No creen que hoy en dia se utiliza "la autoridad sobre la verdad" cuando en realidad es "la verdad sobre la autoridad".Por lo menos en mi caso yo lo veo asi.En los colegios el alumno nunca tiene la verdad,solo la tiene la autoridad,nunca es escuchado.En el gobierno también,la policía siempre tiene la verdad porque es la autoridad,cuando en realidad ,la verdad tendría que regir sobre la policía.
No se si se entiende.
Para mi y creo que estan de acuerdo,se debe gobernar bajo la verdad y no al revez.Como paso muy a menudo.La autoridad casi nunca tiene la razon,y cuando uno se lo hace saber,no se le puede decir nada,porque lo que dice la autoridad es la verdad.
Algo que esta mal.Esto hace que la gente acepte lo que la autoridad dice porque se acostumbro a aceptarlo.Cuando en realidad tendria que opinar y contrarestar esa mentira.
Por eso parte aqui el debate con la frase
"Es la verdad sobre la autoridad,y no la autoridad sobre la verdad"
Un link muy bueno sobre esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
No se si se entiende.
Para mi y creo que estan de acuerdo,se debe gobernar bajo la verdad y no al revez.Como paso muy a menudo.La autoridad casi nunca tiene la razon,y cuando uno se lo hace saber,no se le puede decir nada,porque lo que dice la autoridad es la verdad.
Algo que esta mal.Esto hace que la gente acepte lo que la autoridad dice porque se acostumbro a aceptarlo.Cuando en realidad tendria que opinar y contrarestar esa mentira.
Por eso parte aqui el debate con la frase
"Es la verdad sobre la autoridad,y no la autoridad sobre la verdad"
Un link muy bueno sobre esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos