Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Chicos del Maiz

Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 304

Los Chicos del Maiz - Página 14 Empty Re: Los Chicos del Maiz

Mensaje por Marzas Miér Mar 07, 2012 1:25 am

Esta sacado del diccionario del PCE(r) creo
    Red Soldier
    Red Soldier
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 206

Mensaje por Red Soldier Miér Mar 07, 2012 4:48 am

ArmaTuMente escribió:
    Marzas escribió:RSA: Con Nega de “Negado”

"Según el Diccionario de la Real Academia Española, economicismo es el "criterio o doctrina que concede a los factores económicos primacía sobre los de cualquier otra índole".1 En otras palabras, se trata de un término que alude a un sesgo o abuso en la concepción del comportamiento de una sociedad, más precisamente de la reducción de todos los hechos sociales a su aspecto económico (reduccionismo económico).

Una consecuencia del economicismo (aunque no solo de ello) es la desatención de los aspectos sociales, morales, culturales y políticos de problemas sociales tales como la degradación ambiental, la guerra, el desempleo crónico, la desigualdad en los ingresos, la salud pública, el analfabetismo y el abismo Norte-Sur.2

El término 'economicismo' (o reduccionismo económico) también se usa, en filosofía de la ciencia por ejemplo, para calificar los modelos o teorías de la microeconomía clásica, en los que la oferta y la demanda son los únicos factores pertinentes o importantes para explicar y predecir el comportamiento económico de la sociedad, con lo cual se ignoran otros factores de índole cultural, social, política y moral."

Mandan huevos los chabalines del RSA

Manda huevos tu fe en el Nega pensando que se le haya podido ocurrir, si acaso de pasada, la mitad de la gilipollez que se te ha ocurrido,y manda huevos que llames chavalines a unos tíos que se leyeron el Manifiesto Comunista cuando tus padres ni se conocían.
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje por ArmaTuMente Miér Mar 07, 2012 11:28 pm

Red Soldier escribió:
    ArmaTuMente escribió:
    Marzas escribió:RSA: Con Nega de “Negado”

"Según el Diccionario de la Real Academia Española, economicismo es el "criterio o doctrina que concede a los factores económicos primacía sobre los de cualquier otra índole".1 En otras palabras, se trata de un término que alude a un sesgo o abuso en la concepción del comportamiento de una sociedad, más precisamente de la reducción de todos los hechos sociales a su aspecto económico (reduccionismo económico).

Una consecuencia del economicismo (aunque no solo de ello) es la desatención de los aspectos sociales, morales, culturales y políticos de problemas sociales tales como la degradación ambiental, la guerra, el desempleo crónico, la desigualdad en los ingresos, la salud pública, el analfabetismo y el abismo Norte-Sur.2

El término 'economicismo' (o reduccionismo económico) también se usa, en filosofía de la ciencia por ejemplo, para calificar los modelos o teorías de la microeconomía clásica, en los que la oferta y la demanda son los únicos factores pertinentes o importantes para explicar y predecir el comportamiento económico de la sociedad, con lo cual se ignoran otros factores de índole cultural, social, política y moral."

Mandan huevos los chabalines del RSA

Manda huevos tu fe en el Nega pensando que se le haya podido ocurrir, si acaso de pasada, la mitad de la gilipollez que se te ha ocurrido,y manda huevos que llames chavalines a unos tíos que se leyeron el Manifiesto Comunista cuando tus padres ni se conocían.

Al menos yo pongo que coño es economicismo, listillo. Si, uff, tu te has leido el Manifiesto del Partido Comunista cuando ni mis padres se conocian....una calidad de argumentacion tremenda.
    Red Soldier
    Red Soldier
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 206

Mensaje por Red Soldier Jue Mar 08, 2012 12:17 am

¿Y qué coño han hecho ellos, si no es poner la definición de economicismo, inútil?
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por ArmaTuMente Jue Mar 08, 2012 12:54 am

Red Soldier escribió:¿Y qué coño han hecho ellos, si no es poner la definición de economicismo, inútil?

Dos cosas, pedazo de listillo.:
    1) Quedas reportado por insultarme ya reiteradamente y responder sin fundamento. (Te luciste con eso de decirme que se leian el Manifiesto cuando mis padres ni se conocian....que tonteria)
    2) Aunque es cierto que economicismo tambien es eso, hay que contextualizar, pedazo de listillo. Esa definición no tiene sentido dentro de las declaraciones del Nega, sino la de reduccionismo economico (Que seria pensar que la infraestructura explica TODA la sociedad, cosa erronea si somos dialecticos). Me parece que los del RSA tergiversaron las palabras del Nega. Aun asi, es un articulo jodidamente exagerado. Ya tachan de imbecil al Nega por un error...se comportan como algunos economistas (Huerta de Soto, por ejemplo)respecto a Marx. Exagerados (Si ves los comentarios lo reconocen)y tergiversadores. Ademas, para la proxima, refutame con algo de texto, con algo de datos, con algo de profundidad. En pocas palabras: No seas troll/pesado.

Última edición por ArmaTuMente el Jue Mar 08, 2012 12:55 am, editado 1 vez (Razón : Añadir algunas cosillas)
    Alex-Gore
    Alex-Gore
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 113

Mensaje por Alex-Gore Jue Mar 08, 2012 11:57 pm

A que coño vendran estas discusiones,si discutimos por lo que dice o deja de decir un artista,no me extraña que no nos aclaremos a la hora de hacer una revolucion...
    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Marzas Vie Mar 09, 2012 12:50 am

Alex-Gore escribió:A que coño vendran estas discusiones,si discutimos por lo que dice o deja de decir un artista,no me extraña que no nos aclaremos a la hora de hacer una revolucion...

Pues hombre, a mi me toca los cojones que un tío que dice ser comunista (e incluso señala a la gente de revisionista) vaya diciendo imbecilidades a lo "Castro para mi es el mayor líder comunista" y tonterías varias. ¿Porque me molesta? Por que tiene voz, esta de moda en los chavales, y muchos son como un folio que copian lo que oyen. No es bueno copiar, y menos de este tío.
    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2037

Mensaje por NG Vie Mar 09, 2012 1:12 am

No sé porque tanta polémica por una página de 4 sectarios, que llego a insultar a este mismo foro
    y que aún así nunca ha sembrado simpatías por aquí... Laughing

Mientras ellos se dedican a hacer grafitis con grandes frases como: "Nazis maman..."
    Nega hace música apoyando a personajes, países, presos, Comunistas o minimamente respetables...

copio y pego un comentario no se hasta que punto verídico, por lo tanto no se si
    quien habla como quien dice es el autor de la entrevista:

"Buenas, soy Maqui, autor de la entrevista. Solía entrar a diario en RSA para ver noticias y tal pero desde luego que ya llevo “chascos” casi seguidos,
    la vergonzosa e inadecuada crítica a Acción Comunista (aunqe poseriormente se pidió “disculpas”) y ahora esto.
    Sinceramente se critica lo incriticable."
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por ArmaTuMente Vie Mar 09, 2012 3:40 am

Completamente de acuerdo con NG, y respecto a Marzas ¿Te refieres a mi o a otra persona? (pregunto, ya que no se que a quien te refieres jaja)
    Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Marzas Vie Mar 09, 2012 12:36 pm

ArmaTuMente escribió:Completamente de acuerdo con NG, y respecto a Marzas ¿Te refieres a mi o a otra persona? (pregunto, ya que no se que a quien te refieres jaja)

Al Gore este.
    Alex-Gore
    Alex-Gore
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Alex-Gore Vie Mar 09, 2012 4:12 pm

Marzas escribió:
    ArmaTuMente escribió:Completamente de acuerdo con NG, y respecto a Marzas ¿Te refieres a mi o a otra persona? (pregunto, ya que no se que a quien te refieres jaja)

Al Gore este.
    A mi?supongo que te referiras al Nega,y por cierto es una tonteria que alguien diga que Castro es el mayor lider comunista?si para el lo es para mi no constituye problema alguno,ya que es una simple opinion.
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por ArmaTuMente Sáb Mar 10, 2012 2:36 am

Alex-Gore escribió:A que coño vendran estas discusiones,si discutimos por lo que dice o deja de decir un artista,no me extraña que no nos aclaremos a la hora de hacer una revolucion...

Me parece que comparar esta minima discusion con el tema de una revolucion no es un poco...¿Exagerado? El Nega dijo algo y salen los tios del RSA y se ponen a criticar de una forma completamente estupida (Que ya se que es un artista pero eso no quita que se comporten como unos bestias) unas declaraciones por un supuesto error (Que vamos, que los de RSA no son humanos sino que estan en la 7ª esfera del paraiso y critican un supuesto error completamente estupido). Y digo supuesto porque ni siquiera lo es sino que fue una mera tergiversacion. A mi lo que me molesta es que unos flipadillos (Esto y la critica a AC ya es el absurdo) no tengan un poquito de decencia a la hora de escribir y mucho menos de criticar y se vayan de sabihondos, y me molesta mucho porque a mi me gusta tambien escribir (Para eso tengo un blog, si quieres visitalo, perdon por la propaganda jaja) y me indigna que haya gente que escriba de forma tan cretina. El caso, no lo pongas de ese color, que no es pelear por pelear, sino que me molesta mucho la forma de escribir de RSA.
    Alex-Gore
    Alex-Gore
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Alex-Gore Sáb Mar 10, 2012 4:00 am

ArmaTuMente escribió:

Me parece que comparar esta minima discusion con el tema de una revolucion no es un poco...¿Exagerado? El Nega dijo algo y salen los tios del RSA y se ponen a criticar de una forma completamente estupida (Que ya se que es un artista pero eso no quita que se comporten como unos bestias) unas declaraciones por un supuesto error (Que vamos, que los de RSA no son humanos sino que estan en la 7ª esfera del paraiso y critican un supuesto error completamente estupido). Y digo supuesto porque ni siquiera lo es sino que fue una mera tergiversacion. A mi lo que me molesta es que unos flipadillos (Esto y la critica a AC ya es el absurdo) no tengan un poquito de decencia a la hora de escribir y mucho menos de criticar y se vayan de sabihondos, y me molesta mucho porque a mi me gusta tambien escribir (Para eso tengo un blog, si quieres visitalo, perdon por la propaganda jaja) y me indigna que haya gente que escriba de forma tan cretina. El caso, no lo pongas de ese color, que no es pelear por pelear, sino que me molesta mucho la forma de escribir de RSA.

Si bueno igual exagere un poco si,jajaja pido disculpas.Pues si no te importa camarada,dime tu blog pa echarle una vista

lo que puse de la revolucion que no nos aclaramos,lo digo mas que nada por las divisiones de partidos,el eurocomunismo,las discusiones con anarquistas y demas,pero vamos que no venia a cuento.

Saludos!
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por ArmaTuMente Sáb Mar 10, 2012 4:03 am

Alex-Gore escribió:
    ArmaTuMente escribió:

Si bueno igual exagere un poco si,jajaja pido disculpas.Pues si no te importa camarada,dime tu blog pa echarle una vista

lo que puse de la revolucion que no nos aclaramos,lo digo mas que nada por las divisiones de partidos,el eurocomunismo,las discusiones con anarquistas y demas,pero vamos que no venia a cuento.

Saludos!

Es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Alex-Gore
    Alex-Gore
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Alex-Gore Sáb Mar 10, 2012 2:39 pm

Vale estaba puesto en grande en tu firma jajaja,era de noche y no lo vi...
    thisisparto
    thisisparto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 842

Mensaje por thisisparto Sáb Mar 10, 2012 3:24 pm

Acabo de escuchar algunas canciones suyas, son geniales Smile
    sebacrespo
    sebacrespo
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 439

Mensaje por sebacrespo Sáb Mar 10, 2012 5:29 pm

excelente tema aunque se equivocaron con el símbolo del vídeo cuando van a entender la diferencia entre marxismo y nacional bolchevismo cheers
    Alex-Gore
    Alex-Gore
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Alex-Gore Sáb Mar 10, 2012 7:37 pm

La de trabajadores es un jodido himno
    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por NG Sáb Mar 10, 2012 10:15 pm

thisisparto escribió:Acabo de escuchar algunas canciones suyas, son geniales Smile

Escucha alguna de estas si no has podido oírlas:

Marzas
    Marzas
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Marzas Sáb Mar 10, 2012 10:54 pm

Tener cuidado de ir oyéndolas por ahí, que son carne de GRAPO y quizá os detengan.
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por ArmaTuMente Sáb Mar 10, 2012 11:04 pm

Los hijos de Ivan Drago, para mi, es la mejor canción del mundo.
    Alex-Gore
    Alex-Gore
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Alex-Gore Sáb Mar 10, 2012 11:08 pm

ArmaTuMente escribió:Los hijos de Ivan Drago, para mi, es la mejor canción del mundo.

Joder otro exagerao como yo jejeje,para mi es la mejor cancion del disco,sin duda ahi con hasel...PEPINO
    redlenin
    redlenin
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 266

Mensaje por redlenin Sáb Mar 17, 2012 11:44 pm

La semana que viene sacan un nuevo videoclip, que ganas de escuchar el tema !!!! de momento un adelanto Very Happy

ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por ArmaTuMente Dom Mar 18, 2012 12:02 am

redlenin escribió:La semana que viene sacan un nuevo videoclip, que ganas de escuchar el tema !!!! de momento un adelanto Very Happy

Tio, 2 cosas:
    1) Me siento en Navidad.
    2) :stalinaproved:
    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por NG Dom Mar 18, 2012 1:11 am

redlenin escribió:La semana que viene sacan un nuevo videoclip, que ganas de escuchar el tema !!!! de momento un adelanto Very Happy

¿Este nuevo vídeo es el adelanto de un LP?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:13 pm