Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 2 Empty Re: Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Mensaje por Chapaev Jue Jun 10, 2010 11:55 am

    Parece que a nuestro sofisticado invitado le resulta dificil contestar a algunas preguntas:

    ...de esos años de relacion con el mundo islamico tengo tres preguntas
    ¿como sigue usted lo que hay de bueno en ellos?
    ¿ que piensa que debería trasmitirnos como bondades del islamismo?
    y
    ¿cual es su posición respecto a la lucha de clases? (de usted y del islamismo)

    Así que si alguno de los "elegidos" fuera tan amable, que le trasmita estas cuestiones.

    Gracias
    Stephen唐士明Thomas
    Stephen唐士明Thomas
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Localización : Res Publica Litterarum

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 2 Empty Re: Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Mensaje por Stephen唐士明Thomas Jue Jun 10, 2010 2:26 pm

    Maqui escribió:...Bienvenido.

    ¡Gracias!

    De un punto de vista filosófico, las personas las más interesantes de una cultura son sus disidentes: la gente que tiene el coraje intelectual de pensar de otro modo que sus compatriotas.

    Así, aprecio los debates con los demócratas en la China “roja”, los fascistas en Alemania, los musulmanes fundamentalistas en Francia, y los comunistas en el mundo hispánico.

    Todas estas personas tienen (según sus países respectivos) muchas ideas que no son políticamente correctas.

    A menudo, estas nuevas perspectivas sobre la realidad me dan un choque cultural o ideológico, pero son muy bien para ensanchar mis horizontes intelectuales...

    Cordialmente,

    Stephen唐士明Thomas

    P.D. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Stephen唐士明Thomas el Jue Jun 10, 2010 2:44 pm, editado 2 veces
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 2 Empty Re: Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Mensaje por Maqui Jue Jun 10, 2010 2:35 pm

    Stephen唐士明Thomas escribió:
    Maqui escribió:...Bienvenido.

    ¡Gracias!

    De un punto de vista filosófico, las personas las más interesantes de una cultura son sus disidentes: la gente que tiene el coraje intelectual de pensar de otro modo que sus compatriotas.

    Así, aprecio los debates con los demócratas en la China “roja”, los fascistas en Alemania, los musulmanes fundamentalistas en Francia, y los comunistas en el mundo hispánico.

    Todas estas personas tienen (según sus países respectivos) muchas ideas que no son políticamente correctas.

    A menudo, estas nuevas perspectivas sobre la realidad me dan un choque cultural o ideológico, pero es muy bien para ensanchar mis horizontes intelectuales...

    Cordialmente,

    Stephen唐士明Thomas

    P.D. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No en la mayoría de los cosas, la gusanera cubana, no son más que unos mamarrachos que buscan enriquecerse a través de la crítica y los atentado a la revolución cubana. Por poner un ejemplo de actualidad.
    Stephen唐士明Thomas
    Stephen唐士明Thomas
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Localización : Res Publica Litterarum

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 2 Empty Re: Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Mensaje por Stephen唐士明Thomas Jue Jun 10, 2010 2:54 pm

    Si los exiliados cubanos tienen un foro donde los comunistas se pueden defenderse, este pluralismo llevaría a debates interesantes...
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 2 Empty Re: Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Mensaje por Maqui Jue Jun 10, 2010 3:17 pm

    Ya se han reaizado muchísimo debates, y se comprueba que con cada ataque de la gusanera, vuelven a quedar una y otra vez en evidencia ante la fuerza de la revolución.
    Roland
    Roland
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 638
    Reputación : 803
    Fecha de inscripción : 31/01/2010
    Localización : Venezuela

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 2 Empty Re: Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Mensaje por Roland Jue Jun 10, 2010 3:24 pm

    Stephen唐士明Thomas escribió:
    Chapaev escribió:Aunque a priori comparto la opinión de Roland,

    ¡Saludos!

    Su método de discutir no es aceptable para mí.

    Como indicado en mi firma, yo ignoraré temporalmente a personas quien utilizan los argumentos [i]ad hominem.

    No te preocupes, que a ti ni siquiera te voy a ignorar. Sólo hice un claro aviso de que eres un troll que quiere centrar la atención, sobre todo cuando señalaste que eres parte de la burguesía... cccpcine Chao bacalao....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 2 Empty Re: Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 4:33 pm

    Roland camarada, no hace falta esto, es imposible que nadie gane en una discusion a un comunista por la obviedad de la informacion que se maneja, y menos ideologicamente, no hay de que asustarse.

    El tipo de debates que se nos plantean sirve para concienciar a mas gente. El comunismo debe de desmitificarse de esta manera
    jam890
    jam890
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 60
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Edad : 29
    Localización : Colombia

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 2 Empty Re: Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Mensaje por jam890 Vie Jun 11, 2010 5:17 am

    amigos y camaradas
    pienso que en este devate no hemos llegado a nungun lado y no estamos discutiendo por un tema en si
    haci que si nuestro companiero de otros pensamientos politicos quiere debatir,
    me gustaria que nos diera su pocicion ante algun tema por lo cual el argumente por que se deve ser capitalista
    y de esta forma se puede empesar a hacer un debate interesante, educativo y respetando los 2 pensamientos politicos,
    gracias-
    Stephen唐士明Thomas
    Stephen唐士明Thomas
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Localización : Res Publica Litterarum

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 2 Empty Re: Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Mensaje por Stephen唐士明Thomas Vie Jun 11, 2010 9:45 am

    Wendy Oldbag escribió:Simple curiosidad, ¿por qué llevas las banderas de Estados Unidos y la República de China?

    Por la primera vez en "5.000 años", una parte de China ha llegado a ser democrática. Así, cuando es posible, es mi deber moral de apoyar la China libre...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Stephen唐士明Thomas
    Stephen唐士明Thomas
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Localización : Res Publica Litterarum

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 2 Empty Re: Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Mensaje por Stephen唐士明Thomas Vie Jun 11, 2010 11:20 am

    SS-18 escribió:Roland camarada, no hace falta esto, es imposible que nadie gane en una discusión a un comunista por la obviedad de la información que se maneja, y menos ideológicamente, no hay de que asustarse.

    El tipo de debates que se nos plantean sirve para concienciar a más gente. El comunismo debe de desmitificarse de esta manera.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es una actitud muy sana. La mayoría de los foros islámicos y comunistas son demasiado sectarios para permitir discusiones pluralistas.
    jam890
    jam890
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 60
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Edad : 29
    Localización : Colombia

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 2 Empty Re: Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Mensaje por jam890 Sáb Jun 12, 2010 7:01 am

    tu que opinas de las claces sociales?
    por que son importantes?
    Stephen唐士明Thomas
    Stephen唐士明Thomas
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Localización : Res Publica Litterarum

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 2 Empty Re: Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Mensaje por Stephen唐士明Thomas Sáb Jun 12, 2010 12:51 pm

    Mecagoendios escribió:Stephen, te animo a que o bien intervengas en hilos ya abiertos sobre diversos temas, o que abras uno tuyo para debatir acerca de lo que quieras.

    Claro. Yo estoy reservando este hilo para mi introducción personal.

    Mis discusiones más generales y teóricas serán en otros hilos.

    En todo caso, yo estoy muy contento de este foro: un grado alto del pluralismo y un buen software...
    Stephen唐士明Thomas
    Stephen唐士明Thomas
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Localización : Res Publica Litterarum

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 2 Empty Re: Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Mensaje por Stephen唐士明Thomas Dom Jun 13, 2010 12:16 pm

    Dzerjinskii escribió:Stephen唐士明Thomas, no entiendo tu avatar.

    Es difícil de explicar la situación a alguien que no está familiarizado con la cultura china. En el mundo chino, la cortesía verbal (con la excepción del Internet) es a menudo mucho más importante que la realidad.

    Hace algunos años, cuando mis relaciones con los chinos continentales estaban muy bien, un miembro de la Gestapo china me ofreció la oportunidad de pertenecer a un grupo auxiliar que es afiliado al Partido Comunista de China.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo decliné cortésmente.

    Sin embargo, desde entonces, por la claridad, cuando es posible, yo llevo pequeños símbolos que indican mi apoyo para la República de China. Esta declaración ideológica y mi apoyo más general para la democracia y derechos humanos en los foros chinos provocan insultos, las amenazas de la muerte, etc.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es muy divertido cuando los chinos me llaman un "traidor de la raza"...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    EGR
    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 746
    Reputación : 1193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 32
    Localización : formándome para la revolución

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 2 Empty Re: Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Mensaje por EGR Dom Jun 13, 2010 4:39 pm

    Stephen唐士明Thomas escribió:
    Dzerjinskii escribió:Stephen唐士明Thomas, no entiendo tu avatar.

    Es difícil de explicar la situación a alguien que no está familiarizado con la cultura china. En el mundo chino, la cortesía verbal (con la excepción del Internet) es a menudo mucho más importante que la realidad.

    Hace algunos años, cuando mis relaciones con los chinos continentales estaban muy bien, un miembro de la Gestapo china me ofreció la oportunidad de pertenecer a un grupo auxiliar que es afiliado al Partido Comunista de China.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo decliné cortésmente.

    Sin embargo, desde entonces, por la claridad, cuando es posible, yo llevo pequeños símbolos que indican mi apoyo para la República de China. Esta declaración ideológica y mi apoyo más general para la democracia y derechos humanos en los foros chinos provocan insultos, las amenazas de la muerte, etc.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es muy divertido cuando los chinos me llaman un "traidor de la raza"...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    POR BURGUÉS Y POR FASCISTA, TE MERECES MIL TIROS EN LA FRENTE Y EN LA NUCA, SEÑORITO Stephen唐士明Thomas. TROLL DE MIERDA.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 2 Empty Re: Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 9:39 pm

    EGR, modera tu expresiones con este usuario o por lo menos combate dialecticamente, como minimo. Este tipo de reacciones no ayudan a la causa para nada ni se puede sacar ningun provecho de ello. No te preocupes que estas cosas estan controladas y nuestro forero conoce las reglas y en que se basan aqui los debates y su funcionamiento.
    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 804
    Reputación : 1006
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 2 Empty Re: Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Mensaje por Antiheroe Dom Jun 13, 2010 10:31 pm

    Stephen唐士明Thomas escribió:Esta declaración ideológica y mi apoyo más general para la democracia y derechos humanos en los foros chinos provocan insultos, las amenazas de la muerte, etc.


    Hombre... es que pretender vender la moto de que apoyas los "derechos humanos" cuando Taiwan es una de las zonas del mundo donde más se explota a los trabajadores pagándoles miserias por salario es, cuanto menos, una mezcla entre incoherente y provocador.
    Stephen唐士明Thomas
    Stephen唐士明Thomas
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Localización : Res Publica Litterarum

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 2 Empty Re: Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Mensaje por Stephen唐士明Thomas Lun Jun 14, 2010 10:12 am

    Antiheroe escribió:
    Stephen唐士明Thomas escribió:Esta declaración ideológica y mi apoyo más general para la democracia y derechos humanos en los foros chinos provocan insultos, las amenazas de la muerte, etc.


    Hombre... es que pretender vender la moto de que apoyas los "derechos humanos" cuando Taiwan es una de las zonas del mundo donde más se explota a los trabajadores pagándoles miserias por salario es, cuanto menos, una mezcla entre incoherente y provocador.

    En realidad, la República de China exporta condiciones malas de trabajo a esas partes de China bajo la tiranía de Pekín. Sin embargo, es un punto interesante. Iré a un foro taiwanés (donde la mayor parte de los miembros no son ciudadanos de la ROC) para discutir este problema. Este asunto es demasiado sensible (políticamente) para los foros del Continente.
    EGR
    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 746
    Reputación : 1193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 32
    Localización : formándome para la revolución

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 2 Empty Re: Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Mensaje por EGR Lun Jun 14, 2010 3:07 pm

    SS-18 escribió:EGR, modera tu expresiones con este usuario o por lo menos combate dialecticamente, como minimo. Este tipo de reacciones no ayudan a la causa para nada ni se puede sacar ningun provecho de ello. No te preocupes que estas cosas estan controladas y nuestro forero conoce las reglas y en que se basan aqui los debates y su funcionamiento.

    Mis disculpas, SS-18. Me cabreó tanto que le respondí de mala manera. Fue un error mío saltarme las normas del foro y me arrepiento mucho.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 2 Empty Re: Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 3:46 pm

    joe no pasa nada, todos nos pasamos alguna vez... Wink
    Antiheroe
    Antiheroe
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 804
    Reputación : 1006
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 2 Empty Re: Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Mensaje por Antiheroe Lun Jun 14, 2010 4:51 pm

    Stephen唐士明Thomas escribió:
    Antiheroe escribió:
    Stephen唐士明Thomas escribió:Esta declaración ideológica y mi apoyo más general para la democracia y derechos humanos en los foros chinos provocan insultos, las amenazas de la muerte, etc.


    Hombre... es que pretender vender la moto de que apoyas los "derechos humanos" cuando Taiwan es una de las zonas del mundo donde más se explota a los trabajadores pagándoles miserias por salario es, cuanto menos, una mezcla entre incoherente y provocador.


    En realidad, la República de China exporta condiciones malas de trabajo a esas partes de China bajo la tiranía de Pekín. Sin embargo, es un punto interesante. Iré a un foro taiwanés (donde la mayor parte de los miembros no son ciudadanos de la ROC) para discutir este problema. Este asunto es demasiado sensible (políticamente) para los foros del Continente.


    Las malas condiciones de vida y laborales de la clase trabajadora en Taiwan son culpa de Pekin? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    aker
    aker
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2010

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 2 Empty Re: Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Mensaje por aker Lun Jun 14, 2010 7:34 pm

    Eentedemos que la democracia es importate, pero es mas importante una democracia paticipativa, donde todos tengan la oportunidad de decidir sobre el destino de su estado, desgraciadamente en un sistema capitalista la lucha de clases es el pan de cada dia, la clase dominante es la que decide las acciones que se llevaran acabo en su pais, en las cuales se vulnera entre otras cosas la democracia, el bienestar social, la educacion, la salud, y la dignidad de las personas, el hecho de votar(derechio al voto) te elimina la etiqueta de rico o pobre, y te etiqueta ahora como ciudadano, pero aun siguen existiendo esas desigualdades: los poseedores y los desposeidos y la opresion de los que tinen sobres los qeu no tienen...
    URSS50
    URSS50
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 15/06/2010

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 2 Empty Re: Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Mensaje por URSS50 Mar Jun 15, 2010 9:02 pm

    ¿porque taiwan y estados unidos?
    norman
    norman
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 202
    Reputación : 202
    Fecha de inscripción : 08/02/2010
    Edad : 30
    Localización : managua

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 2 Empty Re: Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Mensaje por norman Miér Jun 16, 2010 7:20 am

    el capitalismo tiene la crisis mas grande de su historia como sistema economico, ya que en epocas anteriores se apoyaba de las regalias que como decia sandino"gobiernos peleles" le han hecho tales como venezuela ante la revolucion bolivariana, nicaragua en la epoca antes de la revolucion sandinista, bueno colombia sige igual solo que ahora es un poco mas diplomatica la forma del robo pero el daño es el mismo, brasil , mexico, y bueno todos los paises latinoamericano y caribeños tambien era y son algunos todabia el arma secreta de recuperacion que tiene el capitalismo de salvaguardar su lugar en el plano economico mundial, que ahora lo disputa con rusia, china, union europea, y el bloque asiatico ademas de paises como venezuela , entre otros.
    Stephen唐士明Thomas
    Stephen唐士明Thomas
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 06/06/2010
    Localización : Res Publica Litterarum

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 2 Empty Re: Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Mensaje por Stephen唐士明Thomas Jue Jul 01, 2010 10:26 am

    URSS50 escribió:¿Porque Taiwán y Estados Unidos?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nota bene: el nombre oficial para "Taiwán" es la República de China...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    katkhus_2
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 1073
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 36

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 2 Empty Re: Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Mensaje por katkhus_2 Jue Mar 17, 2011 9:44 pm

    Aqi al final mucho ruido de debate pero pocas nueces... Sad

    Stephen ha ido esqivando las preguntas peliagudas sobre su ideologia y solo a respondido a las meramente iconográficas
    ...

    Típico

    Contenido patrocinado

    Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 2 Empty Re: Buenos dias, estimados enemigos idéologicos...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:23 am