Creo que no. Pienso que es el videoclip de uno de los temas que sacarán en la nueva edición de Pasión de Talibanes donde viene el CD 3 o 4 temas nuevos y un libro.NG escribió:¿Este nuevo vídeo es el adelanto de un LP?redlenin escribió:La semana que viene sacan un nuevo videoclip, que ganas de escuchar el tema !!!! de momento un adelanto
Los Chicos del Maiz
Kobu- Comunista
- Cantidad de envíos : 220
- Mensaje n°351
Re: Los Chicos del Maiz
redlenin- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 266
- Mensaje n°352
y por fin lo tenemos!!!!
Mikhail Zaitsevski- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 258
- Mensaje n°353
¡Por los pueblos que dejaron de ser libres!
¡Porque la Revolución es grande!
¡Por el insurgente, que combatió al marine!
¡Por García Lorca, por Miguel Hernandez!
¡Por la belleza del fracaso!
¡Por el oprimido, por el que está preso!
¡Por Pablo Neruda, por Pablo Picasso!
¡Abajo el régimen, hay que tomar el congreso...
¡Porque la Revolución es grande!
¡Por el insurgente, que combatió al marine!
¡Por García Lorca, por Miguel Hernandez!
¡Por la belleza del fracaso!
¡Por el oprimido, por el que está preso!
¡Por Pablo Neruda, por Pablo Picasso!
¡Abajo el régimen, hay que tomar el congreso...
V. Zaitsev- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 242
- Mensaje n°354
Soy un gran fan de Los Chikos Del Maiz, se puede decir que en los ultimos meses solo los escucho a ellos y a Hasel.
Para mí, en cuanto a flow, a estilo, lo bien que quedan los ritmos, etc, LCDM son muy buenos, sobretodo Nega, pero en cuanto a profundidad, a poesía, Hasel es mejor de calle. Y quizás por eso vea cada vez a LCDM más cerca de lo comercial (no que lo sean, sino que se acercan). La música sigue siendo buenísima, esta última canción lo es, sin duda, pero se empiezan a notar algunos aspectos que los alejan de sus inicios (como fichar por BOA, llevar marcas...). Sé que esto ya se ha discutido muchas veces, y que lo que importa es el mensaje, pero he visto a lo largo de mi corta vida como muchos grupos que eran impresionantes al principio, acabaron por aparecer irreconocibles buscando "nuevos horizontes".
Aún así, grandísimos LCDM!
Para mí, en cuanto a flow, a estilo, lo bien que quedan los ritmos, etc, LCDM son muy buenos, sobretodo Nega, pero en cuanto a profundidad, a poesía, Hasel es mejor de calle. Y quizás por eso vea cada vez a LCDM más cerca de lo comercial (no que lo sean, sino que se acercan). La música sigue siendo buenísima, esta última canción lo es, sin duda, pero se empiezan a notar algunos aspectos que los alejan de sus inicios (como fichar por BOA, llevar marcas...). Sé que esto ya se ha discutido muchas veces, y que lo que importa es el mensaje, pero he visto a lo largo de mi corta vida como muchos grupos que eran impresionantes al principio, acabaron por aparecer irreconocibles buscando "nuevos horizontes".
Alex-Gore- Camarada
- Cantidad de envíos : 113
- Mensaje n°355
V. Zaitsev escribió:Soy un gran fan de Los Chikos Del Maiz, se puede decir que en los ultimos meses solo los escucho a ellos y a Hasel.
Totalmente de acuerdo,a Hasel le tengo especial admiracion,hace lo suyo sin sellos,sin andar spameando por ahi pa hacer promo,en fin es fiel a lo que escribe y eso me gusta.
Por lo demas doy gracias a LCDM,ya que gracias a ellos me empeze a interesar por esta ideologia
nunca- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 5989
- Mensaje n°356
redlenin escribió:y por fin lo tenemos!!!!
No me gusta cuando Nega dice: "Si dejo el rap Izquierda Unida perdería un millón de votos".
¿Es un apoyo sútil a los socialdemócratas de IU? No lo entiendo bien...
Mikhail Zaitsevski- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 258
- Mensaje n°357
Después de escuchar tantos temas y leer tantos artículos suyos dudo bastante que Nega sea pro-IU, y si lo fuera menuda decepción sería xD
Supongo que será por la conciencia que crean sus canciones que hace que muchos borregos se vayan a la izquierda, porque dice que si lo deja perderán votos, como queriendo decir que hacen más sus canciones que el propio partido y su política.
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°358
Pues a mi esa frase me dejó con el culo torcido que quieres que te diga.
Fardar de que tu rap hace que la gente vote al reformismo más rancio no me parece de recibo. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen. A mi me la suda que lleven ropa Adidas o Grimey pero es una contradicción que saltasen a la fama por criticar eso mismo en otros raperos "¿Hablas de capitalismo en canciones con sudaderas de 20 talegos?"
Y hablando de Grimey, aquí os dejo un videoclip de los que llevan esa marca, y que cada cual piense lo que quiera de ellos y de su marca:
Fardar de que tu rap hace que la gente vote al reformismo más rancio no me parece de recibo. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen. A mi me la suda que lleven ropa Adidas o Grimey pero es una contradicción que saltasen a la fama por criticar eso mismo en otros raperos "¿Hablas de capitalismo en canciones con sudaderas de 20 talegos?"
Y hablando de Grimey, aquí os dejo un videoclip de los que llevan esa marca, y que cada cual piense lo que quiera de ellos y de su marca:
Fisko- Camarada
- Cantidad de envíos : 81
- Mensaje n°359
Kiibakun escribió:Pues a mi esa frase me dejó con el culo torcido que quieres que te diga.
Pues el creador de grimey(Moreno)es comunista.En twitter retwittea constantemente al PCE,apoyó la huelga afirmando participar en un piquete y en algunos diseños de sus camisetas he visto hoces y martillos camufladas y no tan camufladas.Además en una entrevista hablo de como es la producción de sus camisetas en China desmontando muchas tonterias que dicen los medios capitalistas sobre China y el trabajo infantil.
La canción que has puesto aunque musicalmente no me desagrada,el video me parece un anuncio esta sin embargo me encanta
- Mensaje n°360
La entrevista esa ya la leí y lo cierto es que cambió mucho mi opinión con Grimey, de todos modos el dueño de FNAC también me dijeron que era comunista (pero trotsko) y la verdad es que me la sopla, ni voy a comprar más ni menos en ese lugar.
Sobre si Nega lleva Grimey o maneja un Rolls-Royce, como ya he dicho antes me la resbala.
Sobre si Grimey explota o no, bueno eso me da lo mismo porque la ropa que yo llevo ha sido creada a base de explotación.
Sobre el vídeo que yo he puesto, pues creo que las tías florero sobran, es lo que más me molesta del vídeo sinceramente, musicalmente me gusta, claro.
Solo he dicho que:
1- Si yo rapease y mis oyentes votasen a IU empezaría a pensar que es lo que hago mal. Puedo entender que un m-l quiera cambiar el PCE desde dentro (en realidad no, pero lo respeto) pero para cambiar al PCE habría que empezar por que saliese de esa cosa que llaman Izquierda Unida.
2- Es una contradicción criticar a raperos por llevar según que ropa y pecar de lo mismo, y que conste, que a mi Nach y el resto de raperos mainstream si que me gustan y por mi como si se visten con un abrigo de piel de visón que los voy a escuchar igual, lo mismo para los chikos del maíz. Eso si, lo de las contradicciones es algo de lo que pecan todos los raperos que escucho y no pretendo echar mierda sobre LCDM porque sí.
Lo cierto es que ni una cosa ni la otra tienen mucha importancia.
Sobre si Nega lleva Grimey o maneja un Rolls-Royce, como ya he dicho antes me la resbala.
Sobre si Grimey explota o no, bueno eso me da lo mismo porque la ropa que yo llevo ha sido creada a base de explotación.
Sobre el vídeo que yo he puesto, pues creo que las tías florero sobran, es lo que más me molesta del vídeo sinceramente, musicalmente me gusta, claro.
Solo he dicho que:
1- Si yo rapease y mis oyentes votasen a IU empezaría a pensar que es lo que hago mal. Puedo entender que un m-l quiera cambiar el PCE desde dentro (en realidad no, pero lo respeto) pero para cambiar al PCE habría que empezar por que saliese de esa cosa que llaman Izquierda Unida.
2- Es una contradicción criticar a raperos por llevar según que ropa y pecar de lo mismo, y que conste, que a mi Nach y el resto de raperos mainstream si que me gustan y por mi como si se visten con un abrigo de piel de visón que los voy a escuchar igual, lo mismo para los chikos del maíz. Eso si, lo de las contradicciones es algo de lo que pecan todos los raperos que escucho y no pretendo echar mierda sobre LCDM porque sí.
Lo cierto es que ni una cosa ni la otra tienen mucha importancia.
eddyjay- Camarada
- Mensaje n°361
El hip hop está muerto y los que lo han matado son todos estos que van presumiendo de ropa cara, joyas, coches caros y tías en bikini. Tener unas Adidas, Nike o camiseta Ecko no es delito... lo que es delito es que tu economía gire en torno a esas marcas y encima muestres el mensaje de la pasta que tienes y lo capitalista que eres.
caos-emergente.blogspot- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 348
- Mensaje n°362
Los Chikos del Maiz están entre los finalistas de los premios de la música independiente en la categoría de Rap/hip hop. La gala va a ser televisada en directo por TV2 y LCDM prometen liarla más que Fermín Muguruza si tienen que subir a recoger el premio... Así que a votarlos!
Aquí dejo el "comunicado" de LCDM vía Facebook:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya se puede votar!!
Seamos sinceros, SFDK y Sho Hai seguro que ya tienen un huevo de premios, Duo Kie son demasiado sexies y La kinki beat sencillamente no es hip hop, no nos engañemos. Ríete de la llegada de Syriza al poder. Hay que regis...trarse y perder d...os minutos, pero merecerá la pena.
Prometemos smoking, complementos republicanos, no quitarnos las Ray-Ban en toda la noche y el discurso de agradecimiento más incendiario que se haya oído nunca en este maldito país, la pitada a Fermín Muguruza por denunciar el cierre de Egunkaria va a ser un piropo comparado con lo que nos van a gritar a nosotros.
Ya sabes, si quieres ver a la Mazorka liándola en la 2 de Televisión Española (retransmiten la gala de entrega de premios) VOTA. Si quieres vernos defendiendo a los mineros, la educación pública y dedicando el premio a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado... Te registras, luego entras en "finalistas" y vota.
Los Chikos del Maíz a las elecciones
- Mensaje n°363
caos-emergente.blogspot escribió:Los Chikos del Maiz están entre los finalistas de los premios de la música independiente en la categoría de Rap/hip hop. La gala va a ser televisada en directo por TV2 y LCDM prometen liarla más que Fermín Muguruza si tienen que subir a recoger el premio... Así que a votarlos!
Ya se puede votar!!
Seamos sinceros, SFDK y Sho Hai seguro que ya tienen un huevo de premios, Duo Kie son demasiado sexies y La kinki beat sencillamente no es hip hop, no nos engañemos. Ríete de la llegada de Syriza al poder. Hay que regis...trarse y perder d...os minutos, pero merecerá la pena.
Prometemos smoking, complementos republicanos, no quitarnos las Ray-Ban en toda la noche y el discurso de agradecimiento más incendiario que se haya oído nunca en este maldito país, la pitada a Fermín Muguruza por denunciar el cierre de Egunkaria va a ser un piropo comparado con lo que nos van a gritar a nosotros.
Ya sabes, si quieres ver a la Mazorka liándola en la 2 de Televisión Española (retransmiten la gala de entrega de premios) VOTA. Si quieres vernos defendiendo a los mineros, la educación pública y dedicando el premio a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado... Te registras, luego entras en "finalistas" y vota.
Yo ya he votado, el link exacto en el que hay que votar es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eddyjay- Camarada
- Mensaje n°364
Qué más da... si luego falsearan los resultados a su gusto, como en el día ese que votaron la palabra "República" en una historia que tenía que leer luego el rey o el principito (no recuerdo bien) y dijeron que habia habido un problema con las votaciones por web y se había colapsado, cuando "República" iba ganando claramente. Luego ganó otra, claro.Kiibakun escribió:caos-emergente.blogspot escribió:Los Chikos del Maiz están entre los finalistas de los premios de la música independiente en la categoría de Rap/hip hop. La gala va a ser televisada en directo por TV2 y LCDM prometen liarla más que Fermín Muguruza si tienen que subir a recoger el premio... Así que a votarlos!
Ya se puede votar!!
Yo ya he votado, el link exacto en el que hay que votar es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°365
Pues si pasa eso que pase, como también le hicieron cambiar la letra al chikilicuatre, y así la gente se de cuenta que la "democracia" es para que tengamos una libertad limitada.eddyjay escribió:Qué más da... si luego falsearan los resultados a su gusto, como en el día ese que votaron la palabra "República" en una historia que tenía que leer luego el rey o el principito (no recuerdo bien) y dijeron que habia habido un problema con las votaciones por web y se había colapsado, cuando "República" iba ganando claramente. Luego ganó otra, claro.
ArNoir- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°366
A mi parecer LCDM son de lo mejorcito que tenemos en lo que respecta al rap político. Son de calle el grupo que más he escuchado en los últimos años.
ppsh_41- Comunista
- Cantidad de envíos : 219
- Mensaje n°367
Sin duda unos de los mejores cantantes de rap que he escuchado la verdad,no como esa mierda de nach
eddyjay- Camarada
- Mensaje n°368
A mi me gusta más Hasel. No sé por qué, pero a estos les veo muy cerca de la delgada línea entre el mainstream (ropa cara, pasta a raudales, etc...) y el underground. Espero que no la crucen.
caos-emergente.blogspot- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 348
- Mensaje n°369
Acabo de leer que LCDM han conseguido el premio de mejor grupo de rap/hip hop en los Premios de la Música Independiente. Alguien ha visto la gala? La han liado como prometieron???
Confron- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 244
- Mensaje n°370
:O ya ha sido retransmitida?
- Mensaje n°371
Si entráis en esa web y hacéis click en PLAYLIST FINALISTAS 2012 podréis ver que aparecen los chikos del maíz, pero eso sí, han quitado la canción de "El del medio de los RUN DMC" y han puesto la de "Gente V.I.P.", no se de quién ha sido la idea pero es una canción que podría haber escrito cualquier otro rapero.
En fin...
Si entráis en esa web y hacéis click en PLAYLIST FINALISTAS 2012 podréis ver que aparecen los chikos del maíz, pero eso sí, han quitado la canción de "El del medio de los RUN DMC" y han puesto la de "Gente V.I.P.", no se de quién ha sido la idea pero es una canción que podría haber escrito cualquier otro rapero.
En fin...
ArmaTuMente- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1284
- Mensaje n°372
Pues tampoco fue tan incendiario, no se si está completo o no.
nunca- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 5989
- Mensaje n°373
Ya lo decía el Nega:"Si dejo el Rap Izquierda Unida perderá un millón de votos". En fin, por lo menos pidieron la libertad para los presos políticos.
- Mensaje n°374
Pues sí, que menos...nunca escribió:Ya lo decía el Nega:"Si dejo el Rap Izquierda Unida perderá un millón de votos". En fin, por lo menos pidieron la libertad para los presos políticos.
ppsh_41- Comunista
- Cantidad de envíos : 219
- Mensaje n°375
Dentro de nada los veré en el lumbreiras
» "Los intelectuales, el marxismo-leninismo y la universidad capitalista" - artículo de Nega (Los Chicos del Maíz) publicado en Kaos en la red - diciembre de 2011 - Interesante
» "La clase obrera hoy: canis e informáticos" - texto de Nega (Los Chicos Del Maíz) - julio de 2013 - en los mensajes: artículo de respuesta de Pedro Antonio Honrubia Hurtado y links a otros artículos
» "Una tormenta perfecta llegando a Santiago (Accidente ferroviario de Santiago)" - texto de Txarlie Axebra - publicado en Diagonal en julio de 2013 - en los mensajes: escrito de "Los Chicos del Maíz", otros artículos y un texto de MAPFRE sobre seguridad
» Chicos Nuevos-Che Guevara...Rap Cubano
» ¿Maduran las chicas antes que los chicos?
» "La clase obrera hoy: canis e informáticos" - texto de Nega (Los Chicos Del Maíz) - julio de 2013 - en los mensajes: artículo de respuesta de Pedro Antonio Honrubia Hurtado y links a otros artículos
» "Una tormenta perfecta llegando a Santiago (Accidente ferroviario de Santiago)" - texto de Txarlie Axebra - publicado en Diagonal en julio de 2013 - en los mensajes: escrito de "Los Chicos del Maíz", otros artículos y un texto de MAPFRE sobre seguridad
» Chicos Nuevos-Che Guevara...Rap Cubano
» ¿Maduran las chicas antes que los chicos?