Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Me presento

    El estudiante
    El estudiante
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/04/2020

    Me presento Empty Me presento

    Mensaje por El estudiante Vie Abr 24, 2020 11:55 pm

    Como están camaradas? como lo indica mi nombre de usuario soy un estudioso de esta corriente, estoy acá pues me interesa conocer las diferentes opiniones y puntos de vista de personas con el mismo sentido ideológico que el mío, actualemente debido a la emergencia mundial me veo en la obligación, como la mayoría, a permanecer en mi casa y no puedo salir a participar en conferencias o simples tertulias en un café con otros camaradas, pues por eso me di a la tarea de buscar espacios virtuales para seguir con el que llamo, ejercicio académico, espero participar en buenos debates para enriquecer mi conocimiento y a la vez hacer mi aporte en lo que pueda, gracias a la administracion de este foro y un saludo a todos.

    ¡Hasta la victoria siempre!
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por DP9M Sáb Abr 25, 2020 3:40 am

    Bienvenido compañero
    Esperemos que sea de provecho la ccomunidad para ti y compartamos debates!
    Un saludo cordial!


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:44 pm