Erazmo escribió:Camarada Schenin, enojaìs por nada.
Hoenecker ¿huyò para no ser un trofeo màs? pero lo hizo a rusia que lo habìa traicionado y despuès huyò a chile solo para morir y denostado por un règimen continuador de las polìticas fascistas del milicaje, entonces huir para què si al final las ofensas las tuvo igual, es verdad que enfrentar e inmolarse como un suicida es algo subjetivo y señalarlo tràs un PC parece incluso insolente pero el era un lìder popular, y recordad que estuvo preso por los nazis de la rfa y que incluso se uniò al PC alemàn, que le permitieron ir a rusia donde se asilò, tal vez lo aconsejaron a dar ese paso y el originalmente pensò en enfrentar.
Por Lenin tràs julio de 1917 era una guerra lo suyo fuè una retirada tàctica, que no guarda relaciòn con el derrumbe de la RDA que era una derrota.
Por enfrentar pienso en milosevic, dimitrov, hussein, ceausescu, creo que en los momentos decisivos se ven los lìderes de verdad, discordaìs de lo que escribo pero no es un insulto ni nada parecido, recordad "los que luchan mucho son muy buenos, hay quiènes luchan toda su vida y hasta la muerte, eso son los que màs interesan" (Bertold Brecht).
Por Lenin y la consecuencia me refiero especìficamente a los prolegòmenos del "octubre bolchevique", zinoviev-kamenev se oponìan a la toma del poder y stalin-trotsky dudaban si no hubiese sido por Lenin la revoluciòn bolchevique habrìa sido imposible, despuès con el poder en las manos y sobretodo tràs ganar la guerra civil eso no es aplicable ya que la coherencia y consistencia era otra, porque en la previa de la revoluciòn habìa que tener las cosas muy claras y ahì solo creo que era Lenin quièn sabìa exactamente que hacer, como hacerlo y con què.
En 1989 aun no había caído la URSS, que se disuelve DOS AÑOS DESPUÉS. Además Ceausescu, Saddam y demás son CAPTURADOS. No fueron ellos solitos a los tribunales imperialistas ofreciéndose para ser "juzgados" y expuestos como trofeos. De modo que ponerles a un nivel superior a Honecker es distorsionar los hechos con el fin de insultarlo y emponzoñar su memoria. Por otra parte, Honecker demostró entereza cuando fue "juzgado", diciendo que aquello era una farsa de juicio y asegurando en sus Notas de la Cárcel que no se arrepentía de nada y que el socialismo resurgirá.
En Octubre, en el momento decisivo de votar la insurrección en el Comité Central SOLO TROTSKY MUESTRA VACILACIÓN. ¿Fue acaso Stalin el que propuspo posponer la insurrección? No, fue Trotsky. ¿Fue acaso Stalin quien rechazó la insurrección? No, fueron Zinoviev y Kamenev. Además, después de la insurrección y la toma del hay más cosas, como desarrollar la economía socialista y defender la patria socialista de las agresiones imperialistas. Estas cuestiones son INSEPARABLES.