Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Fallecimiento de Martín Licata

    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Fallecimiento de Martín Licata - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Martín Licata

    Mensaje por DP9M Miér Dic 05, 2018 11:36 pm

    En plano moral sobre la edad de la chica, no hay mucho que hacer porque es algo subjetivo cultural, sobre el plano legal , en España acaban de subir la edad de consentimiento sexual a 16 años, antes era de 13 años, que podia tener un menor para tener relaciones con un adulto.
    Pederastia y pedofilia es otra cosa.

    En el Albergar la descripcion era de una mujer de 25 años que es lo que estaban buscando. La chica aparentaba mas.

    Habra que saber de donde saco a esa piba, quien era la piba y de donde venia.

    Cómo quedo el cuello, no es accidente, como dejo el cuerpo despues, con todo al cuello colocado menos aun..


    Sobre la participacion aqui. Como vea una minimafalta de respeto o mofa en el trato del tema a IonaYakir, voy a sancionar cn un baneo total y permanente sin ningun tipo de explicacion.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
    pablo13
    pablo13
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1977
    Reputación : 2206
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Localización : Argentina

    Fallecimiento de Martín Licata - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Martín Licata

    Mensaje por pablo13 Miér Dic 05, 2018 11:42 pm

    Arabista escribió:
    pablo13 escribió:
    Arabista escribió:La pregunta es..., ¿la chavala tenía 17 años? ¿no es eso pederastia?

    ¿Tus papás son primos? ... Curiosidad nomás.

    Es algo que desconcía, imbécil. Antes de ser tan agresivo, mejor tira tu ego por la ventana y luego tírate tu también.

    Semejante pregunta digna de un idiota, no merece menos. Voy hacer como que te creo, y fingir que no sabes lo que es la pederastia, y que tu pregunta fue de "inocente" y no de mala leche.


    Última edición por pablo13 el Miér Dic 05, 2018 11:44 pm, editado 1 vez
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Fallecimiento de Martín Licata - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Martín Licata

    Mensaje por DP9M Miér Dic 05, 2018 11:43 pm

    Tampoco voy a permitir faltas de respeto o tonos fuera de lugar.

    Saludos


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
    Arabista
    Arabista
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 30/05/2018
    Localización : Emirato de Granada

    Fallecimiento de Martín Licata - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Martín Licata

    Mensaje por Arabista Jue Dic 06, 2018 12:00 am

    De toda la vida he creído que un mayor de edad no podía tener relaciones con una persona menor. Me puse a leer y se hacia diferencia entre edad que se alcanzan la plenitud de los derechos sociales y la edad mínima a la autonomía sexual, que parece ser distinta según que país como resume SS-18.

    Yo no soy omnisciente como tú, Pablo. Quizás tu vengas de una saga de iluminados, pero yo.esto no lo sabia.

    Por supuesto, lo que tú pienses o dejes de pensar me importa una mierda. Yo he hecho una pregunta. Me la han contestado y he aprendido. Si vas a enturbiar el hilo con mierda, es mejor que no me dirijas la palabra y yo tampoco de la dirija.
    pablo13
    pablo13
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1977
    Reputación : 2206
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Localización : Argentina

    Fallecimiento de Martín Licata - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Martín Licata

    Mensaje por pablo13 Jue Dic 06, 2018 3:03 am

    Arabista escribió:De toda la vida he creído que un mayor de edad no podía tener relaciones con una persona menor. Me puse a leer y se hacia diferencia entre edad que se alcanzan la plenitud de los derechos sociales y la edad mínima a la autonomía sexual.

    1) Genial, nunca es tarde para aprender algo nuevo.

    Arabista escribió:Yo no soy omnisciente como tú, Pablo. Quizás tu vengas de una saga de iluminados, pero yo.esto no lo sabia.

    2) No, no hace falta ser "omnisciente", con informarse un poquito alcanza.

    Arabista escribió:Me la han contestado y he aprendido. Si vas a enturbiar el hilo con mierda, es mejor que no me dirijas la palabra y yo tampoco de la dirija.

    3) Trato, quedamos así. Mientras vos no "enturbies" el hilo con tus idioteces.

    Saludos !

    Tripero
    Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 935
    Reputación : 1171
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Localización : Sudamérica

    Fallecimiento de Martín Licata - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Martín Licata

    Mensaje por Tripero Jue Dic 06, 2018 4:30 am

    me quedo en el tintero la cuestion de mi "puritanismo".
    no lo voy a dejar pasar, por que es algo que estoy viendo mucho, inventarse debates en la cabeza y usar a los foreros como los interlocutores imaginarios de uno.

    no se explica porqué se comenzó a hablar de heroes y puritanismo.

    ¿Y cuál es el problema de morir en un juego sexual? ¿Es que los puritanos rojillos no saben que el ano está inervado? . A ver cuando se les quita la tontería del sexo pecaminoso. Y si te asfixian el orgasmo es más intenso, y hay mil trucos más que cada uno hará con nocturnidad y alevosía y luego se ponen el hábito de curita y a pontificar de vicios "burgueses"

    la diferencia que se planteaba era simple, si fue la casualdidad de una asfixia erótica mal hecha no tiene nada que ver con la politica, y no es una posibilidad que se tenga que descartar por que sí.

    el resto es gilada, y teorizacion de la gilada.

    entiendo lo de Gatopardo, y en algun sentido lo comparto, pero ¿que tendria que hacer yo con todos los boludos que cantan "con las tripas del último stalino, colgaremos al último burgués", cosas asi, o los que ni leyero y hablan de "traidores", los que esquiban debates politicos hablando de servicios.
    pero entendi el punto, cada quien con su propio tema con lo que pasó.

    Yo reivindico a un pibe que siempre continuó su formacion y que no tuvo cagazo en hablar de nada ni de nadie, y que ademas tuvo buenos aportes, mas alla de si coincido o no con algunos temas centrales.


    Lo de Arabista me parecio un comentario desinformado y en un momento de mierda, igual era una duda que despejar. es verdad tambien en argentina lod que dijo SS-18sobre la edad.

    Esto dice la ley argentina: Relaciones sexuales: La edad de consentimiento en Argentina es 13 (Código Penal Argentino, Artículo 119), aunque ciertas restricciones aplican para tener sexo con adolescentes con edades comprendidas entre los 13 y 16 años (Código Penal Argentino, Artículo 120).

    saludos
    Arabista
    Arabista
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 30/05/2018
    Localización : Emirato de Granada

    Fallecimiento de Martín Licata - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Martín Licata

    Mensaje por Arabista Jue Dic 06, 2018 7:24 am

    Pablo13 escribió:
    3) Trato, quedamos así. Mientras vos no "enturbies" el hilo con tus idioteces.


    Yo no he dicho ninguna idiotez. No, si ahora voy a ser idiota y estúpido por preguntar. Una persona se informa sí, y es lo que hice, preguntando. Pude haber ido a la Wiki, pero simplemente pregunté, me contestaron al instante y no hubo mayor problema, salvo por tu parte, que lo úniconque has hecho es echar mierda porque sí, como el que no quiere la cosa, con una actitud cuasi-revanchista y odiosa.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Fallecimiento de Martín Licata - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Martín Licata

    Mensaje por PequeñoBurgués Jue Dic 06, 2018 7:36 am

    SS-18 escribió:En plano moral sobre la edad de la chica, no hay mucho que hacer porque es algo subjetivo cultural, sobre el plano legal , en España acaban de subir la edad de consentimiento sexual a 16 años, antes era de 13 años, que podia tener un menor para tener relaciones con un adulto.
    Pederastia y pedofilia es otra cosa.

    En el Albergar la descripcion era de una mujer de 25 años que es lo que estaban buscando. La chica aparentaba mas.

    Habra que saber de donde saco a esa piba, quien era la piba y de donde venia.

    Cómo quedo el cuello, no es accidente, como dejo el cuerpo despues, con todo al cuello colocado menos aun..


    Sobre la participacion aqui. Como vea una minimafalta de respeto o mofa en el trato del tema a IonaYakir, voy a sancionar cn un baneo total y permanente sin ningun tipo de explicacion.

    Bueno entonces los posmodernos usaron a una chica inmigrante de 17 años para su venganza? Por qué el local donde estuvieron tenía un nombre misteriosamente similar al de un telo? Obssesion, con dos s.
    gatopardo2015
    gatopardo2015
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1244
    Reputación : 1271
    Fecha de inscripción : 26/12/2014

    Fallecimiento de Martín Licata - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Martín Licata

    Mensaje por gatopardo2015 Jue Dic 06, 2018 10:54 am

    Tripero escribió:(...)entiendo lo de Gatopardo, y en algun sentido lo comparto, pero ¿que tendria que hacer yo con todos los boludos que cantan "con las tripas del último stalino, colgaremos al último burgués", cosas asi, o los que ni leyero y hablan de "traidores", los que esquiban debates politicos hablando de servicios.
    pero entendi el punto, cada quien con su propio tema con lo que pasó.

    gracias por responder
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Fallecimiento de Martín Licata - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Martín Licata

    Mensaje por DP9M Vie Dic 14, 2018 11:05 pm

    PequeñoBurgués escribió:
    SS-18 escribió:En plano moral sobre la edad de la chica, no hay mucho que hacer porque es algo subjetivo cultural, sobre el plano legal , en España acaban de subir la edad de consentimiento sexual a 16 años, antes era de 13 años, que podia tener un menor para tener relaciones con un adulto.
    Pederastia y pedofilia es otra cosa.

    En el Albergar la descripcion era de una mujer de 25 años que es lo que estaban buscando. La chica aparentaba mas.

    Habra que saber de donde saco a esa piba, quien era la piba y de donde venia.

    Cómo quedo el cuello, no es accidente, como dejo el cuerpo despues, con todo al cuello colocado menos aun..


    Sobre la participacion aqui. Como vea una minimafalta de respeto o mofa en el trato del tema a IonaYakir, voy a sancionar cn un baneo total y permanente sin ningun tipo de explicacion.

    Bueno entonces los posmodernos usaron a una chica inmigrante de 17 años para su venganza? Por qué el local donde estuvieron tenía un nombre misteriosamente similar al de un telo? Obssesion, con dos s.

    Si, es posible y no es nada raro que una puta desequilibrada mental hembrista de 17 años se vuelva loca y se cargue a una persona a la que tiene tirria por sus ideas politicas ?
    ¿ tan raro puede parecer ?

    Feminista le tira ácido a sacerdote en la catedral
    Fallecimiento de Martín Licata - Página 3 2018120519384560938
    http://www.diariotrv.com/articulo/internacional/feminista-tira-acido-sacerdote-catedral/20181205193423020264.html


    El asunto es que algunos no entendeis el componente psicologico mental de cierta parte de integrantes de la izquierda , sobretodo los niveles de subdesarrollo psicologico infantilizados y radical izquierdistas, en que tipo de parametros se desenvuelve su mente...

    Cuando Lenin hablaba de enfermedad infantil para definir el izquierdismo radical esteril dentro del Marxismo, no era simplemente un recurso literario, si no porque de verdad, personas que llegan a esos niveles de stupidez radical infantil ultraizquierdista, suele ser personas con problemas en el desarrollo mental o psicologico de algun tipo.














    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Fallecimiento de Martín Licata - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Martín Licata

    Mensaje por DP9M Vie Dic 14, 2018 11:07 pm

    Aqui imagenes de la chica

    https://tn.com.ar/policiales/la-mujer-que-estaba-con-martin-licata-dejo-las-corridas-el-hotel-donde-lo-encontraron-muerto_922283


    Lo que parece es que las camaras si grabaron. Seguramente son tacticas de la poli para despistar , soltar bulos y datos falsos para confuncir al delincuente y no ponerlo sobre aviso, sobre lo que se sabe, y sobre los indicios que se tienen.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
    gatopardo2015
    gatopardo2015
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1244
    Reputación : 1271
    Fecha de inscripción : 26/12/2014

    Fallecimiento de Martín Licata - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Martín Licata

    Mensaje por gatopardo2015 Dom Dic 16, 2018 5:41 pm

    Si la familia quiere que esto se mediatice y avance, cuenta con todos los medios para hacerlo, la investigación saldrá a la luz.
    Si no quiere, cosa que debe ser respetada y todo hasta el momento parece ir en esa dirección, la investigación se mantendrá dentro de la fiscalía, la policía y en entorno más íntimo.

    Los que se quieren anotar al muerto como una víctima política propia, derivada de una supuesta militancia, no han hecho más que aportar humo y teorías conspirativas hasta el presente.
    Hay un cadáver y una persona detenida muy comprometida en los hechos reales.
    Es todo lo que hay de concreto. El resto es ficción.

    Sigan participando.
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Fallecimiento de Martín Licata - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Martín Licata

    Mensaje por AnarcComunis Jue Feb 14, 2019 1:47 am

    Vengo con delay pero al costado de las diferencias ideologicas quiero expresar mis condolencias a Licata y su familia.

    Pasando a otro plano, aunque en Argentina es un vicio muy antiguo creerse perito/fiscal/policia cientifico y pasar horas hablando en las paradas de colectivos y cafetines acerca de hipotesis y conjeturas sobre su muerte y el movil del homicidio, a mi personalmente no me cierra la tesis de un homicidio. Me parece que en este caso la hipotesis mas simple es la mas veridica, como en "la carta robada" de Edgar Allan Poe.

    1- la chica que fue al telo con Licata era una inmigrante paraguaya, en la jerga rioplatense "las paraguayitas" son las mas fogosas (historicamente). Como el famoso "rubro 59" en los clasificados del diario Clarìn hace años dejo de existir ahora el comercio circula por otros medios - mas alla de los papelitos pegados en las calles de microcentro-. La chica reside en Bernal (sur de la provincia de Buenos Aires), partido de Quilmes, con lo cual me da la sensación de que Licata tuvo un previo contacto con ella con el objetivo de acceder a algunos servicios carnales y quedaron en encontrarse en un hotel de Flores (como la canción de attaque 77).

    2- la forma de morir de Iona Yakir se asemeja a la del economista kirchnerista en Uruguay, año 2012 (también murió de asfixia) en un hotel. No hubo mucho mas ajetreo que unas notas en el diario. Mucho mas aca, a Pedro Pompilio le agarró un bobazo en un hotel alojamiento con una supermodelo al lado. Los juegos sexuales no siempre terminan de la mejor manera y casos así hay para hacer dulce en las ficheros policiales.

    3- la paraguaya -con 16 años- se asusto de mas y lo primero que atino a hacer es agarrar el celular para, o robarlo o borrar las evidencias. No creo ni que fuese una extremista ideologica o una sicaria al mando de otras personas, de ser así hay maneras más sutiles de eliminar a un hombre sin evidencias y todo de manera prolija.

    4- Licata apenas pinchaba en el debate web y en los articulos periodisticos - el mote de periodista se lo ungieron los medios de comunicación- , no era un militante de planta permanente en ningun partido sino que pululaba por ciertos reductos de izquierda orilleros donde sus posturas tenian un poco mas de eco. Las posturas ideologicas de Licata (que si bien tenian cierto acerbo cultural) eran un tanto vagas, ciertos posicionamientos estaban mal fundamentados y algunas evidencias que mostraba irrefutables se caian por su propio peso. Personamental deje de debatir con él porque era una perdida de tiempo cibernetico. Sin embargo coincidia con él en que el marxismo de academia solo sirve para masturbaciones intelectuales sin ningún tipo de intervención en la vida real. Las criticas al feminismo burgues y sus limitaciones eran otro punto con el cual yo coincidia, sin embargo creo que había cierta miopia política cuando reducia los fines políticos del movimiento de mujeres a meras reivindicaciones puntuales.

    5- No encuentro tampoco intereses sectoriales ocultos que puedan haber sido gravemente "amenazados" por Licata. No digo que haya sido un vende humo pero mas alla de irritar a ciertos usuarios de internet, la cosa no pasa de lo anecdotico. En todo caso como ya se lo había dicho en su momento, las posturas de Licata tenian su reminiscencia en los textos que Laje & Marquez escupen cotidianamente. En ese caso si compruebo que hay una bajada de linea categorica desde el departamento de Estado norteamericano en sudamerica: "Fue una beca en Estados Unidos lo que terminó por sellar esa conversión. Laje pasó varios meses estudiando tácticas de contraterrorismo en la Universidad de la Defensa, en Washington, donde se formaron varios cuadros militares del Pentágono. Era una beca de posgrado y él apenas había entrado a la facultad. Adjuntó como referencia un archivo de word, donde estaba la versión preliminar de su libro sobre los 70, que había arrancado a escribir ayudado por Márquez. Eso, junto a la enérgica recomendación de su mentor, quien ya había cursado el seminario, alcanzó." http://revistaanfibia.com/cronica/quien-le-teme-a-agustin-laje-2/?fbclid=IwAR37eoE59r48w1civ17qdC76sOcavcMpMQYB8jrmrv_RKXV27pnxerIl9b8

    Mas alla de un refrito de las posturas de Laje sumado a un condimentado ataque al posmodernismo desde una postura de izquierda, que en algunos puntos concuerdo, no encuentro nada innovador. De hecho las criticas a Deleuxe, Foucolt, Derrida, Butler & cia, ya fueron hechas hace mucho tiempo por circulos vernaculos del marxismo. Licata los recupera y añade una critica a Soros y a la pata izquierdista de la burguesìa que utiliza los discursos de la izquierda para legitimarse y fragmentar identidades o subjetividades.

    Ojala hubiese tenido otro destino que esta espantosa muerte. También le mando un caluroso abrazo a todas las viudas que dejo y a sus mecenas que quedaron sin su efendid para referenciarse y ahora buscan a otro caudillo. "que buen vasallo serìa si buen señor tuviera".

    Saludos y buen año a todxs.
    pablo13
    pablo13
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1977
    Reputación : 2206
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Localización : Argentina

    Fallecimiento de Martín Licata - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Martín Licata

    Mensaje por pablo13 Jue Feb 14, 2019 4:36 am

    Claro, porque ser paraguaya y vivir en el Conurbano bonaerense te convierte automáticamente en prostituta. Patética estigmatización, al igual que tus conjeturas. Me encanta cuando utilizan la palabra "inmigrante" para hacer el relato mas sensacionalista. Te falto agregar que era "morochita" y que probablemente no tiene sus estudios terminados. Mira, así lo podes hacer mas demagogo todavía: "la pobre piba paraguaya de 17 años, morochita, que vive Conurbano, sin estudios" (agregale todo lo que quieras, mientras mas sentimentalista sea el relato, mas garpa).

    No quería tocar mas el tema, pero voy a sumar algo mas de informacion que pude obtener de primera mano. Esto lo hable con compañeros de militancia que tenían un vinculo directo con Martin, y que pudieron contactarse directamente con la mama y su hermana. Por supuesto que queda descartado que Martin allá muerto producto de un juego sexual, y mas con los detalles de como se encontró el cuerpo. Sumado al cuello degollado, y que tenia un ojo prácticamente desprendido de su cara, el cuerpo tenia lesiones productos de golpes recibidos. Ese día habían mas personas dentro del albergue, la chica solo fue utilizada como cebo. Nada tienen que ver grupos feministas, ni Soros, ni ninguna de las idioteces que se volcaron. Las amenazas que recibía de muerte a través de las redes sociales eran habituales, producto de una fuerte disputa personal (desconozco los motivos de fondo, y con quienes) no me lo llegaron a contar porque todavía esta en proceso de investigación, por obvias razones son detalles mas reservados, pero en cuanto pueda saber algo mas (si me autorizan, lógicamente) agrego mas información al respecto.

    Sinceramente no tenia ganas de seguir con este tema, pero cuando estos pelotudos se meten a opinar sin saber un carajo y de mala leche, no queda otra.

    Saludos a todxs, todes, todis ... "Delay" en el cerebro.
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Fallecimiento de Martín Licata - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Martín Licata

    Mensaje por AnarcComunis Vie Feb 15, 2019 2:21 am

    pablo13 escribió: Claro, porque ser paraguaya y vivir en el Conurbano bonaerense te convierte automáticamente en prostituta. Patética estigmatización, al igual que tus conjeturas. Me encanta cuando utilizan la palabra "inmigrante" para hacer el relato mas sensacionalista. Te falto agregar que era "morochita" y que probablemente no tiene sus estudios terminados. Mira, así lo podes hacer mas demagogo todavía: "la pobre piba paraguaya de 17 años, morochita, que vive Conurbano, sin estudios" (agregale todo lo que quieras, mientras mas sentimentalista sea el relato, mas garpa).

    No quería tocar mas el tema, pero voy a sumar algo mas de informacion que pude obtener de primera mano. Esto lo hable con compañeros de militancia que tenían un vinculo directo con Martin, y que pudieron contactarse directamente con la mama y su hermana. Por supuesto que queda descartado que Martin allá muerto producto de un juego sexual, y mas con los detalles de como se encontró el cuerpo. Sumado al cuello degollado, y que tenia un ojo prácticamente desprendido de su cara, el cuerpo tenia lesiones productos de golpes recibidos. Ese día habían mas personas dentro del albergue, la chica solo fue utilizada como cebo. Nada tienen que ver grupos feministas, ni Soros, ni ninguna de las idioteces que se volcaron. Las amenazas que recibía de muerte a través de las redes sociales eran habituales, producto de una fuerte disputa personal (desconozco los motivos de fondo, y con quienes) no me lo llegaron a contar porque todavía esta en proceso de investigación, por obvias razones son detalles mas reservados, pero en cuanto pueda saber algo mas (si me autorizan, lógicamente) agrego mas información al respecto.

    Sinceramente no tenia ganas de seguir con este tema, pero cuando estos pelotudos se meten a opinar sin saber un carajo y de mala leche, no queda otra.

    Saludos a todxs, todes, todis ... "Delay" en el cerebro.

    " yo ya no tengo caudillo / no tengo por quien pelear / ¿para que quiero la divisa si se murió el general?
    mis penas las lleva el viento / y revota en las quebradas/ y el eco quiere decirme que ya no me queda nada
    "

    ¡gracias por la información, Pablito!, y no te preocupes, se que no tardaras en encontrar otro encomendador pronto (abundan en el foro), podes presentar tu solicitud en el cabildo de A.C.

    Como muchas veces lo aclare yo soy del conurbano sur, a partir de las 21 de la noche hasta las 5 de la mañana durante toda la semana, la avenida Hipolito Yrigoyen se convierte en una pequeña zona roja que va desde Remedios de Escalada (especificamente el club ferrovario) hasta la calle French en Banfield. En el mercado hay de todo para elegir. Los prostibulos de Avellaneda-Lanús-Lomas de Zamora-Esteban Echeverria-Almirante Brown fueron clausurados con una rapidez sorprendente, sin embargo "las coperas" aun siguen operando en los pubs, bares y otros tipos de establecimientos. El negocio lo controla la policia y recauda las tarifas, así como los jefes de calle recaudan el porcentaje de otros rubros como los trapitos y cuida coches en la vida nocturna sureña, todo este caudal va derecho a las cajas negras de las indentencias. Actualmente el intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, vive en Puerto Madero con la secretaria de cultura del municipio Jesica Cirio (ex vecina de Lanús). Como bien te acordaras: en las elecciones del 2013 el intendente propagaba que "él nunca se iría de su barrio", un mes después se fue a un comodo piso en uno de los barrios mas caros de la capital. A la altura de camino de cintura y a unas cuadras de la Facultad de Lomas de Zamora (sino me equivoco la jurisdicción corresponde a Santa Marta, es decir L.d.Z), limite entre Lomas y Esteban Echeverría, la pelicula vuelve a repetirse con mayor cantidad de actores que en Hipolito Yrigoyen.

    El trafico de mujeres de parte del país guaraní y de las mujeres del interior de la republica Argentina hacia los mercados urbanos mas grandes (Rosario, Buenos Aires, Cordoba, Mendoza, Tucuman) viene de larga data y esta todo volcado en los archivos de los diarios y en la memoria colectiva de las personas, a esto viene el dicho "la/o engañaron como mucama cordobesa" . Por supuesto que los hay mujeres "cuenta propistas" que cuentan con sus propios establecimientos y observan una notable independencia. Desde hace 15 años el mercado se diversificó y ahora esta bien provisto de dominicanas, hatianas, caribeñas de todo tipo, colombianas y una gran afluencia de venezolanas por la debacle economica en ese país.

    A eso venia mi comentario, si en los años que van de 1890-1950 las chicas jovensísimas que ejercian la prostitución en Argentina eran conocidas como "polaquitas", y en el sur patagonico por el raquitico poblamiento permanente era un fenomeno aun mas fuerte que en la capital, ahora (osea desde los 60-70 para aca) el mercado se "latinoamericanizo". Otro efecto de "nuestra america".

    A Licata lo conocemos desde hace años en el foro, de hecho cuando se peleó con la comisión directiva de A.C. y fue baneado, muchos de los usuarios argentinos que en ese momento participaban en el foro salieron a defenderlo. Historia pasada, hoy me cae la ficha que fuimos varios los que tuvimos contacto por fuera del foro con Licata (por lo menos aquí hay 3), así que somos pocos y nos conocemos todos, mucho antes de que llegaras vos chirolita.

    SI tenes el informe medico - forense a mano y lo queres compartir, podemos discutirlo entre todos y sacamos conclusiones. Las fotos de la jeta me llegaron a mi también, el ojo salton es producto de la constricción, "el pedazo de tela" en realidad es un calconcillo y el ahorcamiento puede ser realizado con cualquier cosa (manteles, sabanas, etc.), si el muchacho accedió a ese tipo de juegos (en el supuesto caso de que esto fuera parte de algún juego sexual) se explican también los golpes "sadomasoquistas", pero en fin... hay un sin numero de pistas que hay que seguir: los llamados telefonicos, el historial de la muchacha, el contacto previo, etc. etc. etc.

    Saludxs.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Fallecimiento de Martín Licata - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Martín Licata

    Mensaje por surfas Vie Feb 15, 2019 2:52 am

    La paraguaya está hasta las manos, asi sea inocente y haya actuado como una pelotuda y todo... escapar, y encima escapar con el celular es un indicio muy duro de culpabilidad. Y cuando no hay mas que indicios, los indicios te llevan en cana, lamentablemente. Y la forma de actuar posterior al hecho es el indicio mas fuerte a la hora de evaluar la culpabilidad. No es lo mismo alguien que pide ayuda, llama a una ambulancia, etc a alguien que escapa y escapa encima con el celular jajajaj


    Y si no es homicidio, es ABANDONO DE PERSONA, de aca a China ida y vuelta 800 veces.


    ARTICULO 106.- El que pusiere en peligro la vida o la salud de otro, sea colocándolo en situación de desamparo, sea abandonando a su suerte a una persona incapaz de valerse y a la que deba mantener o cuidar o a la que el mismo autor haya incapacitado, será reprimido con prisión de 2 a 6 años.

    La pena será de reclusión o prisión de 3 a 10 años, si a consecuencia del abandono resultare grave daño en el cuerpo o en la salud de la víctima.

    Si ocurriere la muerte, la pena será de 5 a 15 años de reclusión o prisión.



    Y no, nadie puede alegar su propia estupidez, mucho menos desconocimiento de la norma.


    Im so sorry ma umbrella.


    Al otro que escribe, no existe la pederastia en el codigo penal argentino, se reprime penalmente el sexo con menores de 13 años en todos los casos.  Solo en algunos casos es reprimible el sexo con menores de 14 a 16 años cuando se utilizaron maquinaciones , engaños etc, sino no. Y Mayor de 16 años puede ponerla todo lo que quiera.

    Osea la edadde consentimiento sexual en Argentina es 14 años.
    pablo13
    pablo13
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1977
    Reputación : 2206
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Localización : Argentina

    Fallecimiento de Martín Licata - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Martín Licata

    Mensaje por pablo13 Vie Feb 15, 2019 4:18 am

    AnarcComunis escribió:¡gracias por la información, Pablito!, y no te preocupes, se que no tardaras en encontrar otro encomendador pronto (abundan en el foro), podes presentar tu solicitud en el cabildo de A.C.

    Flaco, sos un paspado. Se te nota demasiado la mierdita que llevas dentro, esos comentarios mala leche que buscan el golpe bajo, son dignos de cobardes como vos. Igual no sos el único, la cobardía y la falta de códigos, es característico de ustedes, no te culpo.

    Si te hace feliz convencerte de algo que no sucedió, esta bien, no voy a perder mi tiempo en volver a escribir una y otra vez lo mismo. Desde un principio intentaron banalizar el asesinato del Camarada, sin conocer que vivía amenazado de muerte, dicho por la propia madre y corroborado con militantes que tenían vinculo directo con Martín.

    El detalle de lo brutal que fue el ahorcamiento muestra que la intención era directamente matarlo (si vos mismo viste la foto, sabes de lo que hablo). ¿Cuanta presión tenes que ejercer para degollar a una persona? ¿con un simple "trozo de tela"? ¿hasta casi desprenderle el ojo? ¿me vas a decir que esto fue un "accidente"? ¿en ningún momento Martín dio señales de desesperación que alertaran a esta muchacha lo que estaba haciendo? Vaaamos ... Si vos queres creer que esto fue "accidental" te repito, creételo. Yo voy a creer la versión de la propia familia y de sus allegados mas directos con los que tengo la posibilidad de tratar. Las disputas que el tenia existían, al igual que las amenazas de muerte que recibía.

    Por cierto, a lo único que se apunta es saber quienes fueron los que estuvieron detrás de su asesinato, a nadie le interesa forzar la hipótesis del crimen para que la muerte de nuestro compañero tenga algún tinte "heroico", como algún payaso deslizo en alguna oportunidad. Si realmente esto hubiese sido un mero accidente, hubiese quedado ahí, y el dolor de su perdida hubiese sido exactamente el mismo, no variaba en nada. Pero en este caso hay indicios claros que esto no fue producto de un simple accidente, por lo tanto es justo tanto para el Camarada, como para su familia, que se llegue al fondo de la cuestión, y nada mas.
    Barba Roja
    Barba Roja
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 16/02/2019

    Fallecimiento de Martín Licata - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Martín Licata

    Mensaje por Barba Roja Sáb Feb 16, 2019 5:18 pm

    AnarcComunis escribió:(...)SI tenes el informe medico - forense a mano y lo queres compartir, podemos discutirlo entre todos y sacamos conclusiones. Las fotos de la jeta me llegaron a mi también, el ojo salton es producto de la constricción, "el pedazo de tela" en realidad es un calconcillo y el ahorcamiento puede ser realizado con cualquier cosa (manteles, sabanas, etc.), si el muchacho accedió a ese tipo de juegos (en el supuesto caso de que esto fuera parte de algún juego sexual) se explican también los golpes "sadomasoquistas", pero en fin... hay un sin numero de pistas que hay que seguir: los llamados telefonicos, el historial de la muchacha, el contacto previo, etc. etc. etc.


    Y el silencio de radio de la familia, los compañeros de trabajo, el sindicato y el kirchnerismo ¿no?
    Hace como dos meses que nadie abre la boca.  
    Si estuviera tan claro el asesinato político este en un caso inmejorable para pegarle al gobierno.
    Hagan una cosa, si alguién conoce los allegados a la víctima, como dijeron arriba, que los invite a dar su versión en este lugar.
    Tienen el micrófono abierto, es el único en el país adonde se está hablando del tema.
    Barba Roja
    Barba Roja
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 16/02/2019

    Fallecimiento de Martín Licata - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Martín Licata

    Mensaje por Barba Roja Sáb Feb 16, 2019 8:54 pm

    pablo13 escribió:(...)No quería tocar mas el tema, pero voy a sumar algo mas de informacion que pude obtener de primera mano. Esto lo hable con compañeros de militancia que tenían un vinculo directo con Martin, y que pudieron contactarse directamente con la mama y su hermana. Por supuesto que queda descartado que Martin allá muerto producto de un juego sexual, y mas con los detalles de como se encontró el cuerpo... Las amenazas que recibía de muerte a través de las redes sociales eran habituales, producto de una fuerte disputa personal (desconozco los motivos de fondo, y con quienes) no me lo llegaron a contar porque todavía esta en proceso de investigación, por obvias razones son detalles mas reservados, pero en cuanto pueda saber algo mas (si me autorizan, lógicamente) agrego mas información al respecto.

    Me tuve que leer todo de vuelta porque no lo encontraba y esto es de lo que hablaba.
    Entonces queda descartado que fue por un juego sexual y, si, un crimen derivado de las amenazas que la víctima estaba recibiendo.
    Y stop. Eso es lo que se afirma.
    No se puede avanzar más porque el resto es información reservada al expediente y la justicia. Ok, supongo que todos esos desfilaron ya por el juzgado y declararon todo lo que saben.
    Entonces, guardá silencio de ahora en más; porque todo queda registrado en la nube y te pueden llamar a declarar a vos, como amigo, en cualquier momento.
    ¿O ya declaraste?
    Cuando el juicio tenga fecha, ahí si o si, se deberán ventilar todos los detalles de esta causa.
    Esperemos que este foro siga en el aire para entonces.
    pablo13
    pablo13
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1977
    Reputación : 2206
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Localización : Argentina

    Fallecimiento de Martín Licata - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Martín Licata

    Mensaje por pablo13 Sáb Feb 16, 2019 10:23 pm

    Barba Roja escribió:
    pablo13 escribió:(...)No quería tocar mas el tema, pero voy a sumar algo mas de informacion que pude obtener de primera mano. Esto lo hable con compañeros de militancia que tenían un vinculo directo con Martin, y que pudieron contactarse directamente con la mama y su hermana. Por supuesto que queda descartado que Martin allá muerto producto de un juego sexual, y mas con los detalles de como se encontró el cuerpo... Las amenazas que recibía de muerte a través de las redes sociales eran habituales, producto de una fuerte disputa personal (desconozco los motivos de fondo, y con quienes) no me lo llegaron a contar porque todavía esta en proceso de investigación, por obvias razones son detalles mas reservados, pero en cuanto pueda saber algo mas (si me autorizan, lógicamente) agrego mas información al respecto.

    Me tuve que leer todo de vuelta porque no lo encontraba y esto es de lo que hablaba.
    Entonces queda descartado que fue por un juego sexual y, si, un crimen derivado de las amenazas que la víctima estaba recibiendo.
    Y stop. Eso es lo que se afirma.
    No se puede avanzar más porque el resto es información reservada al expediente y la justicia. Ok, supongo que todos esos desfilaron ya por el juzgado y declararon todo lo que saben.
    Entonces, guardá silencio de ahora en más; porque todo queda registrado en la nube y te pueden llamar a declarar a vos, como amigo, en cualquier momento.
    ¿O ya declaraste?
    Cuando el juicio tenga fecha, ahí si o si, se deberán ventilar todos los detalles de esta causa.
    Esperemos que este foro siga en el aire para entonces.

    ¿No te pudiste esperar a cumplir con la sanción? no pasa nada, te guardo el secreto ...

    No, no es que exista informacion "ultra secreta" que no pueda volcar en el foro, simplemente me limito a comentar (si no es que ya lo dije anteriormente) lo poco que se puede saber de boca de la propia familia y allegados mas directos, nada mas. Las amenazas simplemente estaban registradas en sus redes sociales, y fue lo primero que denuncio la madre cuando todavía Martín estaba desaparecido. Lo que se mantiene reservado son los nombres de las personas con las cuales el compañero tenia estas disputas, porque no existen certezas, y lógicamente, la intención esta lejos de tirar nombres a la marchanta. Pero si, los camaradas que lo conocían bien y sabían de estos inconvenientes personales que Licata tenia, pueden apuntar (no acusando a nadie) a distintas personas para dar al menos un puntapié inicial a la investigación. Por obvias razones, seria sumamente irresponsable y estúpido si me pusiera a dar nombres y apellidos sin tener el mas ínfimo indicio de algo. Tampoco lo diría en un foro de internet, salvo que la propia familia lo de a conocer (suponiendo que se logre dar con los responsables del crimen).




    Barba Roja
    Barba Roja
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 16/02/2019

    Fallecimiento de Martín Licata - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Martín Licata

    Mensaje por Barba Roja Dom Feb 17, 2019 12:16 am

    pablo13 escribió:(...)¿No te pudiste esperar a cumplir con la sanción? no pasa nada, te guardo el secreto ...

    No, no es que exista informacion "ultra secreta" que no pueda volcar en el foro, simplemente me limito a comentar (si no es que ya lo dije anteriormente) lo poco que se puede saber de boca de la propia familia y allegados mas directos, nada mas. Las amenazas simplemente estaban registradas en sus redes sociales, y fue lo primero que denuncio la madre cuando todavía Martín estaba desaparecido. Lo que se mantiene reservado son los nombres de las personas con las cuales el compañero tenia estas disputas, porque no existen certezas, y lógicamente, la intención esta lejos de tirar nombres a la marchanta. Pero si, los camaradas que lo conocían bien y sabían de estos inconvenientes personales que Licata tenia, pueden apuntar (no acusando a nadie) a distintas personas para dar al menos un puntapié inicial a la investigación. Por obvias razones, seria sumamente irresponsable y estúpido si me pusiera a dar nombres y apellidos sin tener el mas ínfimo indicio de algo. Tampoco lo diría en un foro de internet, salvo que la propia familia lo de a conocer (suponiendo que se logre dar con los responsables del crimen).

    Sarasa, humo.
    Ortiba, no tenés nada para decir y hablás boludeces.
    Además de buche, sos otro puto culposo como el muerto.
    Y como el chabón tenía una relación de mierda con la madre y figura paterna ausente; terminó donde terminó.
    Anarc tiene razón, los de antes cambiamos MP's en otra época y nos conocemos.
    Entonces la familia, en vez de agitar el tema como político; tiene que guardar silencio por verguenza.
    Y nadie lo reivindica en eso, porque es impresentable.
    Ahora que botoneaste, como buen botón que sos; vos sabes que este foro tiene serios problemas de seguridad cualquiera puede entrar como en su casa.
    Entro y salgo cuando quiero. Tengo que tener tiempo y ganas.
    Vos sabés de este tema, porque lo hacés hace rato acá adentro.
    Te voy a venir a visitar de vuelta cuando todo se ventile en el juicio.
    Espero que todavia estés vegetando acá adentro.
    Cuidate del sexo promiscuo para conservar la vida. Te conviene seguir siendo un pajero con buena salud, como hasta ahora.

    Nos vemos, gil.
    pablo13
    pablo13
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1977
    Reputación : 2206
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Localización : Argentina

    Fallecimiento de Martín Licata - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Martín Licata

    Mensaje por pablo13 Dom Feb 17, 2019 12:32 am

    Barba Roja escribió:
    pablo13 escribió:(...)¿No te pudiste esperar a cumplir con la sanción? no pasa nada, te guardo el secreto ...

    No, no es que exista informacion "ultra secreta" que no pueda volcar en el foro, simplemente me limito a comentar (si no es que ya lo dije anteriormente) lo poco que se puede saber de boca de la propia familia y allegados mas directos, nada mas. Las amenazas simplemente estaban registradas en sus redes sociales, y fue lo primero que denuncio la madre cuando todavía Martín estaba desaparecido. Lo que se mantiene reservado son los nombres de las personas con las cuales el compañero tenia estas disputas, porque no existen certezas, y lógicamente, la intención esta lejos de tirar nombres a la marchanta. Pero si, los camaradas que lo conocían bien y sabían de estos inconvenientes personales que Licata tenia, pueden apuntar (no acusando a nadie) a distintas personas para dar al menos un puntapié inicial a la investigación. Por obvias razones, seria sumamente irresponsable y estúpido si me pusiera a dar nombres y apellidos sin tener el mas ínfimo indicio de algo. Tampoco lo diría en un foro de internet, salvo que la propia familia lo de a conocer (suponiendo que se logre dar con los responsables del crimen).

    Sarasa, humo.
    Ortiba, no tenés nada para decir y hablás boludeces.
    Además de buche, sos otro puto culposo como el muerto.
    Y como el chabón tenía una relación de mierda con la madre y figura paterna ausente; terminó donde terminó.
    Anarc tiene razón, los de antes cambiamos MP's en otra época y nos conocemos.
    Entonces la familia, en vez de agitar el tema como político; tiene que guardar silencio por verguenza.
    Y nadie lo reivindica en eso, porque es impresentable.
    Ahora que botoneaste, como buen botón que sos; vos sabes que este foro tiene serios problemas de seguridad cualquiera puede entrar como en su casa.
    Entro y salgo cuando quiero. Tengo que tener tiempo y ganas.
    Vos sabés de este tema, porque lo hacés hace rato acá adentro.
    Te voy a venir a visitar de vuelta cuando todo se ventile en el juicio.
    Espero que todavia estés vegetando acá adentro.
    Cuidate del sexo promiscuo para conservar la vida. Te conviene seguir siendo un pajero con buena salud, como hasta ahora.

    Nos vemos, gil.

    Awww, sos una ternurita mí amor. Pero en serio amiguito, trate aprovechar el tiempo para cosas más importantes. Igual bien, putear y sacar la mierda afuera es bueno para la salud.

    Saluditos, que andes bien gatopardo !!!
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Fallecimiento de Martín Licata - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Martín Licata

    Mensaje por DP9M Miér Jun 12, 2019 6:25 pm

    Vaya perturbado que es este gatopardo. Voy a borrar sus comentarios porq a fin de cuentas su existencia sirve para bien poco. Tiene un baneo total y un bloqueo de IP.

    Pido disculpas no haber limpiado antes el foro de esta morralla.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.

    Contenido patrocinado

    Fallecimiento de Martín Licata - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Martín Licata

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:23 am