La Brujula escribió:Hola VanVan.
No le he respondido porque estoy recopilando datos. Ya lo haré.
cubanísimo, VanVan si ha vivido en Cuba, COMO CAPITALISTA, y como vió en su post, vivió en el reparto Náutico, y según ella visitaba mucho CentroHabana, pero no vivía allí. También asistió a la clínica Cira García (¿no fue así mi estimada, cuando se rompió la pierna?), cosa que está, o estaba, vedada a los cubanos. Creo que también estuvo un tiempo en Nuevo Vedado, ¿no es así VanVan? Y en Santiago de Cuba ¿en que reparto vivió? ¿Llevó dólares?
Por otra parte VanVan, creo que no existe en La Habana el municipio Flores, y estoy casi seguro que el Reparto Náutico pertenece al municipio Playa. Esta es una zona residencial para extranjeros, macetas, y dirigentes, también vedada al cubano común.Rotundamente NO.VanVan escribió:2. ¿En Cuba hay libertad de expresión?
Rotundamente SI. Y volvemos, no es mi opinión…Sino, ¿Cómo explican ustedes esto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y esto?
O esto?????
Me sorprende que usted use a Yoanni Sánchez para demostrar algo de Cuba. Yoanni Sánchez tiene su blog porque lo costean desde la otra orilla del Canal de la Florida, y no está hospedado en Cuba. Por otra parte, esa habla tantas sandeces que al gobierno de Cuba le conviene que se mantenga haciéndolo para utilizarla como ejemplo de los diisidentes, ya que ella misma se hace la propaganda negativa hablando tanta mierda.
Por otra parte le sorprendería saber que por ciento tan, pero tan pequeño de la población cubana conoce a Yoanni Sánchez, ya que no tienen acceso a Internet, y si lo tuviesen, el acceso a ese sitio estaría impedido por el gobierno. Yoanni Sánchez tiene su blog para el resto del mundo , pero no para los cubanos.
Las Damas de Blanco, mismo caso que Yoanni Sánchez, son pagadas por los del frente y son tan, pero tan idiotas, que al gobierno le conviene mostrarles como ejemplo de disidencia, para desacreditarlas. Esas están para que les paguen, y no representan a nadie.
Acuse de Recibo es otra cosa. Espacios así si deberían existir mucho más. Lástima que los cubanos no tienen acceso a Internet y por tanto son muy pocos los que pueden expresarse allí.
.....si tienes una buena vida en Cuba,es el país ideal,ya lo dije y lo diré hasta el hartazgo.....