Visto aqui
@carlos escribió:Lo mejor fue lo de : "el pp es el partido de los trabajadores y va a defender los intereses de la clase trabajadora" jajajaja sociaaaaaaa que no nacimos ayer...
@Maqui escribió:Lo mejor es que los españolitos se lo creen.
yo conozco gente del PSOE que es republicana, el republicanismo no es exclusivo nuestro@Comandante Castro escribió:Yo he visto a más de un sociata con camiseta del che y banderas republicanas... en fin...
lo de la camiseta del che es otra cosa, no es un partido republicano pero dentro hay republicanos, es como el PCE que no es marxista leninista pero dentro si que hay marxistaleninistas@Comandante Castro escribió:Pero con la camiseta del che?? por favor... además el PSOE no es un partido republicano.
@Comandante Castro escribió:Yo he visto a más de un sociata con camiseta del che y banderas republicanas... en fin...
eso no es verdad, franco nunca llegó a reconocer a Israel creo y no era un hombre de izquierdas precisamente@Luchador Revolucionario escribió:ja ja ja ja ja ja ver para creer si la derecha siempre ha estado a favor del estado terrorista de israHELL !!!!