Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Laura Pollán dice que nadie les paga. Mentira, mentirosa…

    avatar
    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Laura Pollán dice que nadie les paga. Mentira, mentirosa…  Empty Laura Pollán dice que nadie les paga. Mentira, mentirosa…

    Mensaje por neweconomic Mar Jun 29, 2010 6:51 pm

    El domingo, las Damas de Blanco culminaron una serie de caminatas que han durado toda la semana. Hemos visto personajes conocidos y otros nuevos. Entre los primeros, el clásico funcionario de la SINA con cara de “¿qué coño pinto yo aquí”?. Entre los segundos, las que se denominan Damas de “Apoyo”. Quizás veamos pronto a las Damas de las Damas de Apoyo, o incluso a la Dama de las Camelias, personaje de una novela de Alejandro Dumas (hijo). Total: todo es puro teatro. ¡Lo que puede la imaginación cuando hay plata de por medio! Eso lo sabe bien Yoani Sánchez que se sumó a la cabalgata por temor a que le roben el show. Macho Rico no estuvo presente.

    Las Damas y su corte, lanzaron tímidos gritos de “libertad” y consignas a favor de los encarcelados- en lo que llaman “Primavera negra”- unos elementos condenados por conspirar con una potencia extrajera para derribar la democracia popular cubana y restaurar la dictadura capitalista. Pero sus palabras no se oyeron, porque la gente gritaba “las calles son del pueblo” y no de la burguesía fascista (añado yo). En todo momento estuvieron protegidas por la policía “represora”. La policía ”democrática”, les habría partido la cara.

    Lo más esperpéntico es que Laura Pollán, jefa de la cloaca blanqueada, afirme que nadie les paga. La imagen escogida para encabezar este escrito, la deja en evidencia. En el mismo, pueden ver su firma, confirmando la recepción de 2.400 dólares de “Rescate jurídico”, banda que maneja el terrorista Santiago Álvarez Fernández Magriñat, amigo de Posada Carriles. De él fue la idea de explosionar dos bombas en el cabaret Tropicana con la intención de realizar una masacre. En el documento, otro “disidente” (conocido como “Antúnez”) confirma el cobro de 400 dólares.

    Laura, mentirosa. Sí te pagan. Y te pagan terroristas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:38 am