por esperteyu Lun Abr 09, 2012 2:23 am
Hola, he estado leyendo sobre este tema, y doy mi opinion.
Se supone que lo que fumigan los aviones es una especie de "silice", como esas bolsitas que vienen cuando te compras calzado, que son para evitar la humedad.
Esto, esta comprobado y reconocido por China, que lo hizo en los juegos olimpicos para evitar la lluvia y joder la fiesta.
Aparte de las estelas de los aviones, tambien se culpa a las antenas de comunicaciones, que aparte de hacer su trabajo, tambien estan programadas para dar iones positivos, y evitar la lluvia.
¿Por que quieren evitar la lluvia? Pues ahi ya no hay explicación coherente, unos dicen que es un plan para desertizar el sur de europa, y demás "paranoias" que ahi yo ya no me fio ni un pelo, porque no dejan de ser especulaciones de cada uno.
Sé que hay gente que se organiza, para tumbar las "torres", y esto se hace repartiendo por la zona unos bloques de material llamado "electronite" o "orgonite", que no es mas, que viruta de aluminio y una piedrecilla de cuarzo dentro de un bloque de resina resina de poliester.......Tambien hacen otras piezas mas grande "tower buster" que es el mismo bloque de electronite pero muchas mas grande y con unos tubos de cobre insertados en el bloque.....Lo que hacen estas piezas, al estar entre la torre y 200 metros a la redonda, es que en vez de iones positivos, produzca iones negativos, con lo cual les jodes el negocio a los que se supone que quieren lo contrario.
La verdad, es que parte de razón y de logica tiene, aparte que son bastante gente la que se dedica a repartir estas piezas cerca de las torres de telecomunicaciones, y según ellos funciona ¿Para que iban a molestarse mintiendo durantes años? Eso es un punto a su favor, aparte que el tema de la TowerBuster, ya estaba descubierto desde hacia muchos años por no se que cientifico.....Y luego otra evidencia, es que segun ellos, el electronite y los Towerbusters desaparecen, si, cuando se dan cuenta de que no produce iones positivos, envian a gente a buscarlo.
La verdad, es que esta interesante el tema, yo no digo que sea todo cierto al 100%, pero tampoco apostaria porque fuera un cuento chino. Si buscais en google chemtrails seguido de foro.activo encontrareis una pagina donde lo explican todo muy bien.
Un saludo.