Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Reaparece en público el Comandante.

    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1806
    Reputación : 2194
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    Reaparece en público el Comandante. - Página 2 Empty Re: Reaparece en público el Comandante.

    Mensaje por Manifiesto Mar Jul 13, 2010 12:54 am

    Esque Fidel Castro es un demonio con poderes magicos que hace que Cuba se quede entre la miseria y la muerte, por eso es culpa de Fidel todo eso, porque no usas sus poderes magicos para hacerlos a todos unos BillGates xDDDD

    Ahora en serio, es porque el bloqueo no afecta al alimento y el dinero que consigue sacar Cuba es suficiente para los alimentos al menos, pero si miras las viviendas, algunas estan que se caen a cachos casi pero es verdad que Fidel está haciendo un increible trabajo en Cuba
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Reaparece en público el Comandante. - Página 2 Empty Re: Reaparece en público el Comandante.

    Mensaje por Maqui Mar Jul 13, 2010 12:58 am

    Que no afectan a los alimentos lo dirás tú, claro que el bloqueo afecta a los alimentos.
    Comandante Castro
    Comandante Castro
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 13/07/2010
    Edad : 31
    Localización : Catalunya

    Reaparece en público el Comandante. - Página 2 Empty Re: Reaparece en público el Comandante.

    Mensaje por Comandante Castro Mar Jul 13, 2010 1:00 am

    Hombre... el bloqueo afecta a todo, pero es a lo que menos afecta, recordemos que Cuba tiene una esperanza de vida comparable a paises desarroyados y de Europa (75 años aprox.), así que, a lo mejor no se pueden permitir consumir caviar y carabineros con salsa de trufa, pero alimentos basicos y de subsistencia, tienen.
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1806
    Reputación : 2194
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    Reaparece en público el Comandante. - Página 2 Empty Re: Reaparece en público el Comandante.

    Mensaje por Manifiesto Mar Jul 13, 2010 1:06 am

    De hecho la esperanza de vida supera la de EEUU, que es lo mas gracioso de todo.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Reaparece en público el Comandante. - Página 2 Empty Re: Reaparece en público el Comandante.

    Mensaje por Duende Rojo Mar Jul 13, 2010 1:19 am

    Yo lo estoy viendo... Es acojonante los datos que está manejando y lo bien que se está expresando. Se está currando un análisis flipante sobre el tema de Oriente Medio... Además que de tonto no tiene un pelo, trae todos los datos y cosas apuntadas. Lo que me jode es que de todas las verdades y datos alucinantes que está dando, seguramente saquen alguna coña.

    Lo que tiene es la voz muy apagada, pero es que a esa edad sería raro no tenerla. Mi awela tiene un año menos, y ya casi ni habla y no se puede ni mover. El comandante tiene gestos rápidos y una dicción bastante aceptable, y todavía levanta el dedo índice con energía cuanod dice algo importante. Es el mejor.

    Habéis visto hoy al rey en lo de la selección de fútbol?? 15 años más joven que Castro, y está casi igual.

    Yo veo bien a Castro en general muy bien en todos los sentidos para la edad que tiene, pero claro, yo no sé si me artevería a hablar mal del Comandante. Así que a lo mejor peque de optimista.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Reaparece en público el Comandante. - Página 2 Empty Re: Reaparece en público el Comandante.

    Mensaje por Maqui Mar Jul 13, 2010 1:21 am

    Yo veo que algunas veces se queda pillado, pero luego tiene bastante lucidez, el rey no está ni la mitad de bien.
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1806
    Reputación : 2194
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    Reaparece en público el Comandante. - Página 2 Empty Re: Reaparece en público el Comandante.

    Mensaje por Manifiesto Mar Jul 13, 2010 1:23 am

    Me alegro enormemente de tu post DuendeRojo, lástima que Fidel no sepa que tiene tantos seguidores por todo el mundo sino hasta se le vería mas joven seguro...! Y si, lo de la voz apagada es normal y mas si estubo en el hospital tanto tiempo, ¿No creen? Vamos!! Aguante Fideeeel!!

    :cubaflag: :castro:
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Reaparece en público el Comandante. - Página 2 Empty Re: Reaparece en público el Comandante.

    Mensaje por Duende Rojo Mar Jul 13, 2010 1:24 am

    Comandante Castro escribió:Hombre... el bloqueo afecta a todo, pero es a lo que menos afecta, recordemos que Cuba tiene una esperanza de vida comparable a paises desarroyados y de Europa (75 años aprox.), así que, a lo mejor no se pueden permitir consumir caviar y carabineros con salsa de trufa, pero alimentos basicos y de subsistencia, tienen.

    Hombre, sí que afecta... La cuestión es que Cuba ha concentrado esfuerzos en la industria de la alimentación propia para no depender de la importación... Si en vez de un lugar com Cuba, tan rico para la agricultura y demás, es una zona de África, habrína acabado con ellos en cuestión de años... Por eso el mayor daño que se ha hecho a la isla han sido los huracanes que han dañado las cosechas.

    La esperanza de vida de la isla se debe a muchas cosas, entre ellas sí, la alimentación.
    miguelitez
    miguelitez
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    Reaparece en público el Comandante. - Página 2 Empty Re: Reaparece en público el Comandante.

    Mensaje por miguelitez Mar Jul 13, 2010 1:57 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aquí algunos enlaces.
    EGR
    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 746
    Reputación : 1193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 32
    Localización : formándome para la revolución

    Reaparece en público el Comandante. - Página 2 Empty Re: Reaparece en público el Comandante.

    Mensaje por EGR Mar Jul 13, 2010 5:15 pm

    Fidel aparece mejoradísimo aunque con la voz algo apagada, pero la mente le funciona de maravilla.
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1806
    Reputación : 2194
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    Reaparece en público el Comandante. - Página 2 Empty Re: Reaparece en público el Comandante.

    Mensaje por Manifiesto Mar Jul 13, 2010 5:19 pm

    Si, he visto los vídeo y genial, Fidel está hecho un chabal con la voz afónica, yo lo veo bien para su edad y para lo que tubo que pasar en su vida durante la revolución que no creo que fuese relajada precisamente. Y lo que dice, me pareció muy interesante, sobretodo las cifras que da sobre el gasto militar de los estadounidenses y de el armamento nuclear Israelí, cosas que no sabía.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Reaparece en público el Comandante. - Página 2 Empty Re: Reaparece en público el Comandante.

    Mensaje por Duende Rojo Vie Jul 16, 2010 3:54 am

    Y otra vez aparece el Comandante. Esta vez en un acuario... Y sabéis que Fidel siempre fue un apasionado del submarinismo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    robinho_1993
    robinho_1993
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Edad : 30
    Localización : CHILE

    Reaparece en público el Comandante. - Página 2 Empty Re: Reaparece en público el Comandante.

    Mensaje por robinho_1993 Vie Jul 16, 2010 7:10 am

    compañeros cubanos: yo comparto plenamente el comunismo y es por ello que estoy en este foro y lucho dia a dia por el, tambien se que es el capitalismo quin controla los medios de comunicacion a los que accedo dia a dia por ello quiero no escuchar la version de ellos respecto a las violaciones a los dd.hh humanos que mencionan, quiero y me gustaria saber la version de los propios cubanos al respecto para hacerme la opinion correcta y no la que quieren que yo crea, me refiero a los disidentes, libertad de expresion ,etc. espero respuestas camaradas, "revolucion"
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 30
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Reaparece en público el Comandante. - Página 2 Empty Re: Reaparece en público el Comandante.

    Mensaje por Mecagoendios Vie Jul 16, 2010 11:55 am

    robinho_1993 escribió:compañeros cubanos: yo comparto plenamente el comunismo y es por ello que estoy en este foro y lucho dia a dia por el, tambien se que es el capitalismo quin controla los medios de comunicacion a los que accedo dia a dia por ello quiero no escuchar la version de ellos respecto a las violaciones a los dd.hh humanos que mencionan, quiero y me gustaria saber la version de los propios cubanos al respecto para hacerme la opinion correcta y no la que quieren que yo crea, me refiero a los disidentes, libertad de expresion ,etc. espero respuestas camaradas, "revolucion"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    robinho_1993
    robinho_1993
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Edad : 30
    Localización : CHILE

    Reaparece en público el Comandante. - Página 2 Empty Re: Reaparece en público el Comandante.

    Mensaje por robinho_1993 Sáb Jul 17, 2010 7:56 am

    gracias compañero....me informare como se debe...
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Reaparece en público el Comandante. - Página 2 Empty Re: Reaparece en público el Comandante.

    Mensaje por Duende Rojo Dom Jul 25, 2010 7:41 pm

    Y otra vez aparece el comandante, y esta vez, con su verde oliva de combatiente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Reaparece en público el Comandante. - Página 2 Empty Re: Reaparece en público el Comandante.

    Mensaje por DP9M Dom Jul 25, 2010 8:00 pm

    Viva Fidel, que aguante Cuba, y toda la pamplina anticomunista de supuestos comunsitas que desaparezcan,!! de verguenza !!.
    Duende, tu reportaje seguro que sera un antes y un despues. Seguro que sera una herramienta imprescindible para todos estos que no se enteran de una mierda( no hablo de jovenes por que no tienen culpa, los massmedia son muy fuertes) y solo son capaces de ver en la direccion que les enseñan los anticomunistas y de su misma perspectiva.
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Reaparece en público el Comandante. - Página 2 Empty Re: Reaparece en público el Comandante.

    Mensaje por sorge Lun Jul 26, 2010 11:55 am

    Recordemos que sigue siendo secretario general del Partido, con lo cual si sigue bien las cosas podemos tener como se reparten areas de dirección, Raul con su pramagtismo y Fidel con su gran oficio de estadista,estratega,ideologo, seguro la revolución es imbatible y marcan la linea a seguir a las nuevas generaciones que es la de la victoria:cheers:
    T-34
    T-34
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 349
    Reputación : 580
    Fecha de inscripción : 19/02/2010

    Reaparece en público el Comandante. - Página 2 Empty Re: Reaparece en público el Comandante.

    Mensaje por T-34 Lun Jul 26, 2010 12:46 pm

    También con esto tuve la suerte de vivirlo. Fue un orgullo ver al comandante en directo en Cuba Visión y ver como todo el pueblo cubano estaba con él.
    ¡Firmes con Fidel!
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1901
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Reaparece en público el Comandante. - Página 2 Empty Re: Reaparece en público el Comandante.

    Mensaje por Camarada Víctor Lun Jul 26, 2010 3:10 pm

    ¡VIVA FIDEL CASTRO Y VIVA CUBA!
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2532
    Reputación : 3023
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Galicia

    Reaparece en público el Comandante. - Página 2 Empty Re: Reaparece en público el Comandante.

    Mensaje por RDC Sáb Ago 07, 2010 5:31 pm

    Ahora mismo están retransmitiendo en directo una sesión de la Asamblae Nacional cubana por CNN+.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Reaparece en público el Comandante. - Página 2 Empty Re: Reaparece en público el Comandante.

    Mensaje por Maqui Sáb Ago 07, 2010 5:33 pm

    Coño es cierto, muchas gracias RDC. Por cierto, que buena voz tiene el comandante!!!!!, increíble, me he llevado una alegría enorme.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Reaparece en público el Comandante. - Página 2 Empty Re: Reaparece en público el Comandante.

    Mensaje por Maqui Sáb Ago 07, 2010 5:38 pm

    Sigue llamando a rusia la URSS y a los rusos, soviéticos y a los chinos como si estuviese en el gobierno Mao.
    Me ha resultado curioso y extraño.
    Iconoclasta
    Iconoclasta
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 744
    Reputación : 938
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Reaparece en público el Comandante. - Página 2 Empty Re: Reaparece en público el Comandante.

    Mensaje por Iconoclasta Sáb Ago 07, 2010 5:39 pm

    SS-18 escribió:Viva Fidel, que aguante Cuba, y toda la pamplina anticomunista de supuestos comunsitas que desaparezcan,!! de verguenza !!.
    Duende, tu reportaje seguro que sera un antes y un despues. Seguro que sera una herramienta imprescindible para todos estos que no se enteran de una mierda( no hablo de jovenes por que no tienen culpa, los massmedia son muy fuertes) y solo son capaces de ver en la direccion que les enseñan los anticomunistas y de su misma perspectiva.

    vivan los talismanes de la revolución!!

    me da risa que aquí mismo admiten que fidel es un ideologo
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2532
    Reputación : 3023
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Galicia

    Reaparece en público el Comandante. - Página 2 Empty Re: Reaparece en público el Comandante.

    Mensaje por RDC Sáb Ago 07, 2010 5:39 pm

    Ya cortaron la retransmisión. Lo hicieron para dejarme quedar mal...Evil or Very Mad

    Bueno, dijeron que a lo mejor luego vuelven a conectar así que hay que estar atentos.

    Contenido patrocinado

    Reaparece en público el Comandante. - Página 2 Empty Re: Reaparece en público el Comandante.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:17 pm