Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Chemtrails

    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2532
    Reputación : 3023
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Galicia

    Chemtrails Empty Chemtrails

    Mensaje por RDC Sáb Jun 26, 2010 12:56 pm

    Abro este tema para hablar de los chemtrails. La verdad, no tengo mucha información sobre este fenómeno ni ninguna opinión formada por eso abro este tema.

    Para los que esten como yo resumo un poco este asunto. Los chemtrails (estelas químicas) son supuestamente los estelas que dejan los aviones y se diferencian de las estelas de condensación (las normales) en que persisten mucho más tiempo que estas y que son más gruesas. Hay dos teorías que intenatn dar una explicación a este fenómeno unos dicen que es para intentar paliar el cambio climático y otros dicen que es para fumigarnos y probar en la población agentes químicos ya sea para fines militares o para propagar enfermedades.

    Dejo algo de información y unos vídeos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







    Última edición por RDC el Mar Ago 30, 2011 12:19 am, editado 1 vez
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Chemtrails Empty Re: Chemtrails

    Mensaje por Duende Rojo Dom Jun 27, 2010 3:46 am

    Hombre, nunca se sabe... Pero esto de los chemtrails son un poco, no sé, paranoia.
    yiyxrojo
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    Chemtrails Empty Re: Chemtrails

    Mensaje por yiyxrojo Dom Jun 27, 2010 3:57 am

    será algo parecido al plan Colombia???
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2532
    Reputación : 3023
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Galicia

    Chemtrails Empty Re: Chemtrails

    Mensaje por RDC Dom Jun 27, 2010 11:33 am

    yiyxrojo escribió:será algo parecido al plan Colombia???

    No creo que sea comparable. El plan Colombia fue fumigación normal con aviones como se hace en muchos sitios. Esto es distinto ya que estos aviones vuelan a mucha altura, los chemtrails permanecen en el aire durante bastante tiempo, etc.
    zacarov
    zacarov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 04/02/2011
    Edad : 28

    Chemtrails Empty Re: Chemtrails

    Mensaje por zacarov Dom Feb 06, 2011 8:45 pm

    pues a mi me parece mera tonteria inventada joder.Un oportunista se pone a inventarse una parida y se vuelve famosa...
    ej.(de la famosa profecia maya...esta parida...
    yiyxrojo
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    Chemtrails Empty Re: Chemtrails

    Mensaje por yiyxrojo Dom Feb 06, 2011 9:30 pm

    entonces a levar mascarilla minimo 5 horas al dia Wink
    Ace B.
    Ace B.
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 658
    Reputación : 847
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Chemtrails Empty Re: Chemtrails

    Mensaje por Ace B. Lun Feb 07, 2011 2:33 am

    dicen que cuando se quedan en el cielo mucho tiempo, osea que tardan e disolverse es que va a llover en los siguientes dias
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Chemtrails Empty Re: Chemtrails

    Mensaje por Duende Rojo Lun Feb 07, 2011 3:06 pm

    Yo he visto hoy una muy curiosa... Se iba disipando normalmente, y derrepente se mantenía, no se disipaba, debe ser que en ese momento han enchufado el fumigador atontagente.... Menos mal que voy con mi mascarilla soviética que me compré en eBay y estoy a salvo.
    Ursssukoy
    Ursssukoy
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 464
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    Chemtrails Empty Re: Chemtrails

    Mensaje por Ursssukoy Lun Feb 07, 2011 4:32 pm

    Realmente la gente se cree esta estupidez?
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Chemtrails Empty Re: Chemtrails

    Mensaje por Duende Rojo Lun Feb 07, 2011 5:02 pm

    Pues aunque parezca mentira mucha gente no solo se la cree, si no que se suelen poner bastante serios con el tema.
    Ursssukoy
    Ursssukoy
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 306
    Reputación : 464
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    Chemtrails Empty Re: Chemtrails

    Mensaje por Ursssukoy Lun Feb 07, 2011 5:58 pm

    Pues aunque parezca mentira mucha gente no solo se la cree, si no que se suelen poner bastante serios con el tema.

    Pero mires como lo mires es absurdo esta idea.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Chemtrails Empty Re: Chemtrails

    Mensaje por Duende Rojo Lun Feb 07, 2011 6:37 pm

    Absurdo no, camarada, directamente esperpéntico y delirante.

    Estas cosas las llaman "magufadas", mezcla de mago y ufólogo, las cosas estas de las pseudociencias y las pranoias.
    zacarov
    zacarov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 04/02/2011
    Edad : 28

    Chemtrails Empty Re: Chemtrails

    Mensaje por zacarov Dom Feb 13, 2011 5:45 pm

    Pues yo llegue a pensar que en verdad era solo una oparida inventada por un internauta pero joder el otro dia por la noche puse la radio y habia una emisora que se puso a hablar de los chemtrails..Yo que se reconsidere un poco lo de que simplemente sea una parida...
    Zakhal
    Zakhal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 864
    Reputación : 1102
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Localización : Espiando a contrarrevolucionarios.

    Chemtrails Empty Re: Chemtrails

    Mensaje por Zakhal Mar Feb 22, 2011 8:11 pm

    Lo que de verdad podría matar,es la contaminación.Esto de Chemtrails como ha dicho el camarada Duende,es delirante..
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Chemtrails Empty Re: Chemtrails

    Mensaje por Granma Lun Ago 29, 2011 6:55 pm

    Lukyanenko
    Lukyanenko
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Localización : Galiza

    Chemtrails Empty Re: Chemtrails

    Mensaje por Lukyanenko Lun Ago 29, 2011 10:30 pm

    No existe ningún compuesto químico que pueda afectar a la población desde esa altura. La dispersión que sufren por mucho que se "mantengan en el aire" es tan grande que el porcentaje de partículas que llegarían al suelo serían de 1 de cada 10.000.000.000, La única manera de que tengan un efecto sobre la población es que fuera uranio o plutonio, y en ese caso los hipocondríacos de la zona en seguida lo detectarían y se acabaría el invento.

    Lo de fumigar el cielo para afectar a las nubes e influír en el cambio climático tampoco es gran cosa. En la mayor parte de los vídeos-ejemplo no hay ni nubes, y de todos modos no se puede fumigar una borrasca entera. Los productos químicos contra las nubes no son infalibles ni mucho menos contra las granes masas nubosas, así que sería un desperdicio brutal de tiempo y dinero, cosa que no creo que le compense a nadie. ¿no?
    esperteyu
    esperteyu
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 08/04/2012
    Edad : 37
    Localización : Ebro

    Chemtrails Empty Re: Chemtrails

    Mensaje por esperteyu Lun Abr 09, 2012 2:23 am

    Hola, he estado leyendo sobre este tema, y doy mi opinion.

    Se supone que lo que fumigan los aviones es una especie de "silice", como esas bolsitas que vienen cuando te compras calzado, que son para evitar la humedad.

    Esto, esta comprobado y reconocido por China, que lo hizo en los juegos olimpicos para evitar la lluvia y joder la fiesta.

    Aparte de las estelas de los aviones, tambien se culpa a las antenas de comunicaciones, que aparte de hacer su trabajo, tambien estan programadas para dar iones positivos, y evitar la lluvia.

    ¿Por que quieren evitar la lluvia? Pues ahi ya no hay explicación coherente, unos dicen que es un plan para desertizar el sur de europa, y demás "paranoias" que ahi yo ya no me fio ni un pelo, porque no dejan de ser especulaciones de cada uno.

    Sé que hay gente que se organiza, para tumbar las "torres", y esto se hace repartiendo por la zona unos bloques de material llamado "electronite" o "orgonite", que no es mas, que viruta de aluminio y una piedrecilla de cuarzo dentro de un bloque de resina resina de poliester.......Tambien hacen otras piezas mas grande "tower buster" que es el mismo bloque de electronite pero muchas mas grande y con unos tubos de cobre insertados en el bloque.....Lo que hacen estas piezas, al estar entre la torre y 200 metros a la redonda, es que en vez de iones positivos, produzca iones negativos, con lo cual les jodes el negocio a los que se supone que quieren lo contrario.


    La verdad, es que parte de razón y de logica tiene, aparte que son bastante gente la que se dedica a repartir estas piezas cerca de las torres de telecomunicaciones, y según ellos funciona ¿Para que iban a molestarse mintiendo durantes años? Eso es un punto a su favor, aparte que el tema de la TowerBuster, ya estaba descubierto desde hacia muchos años por no se que cientifico.....Y luego otra evidencia, es que segun ellos, el electronite y los Towerbusters desaparecen, si, cuando se dan cuenta de que no produce iones positivos, envian a gente a buscarlo.


    La verdad, es que esta interesante el tema, yo no digo que sea todo cierto al 100%, pero tampoco apostaria porque fuera un cuento chino. Si buscais en google chemtrails seguido de foro.activo encontrareis una pagina donde lo explican todo muy bien.

    Un saludo.
    zacarov
    zacarov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 04/02/2011
    Edad : 28

    Chemtrails Empty Re: Chemtrails

    Mensaje por zacarov Lun Abr 09, 2012 2:40 am

    Este tema estaba muerto desde hacia ya bastante tiempo,pero aún asi es de agradecer tu información.
    Yo vi el programa de cuarto mileno sobre chemtrails y la verdad es que salieron hombres del tiempo,metereologos y demas explicando los sucesos naturales de el avión a la presión que soporta y demas que hacen normal esas estelas llamadas chemtrails,quedaron por encima los metereologos ya que los que opinaban que los chemntrails de verdad eran unos quimicos que rociaban sobre la población se quedaron faltos de argumentos y de pruebas verificables.
    No obstante Iker gimenez dejo una reflexión antes de acabar sobre el tema.
    Y dijo algo asi como que sea verdad o sea mentira la historia nos sacara de dudas ya que en inglaterra se comprobo al develarse informes secretos del estado que rociaron agentes quimicos sobre ciertas poblaciones para comprobar las diversas reacciones de estos y relaizar experimentos medicos.
    SierraRoja
    SierraRoja
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/01/2012
    Localización : Nazilandia

    Chemtrails Empty Re: Chemtrails

    Mensaje por SierraRoja Lun Abr 09, 2012 2:46 am

    a mi no me afecta tengo un halo antireptiliano masón illuminati que me protege de los chemtrails.

    lol!
    Kundalin
    Kundalin
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 103
    Fecha de inscripción : 04/04/2012

    Chemtrails Empty Re: Chemtrails

    Mensaje por Kundalin Lun Abr 09, 2012 10:50 am

    Hombre el tema roza la paranoia, pero como dicen por aquí no creo que sea algo que debamos tomárnoslo a chiste, ustedes que saben de la tecnologia USA? acaso es todo lo que nos enseñan, yo no lo creo.

    También hay un tema muy interesante sobre el proyecto HAARP, unas antenas en Canada que deben de ser capaces de hacer cosas espectaculares.

    Por último, que nos dirá un meteorologo pues, lo mismo que una periodista progre de la sexta no mucha credibilidad.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Chemtrails Empty Re: Chemtrails

    Mensaje por nunca Lun Abr 09, 2012 2:16 pm

    zacarov escribió:Este tema estaba muerto desde hacia ya bastante tiempo,pero aún asi es de agradecer tu información.
    Yo vi el programa de cuarto mileno sobre chemtrails y la verdad es que salieron hombres del tiempo,metereologos y demas explicando los sucesos naturales de el avión a la presión que soporta y demas que hacen normal esas estelas llamadas chemtrails,quedaron por encima los metereologos ya que los que opinaban que los chemntrails de verdad eran unos quimicos que rociaban sobre la población se quedaron faltos de argumentos y de pruebas verificables.
    No obstante Iker gimenez dejo una reflexión antes de acabar sobre el tema.
    Y dijo algo asi como que sea verdad o sea mentira la historia nos sacara de dudas ya que en inglaterra se comprobo al develarse informes secretos del estado que rociaron agentes quimicos sobre ciertas poblaciones para comprobar las diversas reacciones de estos y relaizar experimentos medicos.

    O sea que te informas por una fuente del sistema como Cuarto Mileneio ¿qué quieres que te digan?
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Chemtrails Empty Re: Chemtrails

    Mensaje por nunca Lun Abr 09, 2012 2:18 pm

    esperteyu escribió:Hola, he estado leyendo sobre este tema, y doy mi opinion.

    Se supone que lo que fumigan los aviones es una especie de "silice", como esas bolsitas que vienen cuando te compras calzado, que son para evitar la humedad.

    Esto, esta comprobado y reconocido por China, que lo hizo en los juegos olimpicos para evitar la lluvia y joder la fiesta.

    Aparte de las estelas de los aviones, tambien se culpa a las antenas de comunicaciones, que aparte de hacer su trabajo, tambien estan programadas para dar iones positivos, y evitar la lluvia.

    ¿Por que quieren evitar la lluvia? Pues ahi ya no hay explicación coherente, unos dicen que es un plan para desertizar el sur de europa, y demás "paranoias" que ahi yo ya no me fio ni un pelo, porque no dejan de ser especulaciones de cada uno.

    Sé que hay gente que se organiza, para tumbar las "torres", y esto se hace repartiendo por la zona unos bloques de material llamado "electronite" o "orgonite", que no es mas, que viruta de aluminio y una piedrecilla de cuarzo dentro de un bloque de resina resina de poliester.......Tambien hacen otras piezas mas grande "tower buster" que es el mismo bloque de electronite pero muchas mas grande y con unos tubos de cobre insertados en el bloque.....Lo que hacen estas piezas, al estar entre la torre y 200 metros a la redonda, es que en vez de iones positivos, produzca iones negativos, con lo cual les jodes el negocio a los que se supone que quieren lo contrario.


    La verdad, es que parte de razón y de logica tiene, aparte que son bastante gente la que se dedica a repartir estas piezas cerca de las torres de telecomunicaciones, y según ellos funciona ¿Para que iban a molestarse mintiendo durantes años? Eso es un punto a su favor, aparte que el tema de la TowerBuster, ya estaba descubierto desde hacia muchos años por no se que cientifico.....Y luego otra evidencia, es que segun ellos, el electronite y los Towerbusters desaparecen, si, cuando se dan cuenta de que no produce iones positivos, envian a gente a buscarlo.


    La verdad, es que esta interesante el tema, yo no digo que sea todo cierto al 100%, pero tampoco apostaria porque fuera un cuento chino. Si buscais en google chemtrails seguido de foro.activo encontrareis una pagina donde lo explican todo muy bien.

    Un saludo.

    Me imagino que te refieres a esto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por experiencia propia en mirar al cielo puedo decir que cuando hay chemtrails las nuben pasan de ser esponjosas a medio derretirse, por lo cual estamos ante un proyecto de modificación climática.
    zacarov
    zacarov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 04/02/2011
    Edad : 28

    Chemtrails Empty Re: Chemtrails

    Mensaje por zacarov Lun Abr 09, 2012 2:50 pm

    nunca escribió:
    zacarov escribió:Este tema estaba muerto desde hacia ya bastante tiempo,pero aún asi es de agradecer tu información.
    Yo vi el programa de cuarto mileno sobre chemtrails y la verdad es que salieron hombres del tiempo,metereologos y demas explicando los sucesos naturales de el avión a la presión que soporta y demas que hacen normal esas estelas llamadas chemtrails,quedaron por encima los metereologos ya que los que opinaban que los chemntrails de verdad eran unos quimicos que rociaban sobre la población se quedaron faltos de argumentos y de pruebas verificables.
    No obstante Iker gimenez dejo una reflexión antes de acabar sobre el tema.
    Y dijo algo asi como que sea verdad o sea mentira la historia nos sacara de dudas ya que en inglaterra se comprobo al develarse informes secretos del estado que rociaron agentes quimicos sobre ciertas poblaciones para comprobar las diversas reacciones de estos y relaizar experimentos medicos.

    O sea que te informas por una fuente del sistema como Cuarto Mileneio ¿qué quieres que te digan?
    No es que me informase por una fuente del sistema,he buscado información sobre esto en webs,videos etc...
    Yo no doy mi opinión sino contrasto la información metiendo lo que dijeron en el programa cuarto milenio,Si es del sistema pero Iker gimenez no descarto la posibilidad de que nos estuviesen rociando con quimicos,los invitados que defendian que los chemtrails eran ciertos podrian haber ido un poco mejor preparados.Ahora eso si desde la posición que ostentan los metereologos por el mero echo de serlo ya juegan con ventaja por que quedan como expertos en la materia pudiendo asi manipular la información.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Chemtrails Empty Re: Chemtrails

    Mensaje por nunca Lun Abr 09, 2012 2:54 pm



    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Chemtrails Empty Re: Chemtrails

    Mensaje por nunca Lun Abr 09, 2012 2:55 pm


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Contenido patrocinado

    Chemtrails Empty Re: Chemtrails

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:14 pm