yo mas bien diria que es socialdemocracia clasica, de la del spd y asi, pero vamos, que si.
Diferencias entre Trotsky y la mayoriá de los trotskistas
gazte- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3300
chiguagua- Comunista
- Cantidad de envíos : 141
Cierta cuestion, porque en tiene que haber tantos temas sobre troskismo, me aburren parece que no se hable de otra cosa.
Se pueden fusionar todos, o borrar la mayoria que son una chorrada, dejarlo en un solo tema que sino le hacemos propaganda a esta panda de fachas. Y siendo fachas seria un tema a tratar en ``Antifascismo´´ y no en corrientes comunista, porque los troskos NO son una corriente comunista.
Y no nos vendria mal censurar un poco al fascismo y en especial a los que van con piel de cordero a hacer entrismo.
Se pueden fusionar todos, o borrar la mayoria que son una chorrada, dejarlo en un solo tema que sino le hacemos propaganda a esta panda de fachas. Y siendo fachas seria un tema a tratar en ``Antifascismo´´ y no en corrientes comunista, porque los troskos NO son una corriente comunista.
Y no nos vendria mal censurar un poco al fascismo y en especial a los que van con piel de cordero a hacer entrismo.
okas mein führer
chiguagua- Comunista
Me confundes la zorr(censurado) de Esther Vivas, que supongo que sera vuestra fürer en españa.gazte escribió:okas mein führer
no se ni quien es.
chiguagua- Comunista
Es verdad, se me olvidaba que los troskos estais divididos en tropecientas-mil sectas, aun cuando sois 4 gatos, existen mas organizaciones y siglas que troskistas.gazte escribió:no se ni quien es.
cuando hay un trosko hay un partido, cuando se juntan dos troskos un partido y una escision, tres troskos dos 4ªinternacionales, 4 troskos jamas se vieron tantos. Jajajaja es buenisimo. Sera de otra secta troska, esta zorr.. es de una de la IV internacionales. Otro muy bueno: un trosko y un comunista en una habitacion es igual a un fascista con un piolet en la cabeza y un comunista contento.
Saludos a los comunistas, pioletazo al trosko.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mecagoendios- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4193
Moderate, que estás muy excitado con el tema de los troskos y cualquiera que te lea va a pensar que somos una panda de descerebrados.chiguagua escribió:Es verdad, se me olvidaba que los troskos estais divididos en tropecientas-mil sectas, aun cuando sois 4 gatos, existen mas organizaciones y siglas que troskistas.gazte escribió:no se ni quien es.
cuando hay un trosko hay un partido, cuando se juntan dos troskos un partido y una escision, tres troskos dos 4ªinternacionales, 4 troskos jamas se vieron tantos. Jajajaja es buenisimo. Sera de otra secta troska, esta zorr.. es de una de la IV internacionales. Otro muy bueno: un trosko y un comunista en una habitacion es igual a un fascista con un piolet en la cabeza y un comunista contento.
Saludos a los comunistas, pioletazo al trosko.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Debate entre Stalin y Trotsky
» Creo que los trotskistas odian mas a los izquierdistas no-trotskistas que a la clase capitalista
» Entre el imperialismo y la revolución - León Trotsky - año 1922 - varios formatos
» ¿Exstían similitudes entre el revisionismo trotskista y otros (khrushchovismo, kautskysmo, etc...) o era Trotsky un revisionista original?
» Correspondencia entre Víctor Serge y León Trotsky - Richard Greeman - El Sudamericano mayo de 2020
» Creo que los trotskistas odian mas a los izquierdistas no-trotskistas que a la clase capitalista
» Entre el imperialismo y la revolución - León Trotsky - año 1922 - varios formatos
» ¿Exstían similitudes entre el revisionismo trotskista y otros (khrushchovismo, kautskysmo, etc...) o era Trotsky un revisionista original?
» Correspondencia entre Víctor Serge y León Trotsky - Richard Greeman - El Sudamericano mayo de 2020