Como les gusta revolcarse en la mierda de forma gratuita.
en el caracazo las cifras extraoficiales dicen que fueron entre 1000 y 3000, la cifra oficial es de 276 muertos, luego encontraron en el sector la peste del sementerio del sur 68 cadaveres sin identificar, probablemente te la cifra real sea de unos 400 muertos aproximadamente, obviamente hay sectores que pondran las cifras infladas por su interes y el gobierno la pondra mas bajas para su interes
No le vengas con cuento a quién sabe de historia. Perez activó el plan Avila, dandole al ejército la potestad de usar armas de guerra al momento de contener las manifestaciones. Fué un dantesco crimen masivo, en el río Guaire flotaban cadáveres ¿De donde eres tu? La morgue de Bello Monte colapsó, también los hospitales, fosas comunes, camiones con urnas por todos lados, dispararon contra el pueblo con armamento pesado y armas de guerra, hubo niños muertos en sus casas por tan solo vivir en zonas humildes. Vino el toque de queda, y con él los asesinatos y desapariciones programadas, torturas y ajusticiamientos.
Los derechos a la libertad y seguridad personal, a la inviolabilidad del hogar doméstico, a transitar libremente por el territorio nacional, a la libertad de expresión, a reunirse en público y a manifestar pacíficamente estuvieron suspendidos en esos días, no hace falta ser muy inteligente para deducir que la cifra de muertos no es, ni mucho menos la cifra oficial.
En el libro "Desaparición Forzada", los autores señalan que las acciones del gobierno de CAP el 27 de febrero alcanzan proporciones que las acercan al más brutal genocidio de la historia venezolana. El 27 de febrero se produjo lo que Lenin definió, para conceptualizar el carácter revolucionario de una determinada coyuntura o etapa, como un período en el que “los de arriba no pueden seguir gobernando como lo venían haciendo y los de abajo ya no se dejan gobernar como los venían gobernando”.
De bolas que hubo muertos en la fallida rebelión militar de Chávez, fue un movimiento insurgente no una reunión hippie en un café.
"No hay mayor jodidez, que un jodido apoyando a un burgués"