Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El lenguaje secreto de la naturaleza. Descubre la inteligencia y las emociones de animales y plantas - Óscar S. Aranda - año 2019 - varios formatos

    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    El lenguaje secreto de la naturaleza. Descubre la inteligencia y las emociones de animales y plantas - Óscar S. Aranda - año 2019 - varios formatos Empty El lenguaje secreto de la naturaleza. Descubre la inteligencia y las emociones de animales y plantas - Óscar S. Aranda - año 2019 - varios formatos

    Mensaje por RioLena Miér Mar 18, 2020 9:41 pm

    El lenguaje secreto de la naturaleza. Descubre la inteligencia y las emociones de animales y plantas

    Óscar S. Aranda
    - año 2019

    Todos nos hemos admirado alguna vez ante la grandiosidad y la belleza de la naturaleza. Este libro es un viaje que nos llevará por maravillosos lugares alrededor del mundo para conocer de cerca a seres que, al igual que nosotros, tienen familia, emociones, enfrentan desafíos, toman decisiones y crean alianzas.

    He dedicado toda mi vida y mi carrera de biólogo al estudio y a la protección de los animales. Espero contagiarte mi admiración por la naturaleza, mi amor por los árboles y mi devoción hacia otros animales que han marcado mi afortunada vida repleta de circunstancias excepcionales, grandes aventuras y encuentros fantásticos con seres sorprendentes. Acompáñame y descubre mi forma de ver el mundo, un lugar donde, sin importar que tengamos el aspecto de un helecho, el carácter de una mosca, la valentía de una hormiga o el corazón de una gaviota, todos somos iguales.

    Formatos epub y mobi

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:19 pm