Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    17 Festival Mundial de la Juventud y los Esstudiantes en Sudáfrica 2010

    albertovizcay
    albertovizcay
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 25/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Cuba

    17 Festival Mundial de la Juventud y los Esstudiantes en Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty Re: 17 Festival Mundial de la Juventud y los Esstudiantes en Sudáfrica 2010

    Mensaje por albertovizcay Sáb Jul 24, 2010 7:42 pm

    tienes msn??
    albertovizcay
    albertovizcay
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 25/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Cuba

    17 Festival Mundial de la Juventud y los Esstudiantes en Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty me ...

    Mensaje por albertovizcay Sáb Jul 24, 2010 7:44 pm

    albertovizcay escribió:tienes msn??




    me cuadra tener buenas amistades jovenes que piensen asi como yo para compartir opiniones y criterios de vez en cuando...la verdad tengo conmigo una novia que no le gsuta hablar de politica
    albertovizcay
    albertovizcay
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 25/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Cuba

    17 Festival Mundial de la Juventud y los Esstudiantes en Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty aqui de nuevo

    Mensaje por albertovizcay Jue Dic 09, 2010 7:36 pm

    Hola como están todos los foristas.Creo que deberíamos ponerle al foro otra vez, ya que el festival está abriendo las puertas. Creo que será un Festival magnífico por las condiciones por las que atreviesa el mundo en la actualidad, y por a quienes estan dedicados. Por mi parte les puedo decir que la delegación cubana esta casi conformada, conozco algunos de los que irán. Pues les digo que estos jóvenes estan muy bien preparados como para que se desarrolle un buen Festival imajino que tendrán el placer de poder escuchar uno que otro cubano.

    Bueno camaradas comenten y activen de nuevo este tema que tan interesante es en este final del año.
    fernando
    fernando
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 238
    Reputación : 325
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    17 Festival Mundial de la Juventud y los Esstudiantes en Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty Re: 17 Festival Mundial de la Juventud y los Esstudiantes en Sudáfrica 2010

    Mensaje por fernando Jue Dic 09, 2010 8:13 pm

    Yo a titulo personal no puedo ir mas que nada porque cuesta una pasta gansa el avion a sudafrica y estoy mas que pelado xD

    De todos modos meca yo creo que tampoco hay que dejar de ir a cosas por quien las organize y menos en el movimiento estudiantil, el cual se encuentra actualmente en una etapa de decadencia de movimiento, hay temas en los que no podemos pecar de sectarios y tenemos que ofrecer lo mejor de nosotros mismos para desarrollar un movimiento unitario estudiantil, olvidando siglas y demas historias, ademas creo que es una oportunidad muy buena para aprender como se organiza la juventud en otros países que dificultades tienes etc...

    Yo si tuviera la pasta no lo dudaba un momento iba para allá seguro xD

    Contenido patrocinado

    17 Festival Mundial de la Juventud y los Esstudiantes en Sudáfrica 2010 - Página 2 Empty Re: 17 Festival Mundial de la Juventud y los Esstudiantes en Sudáfrica 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 27, 2024 3:37 am