Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Sondeo

    ¿Quien quieres que gane el mundial?

    [ 7 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Bar_left8%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Bar_right [8%] 
    [ 0 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Bar_left0%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Bar_right [0%] 
    [ 8 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Bar_left9%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Bar_right [9%] 
    [ 37 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Bar_left41%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Bar_right [41%] 
    [ 23 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Bar_left26%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Bar_right [26%] 
    [ 2 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Bar_left2%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Bar_right [2%] 
    [ 0 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Bar_left0%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Bar_left2%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Bar_right [2%] 
    [ 3 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Bar_left3%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Bar_right [3%] 
    [ 8 ]
    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Bar_left9%MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Bar_right [9%] 

    Votos Totales: 90
    Argala
    Argala
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1708
    Reputación : 2150
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Argala Vie Jul 16, 2010 11:51 am

    Claro que sí. Deportivamente nada que decir acerca de que ganaran los españoles, pero te repito que si no exitiera esa relación de negación a nuestra identidad y de prohibición para nuestra oficialidad, en Euskal Herria una final entre españoles y holandeses hubiese sido pura anécdota. Y por ahora dejaré las lamentables celebraciones a un lado, lo que evidentemente molesta a la mayoría de la población.
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Agitación Vie Jul 16, 2010 12:32 pm

    camaradabolchevique escribió:
    donibane escribió:Ha sido una semana de muchas provocaciones en pamplona, el dia de la semifinal contra alemania estaba previsto danzas folkloricas vascas en la plaza del castillo pero la señora Barcina (alcaldesa de upn) decidio poner el partido y dejarnos a los de casa sin txistularis. El domingo de la final, como ya han dicho, era el dia escogido por las peñas para protestar por la politica antipopular de UPN con una merendola y kalejira en vez de ir a la corrida de toros, pues éstas cambiaron la hora y el lugar para evitar conflictos, es decir, la gente de casa tiene que cambiar las cosas para que la gente que viene de fuera disfrute con la roja. De hecho mucha gente de aragon y la rioja vinieron a Iruñea a ver el partido, tambien me comentaron que 3 autobuses de falange venían a verlo. A la noche varias agresiones por parte de esta gentuza. Pero claro está esto no saldrá en los periodicos, pero el navajazo al de la camiseta de la roja por todos lados, aunque no estan muy claro los hechos, desde el españolismo se ha insistido en que fue por llevar la camiseta d españa, sin embargo la otra version dice que fue una bronca que nada tenia que ver con la roja(la novia de un amigo vio una bronca entre andaluces ese mismo dia y uno de ellos estaba muy nervioso gritandole a un amigo suyo que como contase algo lo mataba). Yo mismo vi el dia de la semifinal a uno con la camiseta de España haciendo el saludo nazi.

    donibane: " me comentaron", "me han dicho", "no está muy claro"," no lo oí, pero lo dicen", joder, eres tan preciso y preclaro como la Belen Esteban.


    Yo te garantizo que todos los años desde Madrid, suben decenas de nazis a San Fermines para aprovechar el descontrol provocado por la multitud. También se confirma que el nazi armado, venía en un autobús repleto de fascistas. Los partidos de la selección les daban todavía más cancha.

    Claro que no te puedo ofrecer un vídeo con cámara oculta, ni falta que me hace, si no confias en quienes tienen la misma ideología que tú, por prejuicios anti vascos no es mi culpa.
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por camaradavorodin Vie Jul 16, 2010 12:45 pm

    No tengo prejuicios antivascos, pero tampoco me gusta besarle el culo a la izquierda abertzale.
    Tovaritx
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1989
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Tovaritx Vie Jul 16, 2010 1:07 pm

    ¿Y entonces que comentas de los pistoleros? ¿Sigue siendo una vuvuzela? ¿Qué tiene que ver la izquierda abertzale aquí?

    desde luego, no te cansas de hacer el ridículo.
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por camaradavorodin Vie Jul 16, 2010 1:18 pm

    Tovaritx escribió:¿Y entonces que comentas de los pistoleros? ¿Sigue siendo una vuvuzela? ¿Qué tiene que ver la izquierda abertzale aquí?

    desde luego, no te cansas de hacer el ridículo.

    ¿ Hacer el ridículo ? ¿ por qué ? ¿ por no besarte el culo ?
    donibane
    donibane
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 188
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por donibane Vie Jul 16, 2010 5:58 pm

    camaradabolchevique escribió:
    donibane escribió:Ha sido una semana de muchas provocaciones en pamplona, el dia de la semifinal contra alemania estaba previsto danzas folkloricas vascas en la plaza del castillo pero la señora Barcina (alcaldesa de upn) decidio poner el partido y dejarnos a los de casa sin txistularis. El domingo de la final, como ya han dicho, era el dia escogido por las peñas para protestar por la politica antipopular de UPN con una merendola y kalejira en vez de ir a la corrida de toros, pues éstas cambiaron la hora y el lugar para evitar conflictos, es decir, la gente de casa tiene que cambiar las cosas para que la gente que viene de fuera disfrute con la roja. De hecho mucha gente de aragon y la rioja vinieron a Iruñea a ver el partido, tambien me comentaron que 3 autobuses de falange venían a verlo. A la noche varias agresiones por parte de esta gentuza. Pero claro está esto no saldrá en los periodicos, pero el navajazo al de la camiseta de la roja por todos lados, aunque no estan muy claro los hechos, desde el españolismo se ha insistido en que fue por llevar la camiseta d españa, sin embargo la otra version dice que fue una bronca que nada tenia que ver con la roja(la novia de un amigo vio una bronca entre andaluces ese mismo dia y uno de ellos estaba muy nervioso gritandole a un amigo suyo que como contase algo lo mataba). Yo mismo vi el dia de la semifinal a uno con la camiseta de España haciendo el saludo nazi.

    donibane: " me comentaron", "me han dicho", "no está muy claro"," no lo oí, pero lo dicen", joder, eres tan preciso y preclaro como la Belen Esteban.

    Lo siento por no frecuentar las zonas a las que van nazis cuando vienen y darte la información de primera mano. Tu creete la informacion oficial, que las agresiones y provocaciones las hacía gente de la izquierda abertzale y punto.

    En cuanto a lo que gane España, pues está claro que es la mejor y que se lo merece, pero en Euskal Herria somos muchos los que no queremos que gane por lo que te ha explicado Argala.
    Argala
    Argala
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1708
    Reputación : 2150
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Argala Sáb Jul 17, 2010 4:38 am

    Y además de argumentos políticos, y demás razones para que en Euskal Herria se animara a Holanda te haré una pequeña anotación. Si no se diese ninguna de las condiciones antes mencionadas, yo seguiría animando a todo aquel equipo que jugara contra España mientras su afición, su prensa y su espectación no sean capaces de tener un mínimo al menos de humildad y no fuese tanto trauma tener que soportarlos. Lo mismo que pasa con muchos paises del sur de la Abya Yala que cruzan los dedos para que no ganen los argentinos por su chulería y prepotencia.
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por camaradavorodin Dom Jul 18, 2010 12:54 pm

    Argala escribió:Y además de argumentos políticos, y demás razones para que en Euskal Herria se animara a Holanda te haré una pequeña anotación. Si no se diese ninguna de las condiciones antes mencionadas, yo seguiría animando a todo aquel equipo que jugara contra España mientras su afición, su prensa y su espectación no sean capaces de tener un mínimo al menos de humildad y no fuese tanto trauma tener que soportarlos. Lo mismo que pasa con muchos paises del sur de la Abya Yala que cruzan los dedos para que no ganen los argentinos por su chulería y prepotencia.

    Pues lo siento, ganó la selección de España, así que a joderse.
    Tovaritx
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1989
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Tovaritx Lun Jul 19, 2010 2:19 pm

    A ver, que aquí no estamos hablando de eso, sino que sobre todo hablamos de las provocaciones de los NACIONALISTAS (sí, los españoles también son nacionalistas, no sólo los "periféricos") en contra del pueblo vasco en forma de burlas (como lo de la estuatua) amenazas (como sacar una pistola o cuchillos) o en forma de agresiones.

    A tí que te ha faltado tiempo para hablar de "fascistas euskaldunes", no te he visto criticas ninguna de estas agresiones chauvinistas, sí en cambio decir chorradas ("¿no sería una vuvzela?") o desviar la tención hacia la izquierda abertzale ("gana España el Mundial y a la izquierda abertzale le parece una provocación fascista"). Cuando aquí nadie ha hablado en nombre de la IA, ni los simpattizantes de éstaa hemos hablado de la victoria en sí, sino de la provocaciones fascistas que se han dado: Que parece que tus entendederas son limitadas y no comprendes que son dos cosas distintas; la primera me disgusta más o menos (como a otros foreros de aquí que no son simpatizantes de la IA), pero me parece respetable y reconozco que se lo merecen; la segunda me parecen eso agresiones fascistas.

    Por cierto agresiones fascistas que te niegas a rechazar bajo el argumento de "no voy a besarle el culo a la izquierda abertzale". Quizá porque te sientes muy próximo a esos agresores. O porque tu odio hacia la IA te impiza razonar racionalmente.

    Pues bueno, celébralo con los rojigualdos, con los pikoletos y con los txakurras con tatuajes de bicéfalas a la espalda.
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por camaradavorodin Lun Jul 19, 2010 9:16 pm

    Tovaritx escribió:A ver, que aquí no estamos hablando de eso, sino que sobre todo hablamos de las provocaciones de los NACIONALISTAS (sí, los españoles también son nacionalistas, no sólo los "periféricos") en contra del pueblo vasco en forma de burlas (como lo de la estuatua) amenazas (como sacar una pistola o cuchillos) o en forma de agresiones.

    A tí que te ha faltado tiempo para hablar de "fascistas euskaldunes", no te he visto criticas ninguna de estas agresiones chauvinistas, sí en cambio decir chorradas ("¿no sería una vuvzela?") o desviar la tención hacia la izquierda abertzale ("gana España el Mundial y a la izquierda abertzale le parece una provocación fascista"). Cuando aquí nadie ha hablado en nombre de la IA, ni los simpattizantes de éstaa hemos hablado de la victoria en sí, sino de la provocaciones fascistas que se han dado: Que parece que tus entendederas son limitadas y no comprendes que son dos cosas distintas; la primera me disgusta más o menos (como a otros foreros de aquí que no son simpatizantes de la IA), pero me parece respetable y reconozco que se lo merecen; la segunda me parecen eso agresiones fascistas.

    Por cierto agresiones fascistas que te niegas a rechazar bajo el argumento de "no voy a besarle el culo a la izquierda abertzale". Quizá porque te sientes muy próximo a esos agresores. O porque tu odio hacia la IA te impiza razonar racionalmente.

    Pues bueno, celébralo con los rojigualdos, con los pikoletos y con los txakurras con tatuajes de bicéfalas a la espalda.

    Por tu comentario veo que tu única actividad intelectual consiste en ponerse una boina. La victoria de la selección de España la celebré en mi barrio, un barrio obrero 100%, con mayoría comunista y donde, por cierto, el PCPE tiene cierta prsencia. No confundas las cosas y deja de decir chorrafas fascitas.
    Ale, sigue probándote boinas.
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Agitación Lun Jul 19, 2010 10:22 pm

    Y yo la celebré también, pero pasan cosas como estas y tu te cachondeas:

    GARA > Idatzia > Euskal Herria

    Revelan más agresiones policiales y de incontrolados en los Sanfermines
    Las conocidas cargas del chupinazo o el «encierro de la villavesa» o los empujones producidos durante la procesión del día 7 no fueron las únicas actuaciones policiales o parapoliciales de estos pasados Sanfermines. El movimiento pro-amnistía ha dado a conocer nuevos episodios de agresiones policiales o detenciones, matizando que seguramente son solamente «la punta del iceberg». Considera que estuvo a punto de reproducirse la situación de 1978.

    GARA |
    El caos que habitualmente envuelve a los Sanfermines hace que sigan apareciendo testimonios de agresiones policiales que en su día no trascendieron a la opinión pública. Las más conocidas, por haberse realizado ante las cámaras, fueron las cargas realizadas en la Plaza del Ayuntamiento al mediodía del día 6 y en la calle Cortes de Navarra en la mañana del día 15, tras el llamado «encierro de la villavesa». Sin embargo, el movimiento pro-amnistía ha dado a conocer más casos.
    Revela, por ejemplo, que el día 7 la Policía Municipal detuvo a un músico de un grupo que estaba realizando un concierto en la calle Descalzos, y se llevó también arrestado a un joven al que acusaba de participar en incidentes posteriores.
    Un día después, dos chicas que llevaban pegatinas del movimiento popular denunciaron malos tratos de la Policía Municipal producidos antes del encierro, cuando intentaban llegar a una vivienda para ver la carrera y se les impidió el paso. Una de ellas terminó sangrando.
    El movimiento pro-amnistía añade que el día 9 una persona de nacionalidad francesa que llevaba una bandera española se enfrentó a unos jóvenes en la calle del Carmen, a los que golpeó inicialmente para ser agredido por ellos después.

    Junto a la Comandancia
    En la noche del día 11, tras el partido España-Holanda, un joven que llevaba una camiseta de «Independentzia» fue golpeado al entrar en los baños del bar Sol, anexo a la comandancia de la Guardia Civil de Iruñea. Por cierto, la víctima fue retenida posteriormente por agentes que conversaron con los agresores. Tras constatar que era menor de edad, quedó libre, pero debió acudir al hospital para ser atendido. Esa noche se multiplicaron los incidentes relacionados con el partido de fútbol en diferentes puntos de la ciudad.
    A todo esto hay que añadir los heridos por la Policía Municipal durante el chupinazo -dos de ellos fueron detenidos además, uno acusado de agredir a un joven de Madrid que sigue en el hospital-. Y sin olvidar las provocaciones de ultras que mostraron al menos un cuchillo, una pistola y un spray de gas pimienta al pasar por la merienda de las peñas del día 11.
    El movimiento pro-amnistía concluye de todo ello que «de nuevo tenemos que hablar de unos Sanfermines violentos, militarizados». Hace un paralelismo entre la carga de la Plaza del Ayuntamiento por la ikurriña y la de la Plaza de Toros en 1978 por una pancarta pro-amnistía, y también entre los incontrolados del día 11 y los que asaltaron las fiestas entonces. «Poco hemos avanzado», incide, por lo que anima a dotarse de mecanismos de respuesta y a crear un muro de contención.
    PASIVIDAD POLICIAL
    La agresión a miembros de la peña Irrintzi el día 7 se produjo ante agentes de la Policía Foral, y la irrupción de un hombre armado el día 11 sucedió cerca de donde había apostados nueve furgones de la Policía española. Ninguno de estos cuerpos intervino.
    Sabotajes a la peña San Fermín y a la «herriko»
    El listado de acciones de incontrolados se amplía con la agresión a dos miembros de la peña San Fermín, perpetrada por desconocidos al grito de «Viva España», según el movimiento pro-amnistía.
    Pintadas con lemas españolistas y antiabertzales han aparecido además junto a la «herriko taberna» de la calle del Carmen justo después de las fiestas. Y durante las mismas, los baños de la citada peña San Fermín fueron saboteados en dos ocasiones. Sobre este caso concreto, el movimiento pro-amnistía explica que fueron ataques «muy bien preparados, no una simple broma preparada por cualquiera. Los servicios quedaron totalmente inutilizados». GARA
    Iniciado
    Iniciado
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 589
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Localización : Cantabria

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Iniciado Lun Jul 19, 2010 11:57 pm

    ¿Os parece normal que un jugador cobre más que un obrero? sus sueldos son ridículos, no entiendo como podeis celebrar SU y no vuestra victoria
    Tovaritx
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1989
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Tovaritx Vie Jul 23, 2010 1:43 pm

    Yo jamás me he puesto una boina a no ser que sea en un carnaval o algo por el estilo. No se de donde sacas eso, puede ser que sea de tus prejuicios nacionalistas españolas.

    La únicas chorradas las has dicho tú al jhustificar las provocaciones de gente ideológicamente similar a ti (nacionalistas españole). Y luego has intentado poner el vantilador y salpicar a otra correinte (la izquierda abertzale). En fin que has quedado en ridículo has metido la pata y no sabes como sacarla.

    En realidad es muy sencillo, basta con decir que te has equivocado y que rechazas esas agresiones fascistas del nacionalismo español. Pero para ello se necesita un mínimo de inteligencia, cosa que dudo que tengas.
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por camaradavorodin Vie Jul 23, 2010 8:06 pm

    Tovaritx escribió:Yo jamás me he puesto una boina a no ser que sea en un carnaval o algo por el estilo. No se de donde sacas eso, puede ser que sea de tus prejuicios nacionalistas españolas.

    La únicas chorradas las has dicho tú al jhustificar las provocaciones de gente ideológicamente similar a ti (nacionalistas españole). Y luego has intentado poner el vantilador y salpicar a otra correinte (la izquierda abertzale). En fin que has quedado en ridículo has metido la pata y no sabes como sacarla.

    En realidad es muy sencillo, basta con decir que te has equivocado y que rechazas esas agresiones fascistas del nacionalismo español. Pero para ello se necesita un mínimo de inteligencia, cosa que dudo que tengas.

    Tovaritx, por si no lo tienes claro:
    Yo me cago en la puta unidad de España y en la puta independencia de Euskadi. Los días pares me limpio el culo con la rojigualda y los impares con la ikurriña.
    Soy mas inteligente que tú, claro que eso no es nada dificil.
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Mecagoendios Vie Jul 23, 2010 8:08 pm

    Basta ya, a partir de aquí borraré las descalificaciones personales.
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por camaradavorodin Vie Jul 23, 2010 8:18 pm

    Mecagoendios escribió:Basta ya, a partir de aquí borraré las descalificaciones personales.

    De acuerdo y lo acepto, aunque supongo que dentro de "descalificaciones personales" no entrarán mis manifestaciones escatológicas.
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Mecagoendios Vie Jul 23, 2010 8:21 pm

    camaradabolchevique escribió:
    Mecagoendios escribió:Basta ya, a partir de aquí borraré las descalificaciones personales.

    De acuerdo y lo acepto, aunque supongo que dentro de "descalificaciones personales" no entrarán mis manifestaciones escatológicas.
    No voy a borrar los mensajes de más arriba de mi advertencia, sino en lo sucesivo, si seguís insultandoos mutuamente, claro.
    camaradavorodin
    camaradavorodin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1486
    Reputación : 1757
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por camaradavorodin Vie Jul 23, 2010 8:23 pm

    Gracias. Otra cosa que no tiene nada que ver con este tema, pero aprovecho que pasas por aquí:
    ¿ hay alguna forma de cambiar el nombre de usuario, sin perder la "graduación" ?
    Gracias y saludos.
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Mecagoendios Vie Jul 23, 2010 9:54 pm

    camaradabolchevique escribió:Gracias. Otra cosa que no tiene nada que ver con este tema, pero aprovecho que pasas por aquí:
    ¿ hay alguna forma de cambiar el nombre de usuario, sin perder la "graduación" ?
    Gracias y saludos.
    De nada Cool . Eso mismo quería saber yo. El camarada Yeremenko lo sabrá, ya que cambió su nombres de kropotkin al actual. Si lo ve, por favor, que nos de una respuesta.
    Che
    Che
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 451
    Reputación : 653
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Che Sáb Jul 24, 2010 1:11 am

    Felizidades a los gallegos del foro..... que grande Iniesta....
    jassiel
    jassiel
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por jassiel Sáb Jul 24, 2010 7:46 pm

    la verdad ya paso el mundial pero solo es una estafa mas de el gobierno un buen deporte debo aclarar pero el dinero lo pudre todo
    Iniciado
    Iniciado
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 589
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Localización : Cantabria

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Iniciado Dom Jul 25, 2010 3:43 am

    jassiel escribió:la verdad ya paso el mundial pero solo es una estafa mas de el gobierno un buen deporte debo aclarar pero el dinero lo pudre todo

    y qué razón tienes !
    es otro instrumento de manipulación , cómo podría serlo la TV , además es una mafia que mueve muchísimos millones.


    Última edición por Iniciado el Dom Jul 25, 2010 12:30 pm, editado 1 vez (Razón : corrección)
    jassiel
    jassiel
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por jassiel Dom Jul 25, 2010 6:27 am

    si la verdad ademas en el mundial y olimpiadas es donde crece mas el consumismo
    Tovaritx
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1989
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Tovaritx Dom Jul 25, 2010 2:40 pm

    Camarada moderador "mecagoendios":

    Reconozco la difícil labor de los moderadores para moderar éste foro. Sin embargo desde la discrepancia entre comunistas, debo decirte que no estoy para nada de acuerdo con esa decisiñón "salomónica" que has tomado.

    No puedo estar de acuerdo porque en este hilo las descalificaciones han sido generalmente en una dirección, como se peude comprobar ("ponerse la boina" mentar el RH, "chorradas fascistas", "te jodes", "besar el culo"). Y esas descalificaciones por parte del forero "camaradabolchevique", de ideología nacionalista española, han sido con objeto de desviar el debate tras reírse de diversas amenazas proferidas por ultraderechistas en Iruña durante el Mundial. Tras su negativa a rechazar dichas amenazas, como se puede comprobar, ha intentado girar el tema hacia la izquierda abertzale ("no voy a besaros el culo", "me cago en la unidad de España y emn la independencia de euskadi" etcétera), cuando no ha sido ésto lo que se discutía, ni siquiera ya la victoria de la selección española, sino el tema de las amenazas, cosa que él las ha negado ("sería una vuvuzela") y después no las ha rechazado, desviando el tema ("para vosotros es una provocación que España gane el Mundial"). Por mi parte sólo he subrayado la escasa inteligencia de dicho frero y su obstinación en no rechazar las provocaciones y agresiones, obstinación que tal vez se de debido a cierta coinbcidencia ideológica del forero con los agresores.

    Si rechazase de plano las amenazas y agresiones, nada de esto hubiese sucedido. Sin embargo el no rechazar e intenatar reirse y cambiar de tema me hace pensar que tácitamente las apoya. Y ante ésto no puedo apoyar su postura ni la postura "salomónica" de la moderación.

    Agur!!
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Mecagoendios Dom Jul 25, 2010 3:10 pm

    Tovaritx escribió:Camarada moderador "mecagoendios":

    Reconozco la difícil labor de los moderadores para moderar éste foro. Sin embargo desde la discrepancia entre comunistas, debo decirte que no estoy para nada de acuerdo con esa decisiñón "salomónica" que has tomado.

    No puedo estar de acuerdo porque en este hilo las descalificaciones han sido generalmente en una dirección, como se peude comprobar ("ponerse la boina" mentar el RH, "chorradas fascistas", "te jodes", "besar el culo"). Y esas descalificaciones por parte del forero "camaradabolchevique", de ideología nacionalista española, han sido con objeto de desviar el debate tras reírse de diversas amenazas proferidas por ultraderechistas en Iruña durante el Mundial. Tras su negativa a rechazar dichas amenazas, como se puede comprobar, ha intentado girar el tema hacia la izquierda abertzale ("no voy a besaros el culo", "me cago en la unidad de España y emn la independencia de euskadi" etcétera), cuando no ha sido ésto lo que se discutía, ni siquiera ya la victoria de la selección española, sino el tema de las amenazas, cosa que él las ha negado ("sería una vuvuzela") y después no las ha rechazado, desviando el tema ("para vosotros es una provocación que España gane el Mundial"). Por mi parte sólo he subrayado la escasa inteligencia de dicho frero y su obstinación en no rechazar las provocaciones y agresiones, obstinación que tal vez se de debido a cierta coinbcidencia ideológica del forero con los agresores.

    Si rechazase de plano las amenazas y agresiones, nada de esto hubiese sucedido. Sin embargo el no rechazar e intenatar reirse y cambiar de tema me hace pensar que tácitamente las apoya. Y ante ésto no puedo apoyar su postura ni la postura "salomónica" de la moderación.

    Agur!!
    Se trata simplemente de parar las descalificaciones personales. Si queréis poneros a parir, para eso están los mensajes privados, y que conste que no apoyo las intervenciones de camaradabolchevique ni ninguna intervención de cualquier forero que suponga una valoración personal de otro cualquiera(en caso de que esta sea negativa, por supuesto). Dicho esto, espero que la cosa quede aquí.

    Contenido patrocinado

    MUNDIAL DE FÚTBOL 2010 - Página 17 Empty Re: MUNDIAL DE FÚTBOL 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:40 pm