Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    la verdad sobre Cuba y no lo que dicen los medios españoles

    Ace B.
    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 658
    Reputación : 847
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    la verdad sobre Cuba y no lo que dicen los medios españoles Empty la verdad sobre Cuba y no lo que dicen los medios españoles

    Mensaje por Ace B. Miér Jun 09, 2010 10:12 pm

    Saludos Camaradas escribi este artículo el 17 de Marzo, y he decidido publicarlo aquí a ver si gusta:

    Ultimamente se habla mucho de este tema, y hoy la sorpresa al leer el pais ha sido un manifiesto firmado por Almodóvar, Ana Belén y Victor Manuel, izquierdistas los dos últimos fueron militantes del PCE, y apoyaron a Cuba, y ahora les da por cambiarse la chaqueta. Muy bonito.

    Y es que yo empiezo a estar harto del tema, ¿conocemos la situación de Cuba o la que nos intentan vender los medios informativos sensacionalistas españoles? Estos se empeñan en ver solamente lo negativo nunca lo positivo, mucho Zapata y su puta madre, pero no dicen que es uno de los paises tercermundistas con mejor indice de desarrollo humano.

    El otro dia lei que Cuba es el pais nº 51 en la lista de indice de desarrollo humano, y esto unido a lo que ya sabía de que tienen una sanidad admirable (los medicos cubanos tienen muy buena fama, cuando lo de Haiti en seguida fueron enviados a la zona destrozada) y a la buena educación; me hace pensar que es envidiable su estado; si lo comparamos con Suecia o con Noruega, esta claro que no, pero hay que verlo desde una perspectiva de que es un pais tercermundista, en el origen de la revolución nada desarrollado; y sobre todo, con un bloqueo internacional de mas de 40 años, en que solo la URSS y paises del pacto de Varsovia ayudaban a Cuba comprandole azúcar y vendiendole petroleo. Si no fuera por estos inconvenientes, Cuba seguro que tendria un modelo de vida cojonudo.

    ¿dictadura? No lo niego, pero gracias a ello ha permitido el estado socialista afianzarse en Cuba, ¿anti derechos humanos? Una parte tampoco lo niego, pero también hay que entender que los disidentes son lo que son, una panda influenciada por los TERRORISTAS que viven en Miami (lo demostraron en bahia cochinos) que intentan evitar el mantenimiento del que es, según pienso yo, el mejor sistema que puede haber. ¿se asesina gente? es probable, en Colombia siendo pais democratico también se asesina, se calcula unos 15.000 desaparecidos a manos de las fuerzas estatales (no digo las FARC), pero claro es democracia y no queda bien mostrarlo; Cuba en cambio no se anda con mariconadas, todos sabemos cuando meten a un preso por motivos politicos, hay una sentencia que avala que se meta en la cárcel.

    Si no hubiera habido dictadura ¿como creeis que estarian?¿comiendo caviar? pues no el pueblo estaria igual, con peores servicios públicos, con desigualdades sociales, con multimillonarios yankies explotando a plantaciones y ciudadanos cubanos para enriquecerse (que es lo que pasaba antes de la revolución), con otra dictadura y no precisamente comunista, y tsino democracia, pero con lo que he dicho antes y con la unica ventaja de poder ir a votar (la unica diferencia que existe entre democracia y dictadura es que puedes votar antes de obedecer ordenes).

    Encima lo que revienta es que digan asesinato por lo de Zapata, osea ¿ahora el comunismo tiene la culpa de las leyes de la biología? la cosa es clara no comes, no vives, nadie ha obligado al Orlando Zapata a no comer, el lo ha querído el se lo ha buscado; a ver si porque venga diciendo que se vaya el régimen y sino dejo de comer y lo haga, va a ser asesinato. Bien pueden dejar morir a todos esos desgraciados a ver si se callan de una puta vez.

    Y para terminar, menos mal que tenemos artistas como Miguel Bose o Willy Toledo, que no cambian de chaqueta como Ana Belén y su marido, y siguen siendo favorables a Cuba.

    ¡viva la revolución! ¡Fuera capitalismo! ¡larga vida a los hermanos Castro!

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:43 pm