Tovaritx escribió:Camarada moderador "mecagoendios":
Reconozco la difícil labor de los moderadores para moderar éste foro. Sin embargo desde la discrepancia entre comunistas, debo decirte que no estoy para nada de acuerdo con esa decisiñón "salomónica" que has tomado.
No puedo estar de acuerdo porque en este hilo las descalificaciones han sido generalmente en una dirección, como se peude comprobar ("ponerse la boina" mentar el RH, "chorradas fascistas", "te jodes", "besar el culo"). Y esas descalificaciones por parte del forero "camaradabolchevique", de ideología nacionalista española, han sido con objeto de desviar el debate tras reírse de diversas amenazas proferidas por ultraderechistas en Iruña durante el Mundial. Tras su negativa a rechazar dichas amenazas, como se puede comprobar, ha intentado girar el tema hacia la izquierda abertzale ("no voy a besaros el culo", "me cago en la unidad de España y emn la independencia de euskadi" etcétera), cuando no ha sido ésto lo que se discutía, ni siquiera ya la victoria de la selección española, sino el tema de las amenazas, cosa que él las ha negado ("sería una vuvuzela") y después no las ha rechazado, desviando el tema ("para vosotros es una provocación que España gane el Mundial"). Por mi parte sólo he subrayado la escasa inteligencia de dicho frero y su obstinación en no rechazar las provocaciones y agresiones, obstinación que tal vez se de debido a cierta coinbcidencia ideológica del forero con los agresores.
Si rechazase de plano las amenazas y agresiones, nada de esto hubiese sucedido. Sin embargo el no rechazar e intenatar reirse y cambiar de tema me hace pensar que tácitamente las apoya. Y ante ésto no puedo apoyar su postura ni la postura "salomónica" de la moderación.
Agur!!
Por supuesto no pienso comentar estas descalificaciones, dada la intervención del moderador.