Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    12S - FAIL de la mani de nazis

    Peredel
    Peredel
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 25/05/2020

    12S - FAIL de la mani de nazis Empty 12S - FAIL de la mani de nazis

    Mensaje por Peredel Dom Sep 13, 2020 7:32 am

    No se si os habíais enterado, pero ayer había convocada una manifestación de la ultraderecha pidiendo la dimisión del gobierno.
    Parece que ha sido un fracaso, pero es que además están peleados entre los convocantes (2 plataformas de esas organizadas a traves de redes).

    Los del canal de Javier Negre se han estado dedicando a tirar mierda contra uno de los convocantes, un personaje de dudosa trayectoria que se llama Eduardo Legra Benavides. Incluso ha habido un enfrentamiento durante la mani con intervención policial y todo.

    https://twitter.com/i/status/1304830740836872192

    Mi hipótesis es que hay una pelea por impedir que no entren "outsiders" al cortijo de la ultraderecha que aprovechen el rio revuelto para hacerse con su hueco en el mercado electoral. Es decir, VOX está protegiendo su espacio.
    Me recuerda a la época en que empezaba Podemos, en la que te podías encontrar a personajillos muy turbios (más turbios de lo que hay ahora) montando círculos en pueblos y localidades pequeñas, que aprovechaban la coyuntura para hacerse un hueco.

    Esto también me refuerza en la idea de que la ultraderecha no está tan fuerte como podría parecer, y que su función sería más bien marcar ciertos elementos de la agenda al bloque de la derecha en vez de ejercer ellos la dirección política del bloque.


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:02 am