por flegrei Jue Jul 01, 2010 12:00 pm
Ya estamos con el "yo soy más comunista que tu", pero porqué ese odio y aversión?? de verdad que yo flipo, es que no lo entiendo, que IU siga otras corrientes no quiere decir que cargue ni que esté en contra de otros partidos comunistas, lo repetiré las veces que haga falta: yo soy de IU/PCE y respeto los demás partidos comunistas, me siento hermanado y cercano a ellos y jamás se me ocurriría atacarles y difamarles como hacéis alguno de vosotros.
No estamos en 1917, el pueblo no se va a levantar tan facilmente, una revolución como la de aquella época es impensable, bastante es que la gente vaya abriendo los ojos. La mayoría del pueblo se encuentra anestesiado por el Capitalismo, la gente se siente muy cómoda, muy a gusto a pesar de los barapalos que recibe, es contradictorio pero la cruda realidad es así. Hay que ir calando poco a poco y empapando a la población de que otra realidad es posible. Pero aún así la situación es preocupante, como ya he dicho, el Capital es el que promueve el bienestar con el consumismo, no hay mejor propaganda para el Capital que eso, es perfecto, y luchar contra esto, sumamente difícil. Europa no está preparada para ninguna revolución, no sin antes una concienciación de raíz, harto de difícil cuando la mayoría de la gente ni siquiera tiene ideología, y vota al que más simpático le cae.
Cuando el Capitalimo no se pueda sostener más por muchos remiendos que reciba, cuando la población mire de reojo al gran Capital, será la vanguardia la que tome las riendas de la Revolución, será la vieja guardia, los "puros", eso no lo dudo, pero habrá sido la "retaguardia" la que caló en aquella población acomodada y embaucada.
No estamos para tirarnos los trastos a la cabeza, precisamente eso quieren los capitalistas, lo saben muy bien, "divide y vencerás", ya lo han conseguido en más de una ocasión. Se pueden tener diferencias de opiniones, se puede criticar y discutir, pero cargar contra tus semejantes, me parece penoso y miserable, así la lucha será más dura e improductiva.
Esta es mi más sincera y humilde opinión.