por Patria Socialista el Mar Mayo 10, 2011 11:45 pm
A parte de los medios de comunicación filofascistas que todos conocemos, existen también otros sumamente reaccionarios y que no dudan en emprender campañas anticomunistas siempre que se les presenta la ocasión.
Me refiero a los medios de comunicación "progres", plataforma electoral del PSOE y, casualmente, creados por el troskista Roures, Público y la Sexta.
Muy oportunamente, el diario "Público" al comenzar a hablarse de crisis, editó en versión bolsillo "el Capital" libro que regalaban con cada ejemplar en una típica jugada oportunista.
Estos muy revolucionarios de Público y la Sexta, no se cortan en difamar -evidente combate ideológico de clase- todo lo que huela a comunista.
Mientras la prensa fascista se centra en el ataque PSOE, los perros guardianes de la burguesia progre atacan tanto a los movimientos revolucionarios internacionales, como las experiencias triunfantes del pasado, empleando un vocabulario tal como: "dictadura comunista de Cuba", "dictadura nazi de Corea del Norte", o "narcoguerrilla de las FARC".
En los debates de "Al Rojo Vivo" -o Rojigualdo rancio- dicen, según sus propias palabras, que el GAL fue grupo "parapolicial" suavizando de ese modo el caracter genuinamente paramilitar de aquella organización terrorista que creo la socialdemocracia en su momento.
Desgraciadamente, muchos "comunistas" tienen estos medios como referentes ideológicos.