueno y todo lo malo de nosotros mismos, toda nuestra rabia, nuestro talento y nuestra humildad. «Podrán decir que fracasé, pero nunca que no lo intenté».
Un abrazo fuerte a tod@s los que han hecho posible que este proyecto viera la luz.
Los Chikos del Maíz, Palacio presidencial, Trípoli, 30 de mayo de 2011, año del conejo y de Pasión de Talibanes.