Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Siguiente presidente en Corea

    Gorky
    Gorky
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1265
    Reputación : 2276
    Fecha de inscripción : 14/01/2010

    Siguiente presidente en Corea - Página 3 Empty Re: Siguiente presidente en Corea

    Mensaje por Gorky Mar Jul 20, 2010 4:08 pm

    -Ozzy- escribió:A bueno pense que era el nombre completo del escritor... haber porque hago de voz del anticomunismo?

    ¿Hace falta explicarlo?, por que repite las mismas gilipolleces que los anticomunistas.
    -Ozzy-
    -Ozzy-
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 154
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Localización : Madrid.

    Siguiente presidente en Corea - Página 3 Empty Re: Siguiente presidente en Corea

    Mensaje por -Ozzy- Mar Jul 20, 2010 4:13 pm

    Si pues si no me das una opinion mas solida , lo unico que dije porque es lo que habia entendido en este post era que si de verdad iba a ser una sucesion por via sanquinea me pareceia poco correcto...
    ferpaz5
    ferpaz5
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Siguiente presidente en Corea - Página 3 Empty Re: Siguiente presidente en Corea

    Mensaje por ferpaz5 Mar Jul 20, 2010 11:32 pm

    Aquí explican bastante bien cómo es Corea del Norte, causas, consecuencias...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Siguiente presidente en Corea - Página 3 Empty Re: Siguiente presidente en Corea

    Mensaje por DP9M Jue Ago 05, 2010 7:26 am

    -Ozzy- escribió:Si pues si no me das una opinion mas solida , lo unico que dije porque es lo que habia entendido en este post era que si de verdad iba a ser una sucesion por via sanquinea me pareceia poco correcto...

    Es que yo no entiendo por que coño no leeis los hilos donde intervenis a ver si ya se habla del tema que quereis comentar y os poneis a la altura del debate , sobre todo por estas cosas, para no estar diciendo tonterias una y otra vez cuando ya se abordo el tema este... Cuando os leeis un tema entero pues depsues opinais en base a lo que se haya leido y asi los debates se hacen más soportables. Imaginemos que cada uno apareciese en elos hilos sin leerselos soltando lo primero que le venga en gana, asi tendriamos una y otra vez los mismos temas y cuando acabamos uno, lo empezamos de nuevo , lo mismo, por que aparece otro que no le a apetecido leerse el hilo.


    Por cierto.

    El sistema electoral coreano, ¿alguien puede reseñar como funciona exactamente? ¿Cual es el proceso de eleccion?
    Debemos de poner como post it tal tema.
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2371
    Reputación : 2802
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Siguiente presidente en Corea - Página 3 Empty Re: Siguiente presidente en Corea

    Mensaje por el_republicano2 Vie Ago 06, 2010 4:02 pm

    SS-18 escribió:
    El sistema electoral coreano, ¿alguien puede reseñar como funciona exactamente? ¿Cual es el proceso de eleccion?
    Debemos de poner como post it tal tema.

    Pues creo que Pyongyang nos podrá decir algo. Y sí, la verdad es que estaría muy bien, porque creo que todos conocemos más o menos el de Cuba, pero no el de Corea.
    Mario el Rojo
    Mario el Rojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 263
    Reputación : 426
    Fecha de inscripción : 01/07/2010
    Localización : Apuntando a la cabeza del Tío Sam

    Siguiente presidente en Corea - Página 3 Empty Re: Siguiente presidente en Corea

    Mensaje por Mario el Rojo Vie Ago 06, 2010 11:26 pm

    Que el líder actual de Corea del Norte sea el hijo del pasado líder de Corea del Norte no quiere decir nada, con los Bush hubo algo parecido y nadie a acusado a los EEUU de ser una monarquía.

    Contenido patrocinado

    Siguiente presidente en Corea - Página 3 Empty Re: Siguiente presidente en Corea

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:47 am