Y que pasa ahora con que haya pena de muerte,¿¿¿???¿¿¿???¿¿¿¿???
¿¿¿ Eso es tu sustento de tu opinion ????
No te pases de listo , esto es un foro comunista, no un foro que va a hacer el juego a cualquier intoxicación. O la sustentas con algo o uno se la puede guardar fuera de los sitios indicados.
Creo que si te hubieses molestado lo minimo en coroborar fuentes que se exponen para dar base a los argumentos de las posturas que se defienden en este foro obviarias ciertos comentarios , propios de cualquier panfleto amarillista o sensacionalsita burgues.
Yo lo que no entiendo es si aqui las demostraciones en un debate sirven para algo o es perder el tiempo.
Lo que me encabrona es que tienes un recorrido aqui y parece mentira que a estas alturas digas este tipo de gilipolleces propias de alguien que acaba de entrar comido de proapganda de los masmedia.
Vuelvo a decir, las opiniones al respecto salvo que no esten superditadas por argumentaciones sustentadas en base a FUENTES y ANALISIS que rebatan la contra en sus sitios indicados, las opiniones uno se las guarda ya sabe donde. Creo que es bastante simple la cuestion y metodo de luchar contra la intoxicacion mediatica en este foro.
¿ algo que probar sobre Stalin ? al sitio indicado
¿algo que decir sobre Stalin ? al sitio indicado
¿inconforme con una forma de actuar de Stalin? al sitio indicado
vamos a ver, SI TU MISMO PUEDES COMPROBAR QUE LA PROPAGANDA FASCISTA en un 80% suele ser pura manipulacion, extrepolación y MENTIRA de hechos, el TROSKISMO se convirtio en herramienta y ES USADO POR LA PROPAGANDA ANTICOMUNISTA que no Troski, y aun tienes los sobrados huevos de dar credibilidad a eso. O dos cosas, tienes poca idea de lo que dices en ESTE tema o simpleemnte no tienes ni idea de donde proviene la infroamción.
Asi que o eres capaz de rebatir la informacion expuesta en los foros al respecto de Stalin para manter tus opiniones o limitate a conversar sobre lo que tu sabes sin hacer ese tipo de comentarios sensacionalsitas propio del Washintong Post.
Y bueno, aun que no te lo creas, no todos los Historiadores o periodistas se posicionan con alguna ideologia, dificil es, pero los hay mas rigurosos que otros y eso es una cosa y otra son LAS FUENTES POR EJEMPLO DE LOS COLWARRIORS COMO SOLZINSKY o Conquest y demas mierda mediatica, que ni son historiadores ni nada. Parece mentira que des algun tipo de credibilidad a esas gilipolleces, probablemente por que no te has parado a aanlizar las fuentes nunca y compararlas para acercarte a la version mas rigurosa de unos hechos.
O sea lo que tu dices se llama historia, y lo demas es propaganda fascista o troska verdad? jajaja buen argumento, o crees que tus conceptos no son inculcados¿?
Busca las fuentes, corobora datos, analiza la informacion y despues me hablas sobre conceptos inculcados, es que tiene narices la cosa.
Creo que es entendible el trabajo de conciecniacion y la metodologia informativa de este foro, de eso que seamos tan pulcros con la información intentando salir de cualquier encasillamiento. La propaganda facil y las opiniones sensacionalsitas y amarillistas ya las tenemos en las TVs todos los dias, creo que es facil comprender la necesidad de luchar contra esas gilipolleces.