Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    entrevista a Felix Rodriguez, el asesino en serie de la CIA sobre el Che

    josepa
    josepa
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 25/08/2017

    entrevista a Felix Rodriguez, el asesino en serie de la CIA sobre el Che Empty entrevista a Felix Rodriguez, el asesino en serie de la CIA sobre el Che

    Mensaje por josepa Miér Mayo 09, 2018 5:43 am

    acabo de leer la entrevista en EL PAIS, al asesino en serie de la CIA, Felix Rodriguez, sobre la ejecucion del Che, y hay dos cosas que ya he oido varias veces y me gustaria consultar aqui:

    1) dice que Fidel propicio la muerte del Che en Bolivia porque ya era un personaje incomodo para él:

    "Aunque él no podía transmitirle a Cuba porque Cuba le dio a propósito un transmisor roto, porque a él lo mandan allá para que lo maten. Porque el Che era prochino y Cuba dependía de la URSS. O sea, los soviéticos no tenían ningún interés en que el Che Guevara triunfara en Bolivia. Lo dejaron solo, para que lo mataran ahí, definitivamente."

    2) dice que los EEUU lo preferian vivo, y que la idea de matarle fue del gob. boliviano:

    "Cuando Zenteno Anaya viene lo llamo a parte y le digo: "Mi coronel, han llegado instrucciones de su gobierno de eliminar al prisionero. Las de mi gobierno son tratar de salvarle la vida y tenemos helicópteros y aviones para llevarlo a Panamá para un interrogatorio". Él responde: "Mira, Félix, son órdenes del señor presidente y señor comandante de las Fuerzas Armadas". Miró su reloj y me dijo: "Tienes hasta las dos de la tarde para interrogarlo. Y a las dos de la tarde lo puedes ajusticiar de la forma que tú quieras porque sabemos el daño que le ha hecho a tu patria. Pero yo quiero que a las dos de la tarde tú me traigas el cadáver del Che Guevara""

    Este es el enlace de la entrevista:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Comentar tambien que es triste leer a un cubano que en su ancianidad no ha aprendido nada y continua con semejante grado de adoctrinamiento, estulticia e incapacidad para pensar: el tipo despues de asesinar vietnamitas en su propia tierra se dedico a asesinar latinoamericanos al servicio del pais (EEUU) que invadio su patria  sometiendola a la categoria de casino mafioso y y que tuvo una rutina de explotacion, opresion, golpes de estado, asesinatos y control economico y politico en todo el continente, y aun tiene la inmundicia mental de decir que "el Che le hizo mucho daño a su pais" y repetirlo 3 veces en la entrevista....es para llevarse las manos a la cabeza....me pregunto como no cayo sobre él la misma venganza que sí alcanzó al resto de participantes en la ejecucion. Cualquiera que haya leido un poco lo que los gringos hicieron a los cubanos desde el 1898 deberia tener la dignidad patriotica de renegar de semejante engendro de pais.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:26 pm