Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas breves acerca de Cuba.

cubanisimo
    cubanisimo
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 155

Preguntas breves acerca de Cuba. - Página 29 Empty Re: Preguntas breves acerca de Cuba.

Mensaje por cubanisimo Jue Jul 31, 2014 6:08 pm

La Brujula escribió:Hola VanVan.

No le he respondido porque estoy recopilando datos. Ya lo haré.

cubanísimo, VanVan si ha vivido en Cuba, COMO CAPITALISTA, y como vió en su post, vivió en el reparto Náutico, y según ella visitaba mucho CentroHabana, pero no vivía allí. También asistió a la clínica Cira García (¿no fue así mi estimada, cuando se rompió la pierna?), cosa que está, o estaba, vedada a los cubanos. Creo que también estuvo un tiempo en Nuevo Vedado, ¿no es así VanVan? Y en Santiago de Cuba ¿en que reparto vivió? ¿Llevó dólares?

Por otra parte VanVan, creo que no existe en La Habana el municipio Flores, y estoy casi seguro que el Reparto Náutico pertenece al municipio Playa. Esta es una zona residencial para extranjeros, macetas, y dirigentes, también vedada al cubano común.

VanVan escribió:2. ¿En Cuba hay libertad de expresión?

Rotundamente SI. Y volvemos, no es mi opinión…Sino, ¿Cómo explican ustedes esto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y esto?

O esto?????

Rotundamente NO.
    Me sorprende que usted use a Yoanni Sánchez para demostrar algo de Cuba. Yoanni Sánchez tiene su blog porque lo costean desde la otra orilla del Canal de la Florida, y no está hospedado en Cuba. Por otra parte, esa habla tantas sandeces que al gobierno de Cuba le conviene que se mantenga haciéndolo para utilizarla como ejemplo de los diisidentes, ya que ella misma se hace la propaganda negativa hablando tanta mierda.
    Por otra parte le sorprendería saber que por ciento tan, pero tan pequeño de la población cubana conoce a Yoanni Sánchez, ya que no tienen acceso a Internet, y si lo tuviesen, el acceso a ese sitio estaría impedido por el gobierno. Yoanni Sánchez tiene su blog para el resto del mundo , pero no para los cubanos.

Las Damas de Blanco, mismo caso que Yoanni Sánchez, son pagadas por los del frente y son tan, pero tan idiotas, que al gobierno le conviene mostrarles como ejemplo de disidencia, para desacreditarlas. Esas están para que les paguen, y no representan a nadie.

Acuse de Recibo es otra cosa. Espacios así si deberían existir mucho más. Lástima que los cubanos no tienen acceso a Internet y por tanto son muy pocos los que pueden expresarse allí.

.....si tienes una buena vida en Cuba,es el país ideal,ya lo dije y lo diré hasta el hartazgo.....
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Preguntas breves acerca de Cuba. - Página 29 Empty Re: Preguntas breves acerca de Cuba.

Mensaje por DP9M Jue Jul 31, 2014 6:09 pm

cubanisimo escribió:uuuhh,como esta el patio..............................................español...

Reentrando en el concepto del hilo:::
    Entraste a este foro diciendo que sentias cierta "paranoia peresecutoria" aún, insinuando que estabas preocupado por una tal observacion de agentes castristas a tu persona... Nos gustaría saber qué secreto es el que posees para que la dictadura de Castro tenga tanta preocupacion para que un camarero de Hotel sea perseguido en Argentina por agentes cubanos.

Última edición por SS-18 el Jue Jul 31, 2014 8:00 pm, editado 1 vez
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 7201

Mensaje por Razion Jue Jul 31, 2014 6:13 pm

cubanísimo, VanVan si ha vivido en Cuba, COMO CAPITALISTA, y como vió en su post, vivió en el reparto Náutico, y según ella visitaba mucho CentroHabana, pero no vivía allí. También asistió a la clínica Cira García (¿no fue así mi estimada, cuando se rompió la pierna?), cosa que está, o estaba, vedada a los cubanos. Creo que también estuvo un tiempo en Nuevo Vedado, ¿no es así VanVan?

Ésta acusación contra un comunista, es una provocación. Un crimen, ya que se trata a otra persona de explotadora y de vivir del trabajo ajeno -básicamente de apropiarse de lo que no es de uno-. Ahora bien, si se consideran válidas las vivencias suyas, La Brújula, y lo mismo sostiene que habría que hacer con cubanísimo ¿por qué cuando otro forero cuenta las propias lo descalifica sin más?¿no es acaso doble moral, o por lo menos un doble estándar?¿No sería el espacio ideal para intercambiar argumentos?
    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1420

Mensaje por La Brujula Jue Jul 31, 2014 6:33 pm

Vamos a ver Razion, que creo que me ha malinterpretado. Nada más lejos de mi intención que desacreditar las vivencias de VanVan, al contrario, si ella y yo siempre estamos discutiendo sobre cosas de Cuba, pero con total respeto y aprecio, al menos de mi parte.

VanVan ¿me asistes por favor?.

Nuestra estimada VanVan conoce mucho de Cuba, mucho más que la inmensa mayoría del resto del Foro. Yo nunca he negado eso.

¿Donde está la provocación? Eso creo que debe responderlo VanVan ¿me equivoco mi estimada? ¿No estaban usted y su familia haciendo negocios en Cuba, para obtener dividendos mediante operaciones de indole comercial capitalista?

Si no es así, me retracto, y pido disculpas, pero creo que VanVan, debe responder a esto.

Yo por mi parte estoy acá en funciones de trabajo, ganando dinero, de un capitalista que me explota y me roba la plusvalía, y de lo cual yo estoy muy contento, porque lo que gano me alcanza para vivir y algunas cosas más. Para mí eso no es problema porque no soy comunista. Tal y como están las cosas, con la apertura a la inversión extranjera, es muy posible que mi contrato se extienda por algunos años más.
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1057

Mensaje por VanVan Jue Jul 31, 2014 7:12 pm

La Brujula escribió:Vamos a ver Razion, que creo que me ha malinterpretado. Nada más lejos de mi intención que desacreditar las vivencias de VanVan, al contrario, si ella y yo siempre estamos discutiendo sobre cosas de Cuba, pero con total respeto y aprecio, al menos de mi parte.

VanVan ¿me asistes por favor?.

Nuestra estimada VanVan conoce mucho de Cuba, mucho más que la inmensa mayoría del resto del Foro. Yo nunca he negado eso.

¿Donde está la provocación? Eso creo que debe responderlo VanVan ¿me equivoco mi estimada? ¿No estaban usted y su familia haciendo negocios en Cuba, para obtener dividendos mediante operaciones de indole comercial capitalista?

Si no es así, me retracto, y pido disculpas, pero creo que VanVan, debe responder a esto.

No, no le asisto. No le asisto porque no solo sabe que ha intentado desacreditar mis vivencias (que de hecho repito POR CUARTA VEZ) no he hablado de ellas, ya que he aportados datos objetivos, sino que además NO tiene ni idea de lo que habla. Mi familia ni tenia, ni tiene ni tendrá ninguna "operación comercial". Mi familia, por raro que le parezca, trabajaba PARA EL GOBIERNO CUBANO, con un sueldo, sin dividendos, comisiones ni pagos por la derecha.

Pero no es ese el caso. Me da exactamente lo mismo lo que piense usted y todos los demás del foro de mi familia y los dividendos que pudieramos obtener por un sueldo en una empresa. Aquí no estamos para desacreditar a Brujula, VanVan o Cubanisimo, estamos para debatir sobre política, con datos DEMOSTRABLES, debatir en torno a ellos y defender un sistema político que ha conseguido los objetivos del milenio de la ONU años antes de lo previsto. Así que pueden continuar hablando de hoteles All-inclusive, Nuevo Vedado, el Cira García o los dividendos....Que para patetismos bastantes tenemos en España.

Salud!
    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por La Brujula Jue Jul 31, 2014 7:29 pm

el Duende escribió:La verdad es que disfruto viendo ahogarse a los cubanos traidores al comunismo...
    Duende, esta estuvo buena. Voy a copiar este detalle para mostrarlo a mis amigos cubanos, para que vean como piensa un comunista de verdad. Recuerde que casi todas las familias cubanas tiene FE.
    Eso me deja más tranquilo, y confiado de que los comunistas nunca llegaran a nada.
    Y por cierto Duende ¿cual comunismo?

VanVan escribió:Aquí no estamos para desacreditar a Brujula, VanVan o Cubanisimo
    Bueno, mi estimada VanVan, no creo que aquí nadie quiera desacreditarla, al menos yo no lo he pensado, aunque le reitero que me encanta discutir con usted. Ahora en cuanto a lo de desacreditar a La Brújula.........de eso no estoy seguro.
    Saludos a lo cubano.
    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por La Brujula Jue Jul 31, 2014 7:45 pm

VanVan escribió:PARA EL GOBIERNO CUBANO, con un sueldo, sin dividendos, comisiones ni pagos por la derecha.
    Por cierto VanVan ¿con que mantenía el Lada?
    Porque nadie que trabaje para el gobierno cubano, con un sueldo cubano, sin dividendos ni comisiones por la IZQUIERDA, puede mantener caminando un Lada en Cuba.
    Tito Republicano
    Tito Republicano
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Tito Republicano Jue Jul 31, 2014 7:47 pm

Tito Republicano escribió:Cómo podría contactar con miembros del PPC o de las UJC de Cuba para poder realizar algún tipo de entrevista por correo?

Cuál es el nivel de conexión a Internet del país?

Es cierto que racionan los productos de higienes tirando más bien a rácanos? Yo no me creo alguna cosa que he oído del plan 'como el Gobierno calcula que la regla sólo te tendría que durar 3 días, pues sólo te dan 3 compresas'.

Aún sigue el racionamiento de alimentos en Cuba?

En caso de que quieras emigrar a Cuba para buscar trabajo e irte a vivir allí, te garantizan también la vivienda o la tienes que pagar? Cómo funciona?

Son dudas que quisiera fueran resueltas porque hay mucha tontería capitalista que no me creo. Leo en Facebook a mucha gente opinando que en Cuba no hay libertad de expresión... Pero, si fuera así, qué hacen comentándolo en Internet?

Salud y revolución, camaradas.
    Yo aún sigo esperando respuesta a mis preguntas silent alguna alma caritativa que me quiera ayudar?
    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por La Brujula Jue Jul 31, 2014 7:52 pm

Pruebe en esta página:

o pregunte via e-mail a:

VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por VanVan Jue Jul 31, 2014 7:58 pm

La Brujula escribió:
    VanVan escribió:PARA EL GOBIERNO CUBANO, con un sueldo, sin dividendos, comisiones ni pagos por la derecha.
    Por cierto VanVan ¿con que mantenía el Lada?
    Porque nadie que trabaje para el gobierno cubano, con un sueldo cubano, sin dividendos ni comisiones por la IZQUIERDA, puede mantener caminando un Lada en Cuba.

Me empieza a preocupar lo pendiente que estás de mi vida y la de detalles de los que te acuerdas después de casi dos años de conversación. Me empiezo a sentir perseguida....jajajaj como cubanisimo allá en Argentina...

Ladas? ¿Como estos?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O estos?

No sabía yo que había tanto extranjero en La Habana ni en Cuba para tener tantos Ladas...aunque mire por donde, las matrículas son HM... o D/E/F/G/H en amarillo, por lo cual son vehículos privados ¿Curioso verdad?
    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por La Brujula Jue Jul 31, 2014 8:10 pm

VanVan escribió:
    Me empieza a preocupar lo pendiente que estás de mi vida y la de detalles de los que te acuerdas después de casi dos años de conversación. Me empiezo a sentir perseguida....jajajaj como cubanisimo allá en Argentina...
    Después de todo el Alzheimer aun no me ha calado bien. Dos años y aun me acuerdo. Es que hay que ser consecuente con lo que se dice ¿no cree mi estimada?

VanVan escribió:Ladas? ¿Como estos?
    Si, exacto, como esos. Uno con chapa anaranjada, o sea, propiedad de una empresa extranjera (véase el logo en la puerta), y dos con chapas azules, o sea, propiedad del gobierno revolucionario cubano.

VanVan escribió:
    O estos?
    De boteros, negociantes, o de personas que trabajan PARA EL GOBIERNO CUBANO, con un sueldo, sin dividendos, comisiones ni pagos por la derecha.

VanVan escribió:
    No sabía yo que había tanto extranjero en La Habana ni en Cuba para tener tantos Ladas...
    Los extranjeros ya casi ninguno tiene (ejem...tenemos) Ladas. Ha habido una evolución hacia Peugeot, Kia, y Hyundai.

aunque mire por donde, las matrículas son HM...¿Curioso verdad?[/quote]
    Por cierto, esas imagenes son viejas. ¿Serán de su última visita a La Habana?
    ¿le sacó una foto a la SINA? ¿Estaba interesada?
    Ya actualmente no quedan chapas de colores, y ninguna es HM. Ahora todas son blancas y si son privadas comienzan con una P.
    De hecho no existen chapas HM en Cuba, desde 2003.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

Mensaje por PequeñoBurgués Jue Jul 31, 2014 8:14 pm

Brújula quiere dejar el trolling? ya tengo bastante con los de las banderolas como para tener que aguantar sus marujeos.
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por VanVan Jue Jul 31, 2014 8:24 pm

La Brujula escribió:
    VanVan escribió:
    Después de todo el Alzheimer aun no me ha calado bien. Dos años y aun me acuerdo. Es que hay que ser consecuente con lo que se dice ¿no cree mi estimada?

VanVan escribió:Ladas? ¿Como estos?
    Si, exacto, como esos. Uno con chapa anaranjada, o sea, propiedad de una empresa extranjera (véase el logo en la puerta), y dos con chapas azules, o sea, propiedad del gobierno revolucionario cubano.

VanVan escribió:
    O estos?
    De boteros, negociantes, o de personas que trabajan PARA EL GOBIERNO CUBANO, con un sueldo, sin dividendos, comisiones ni pagos por la derecha.

VanVan escribió:
    No sabía yo que había tanto extranjero en La Habana ni en Cuba para tener tantos Ladas...
    Los extranjeros ya casi ninguno tiene (ejem...tenemos) Ladas. Ha habido una evolución hacia Peugeot, Kia, y Hyundai.

aunque mire por donde, las matrículas son HM...¿Curioso verdad?
    Por cierto, esas imagenes son viejas. ¿Serán de su última visita a La Habana?
    ¿le sacó una foto a la SINA? ¿Estaba interesada?
    Ya actualmente no quedan chapas de colores, y ninguna es HM. Ahora todas son blancas y si son privadas comienzan con una P.
    De hecho no existen chapas HM en Cuba, desde 2003.
    [/quote]

Sacarle fotos a la SINA es mi sino, señor Brujula. Que curioso...cuando no son de su color y letritas deseadas, las matrículas son de boteros o cualquier otra milongada, que por supuesto, trabajan por la derecha...¿O es que está poniendo en duda lo que dije antes sobre mi familia? Porque si es así no solo vuelve a desacreditarme, sino que está difamando abiertamente.

Las fotos serán viejas o nuevas, pero si quiere le pongo más, querido enemigo...

¿Le pongo más? ¿O quiere parar ya de decir tonterías? Porque vamos, me quedo anonadada (y eso es decir poco) que usted ponga en duda si los demás somos comunistas o no lo somos, críticando que tengamos un Lada (valgame Dios, el sumúm de la automoción, la modernidad sobre 4 ruedas, el lujo del automovilismo moderno...) y usted viene a contarnos que si tiene un kia, o un Peugeot los cuales SI, la mayoría de cubanos NO se pueden permitir...Le diría que se fuera a la mierda, pero NO lo haré porque tengo tremeeeenda educasión compay, aunque una buena singaera para no decir más milongadas no le iría mal.

Saludines!
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por VanVan Jue Jul 31, 2014 8:26 pm

PequeñoBurgués escribió:Brújula quiere dejar el trolling? ya tengo bastante con los de las banderolas como para tener que aguantar sus marujeos.

El problema Pequebu, es que no es trolling. Realmente alguien se puede llegar a pensar que los cubanos (Dios!) no pueden ni han tenido en su vida un coche (van como los picapiedra, en realidad). Aunque sea pequeñas cosas como estás, hace falta hacerles ver que no solo no tienen razón políticamente, sino que sus argumentos son tan insignificantes que se desacreditan tranquilamente con cuatro fotitos mal puestas.

Saludos!
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Jue Jul 31, 2014 8:31 pm

Marujeo puro y duro. Para esto lo mandamos a Salvame Delux.
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por VanVan Jue Jul 31, 2014 8:45 pm

Tito Republicano escribió:
    Tito Republicano escribió:Cómo podría contactar con miembros del PPC o de las UJC de Cuba para poder realizar algún tipo de entrevista por correo?

Cuál es el nivel de conexión a Internet del país?

Es cierto que racionan los productos de higienes tirando más bien a rácanos? Yo no me creo alguna cosa que he oído del plan 'como el Gobierno calcula que la regla sólo te tendría que durar 3 días, pues sólo te dan 3 compresas'.

Aún sigue el racionamiento de alimentos en Cuba?

En caso de que quieras emigrar a Cuba para buscar trabajo e irte a vivir allí, te garantizan también la vivienda o la tienes que pagar? Cómo funciona?

Son dudas que quisiera fueran resueltas porque hay mucha tontería capitalista que no me creo. Leo en Facebook a mucha gente opinando que en Cuba no hay libertad de expresión... Pero, si fuera así, qué hacen comentándolo en Internet?

Salud y revolución, camaradas.
    Yo aún sigo esperando respuesta a mis preguntas silent alguna alma caritativa que me quiera ayudar?

Hola camarada…
    Lo del contactar con el PCC o UJC míralo en las páginas web. De todas formas, puedes hacer entrevistas al organismo oficial aquí en España. Por lo que veo eres de Sabadell. En BCN está el consulado:

Paseo de Gracia No. 34, 2do. Piso, Apto. 2
    08007 Barcelona
    España
    TELÉFONO : 902.999.506

Allí puedes hablar con funcionarios del Estado Cubano para cualquier duda que tengas. Entre ellas le podrías preguntar lo de las compresas, que me ha parecido muy gracioso…¿Dónde has leído eso? Te recomiendo encarecidamente que leas esto otro:

El nivel de internet no es muy bueno, para que mentir. Realmente cuando no puedes instalar depende de que software, hardware, sistema operativo por tener patente americana, ni tampoco traer equipos modernos, tanto por el bloqueo como por las patentes se hace difícil estar al nivel de los países desarrollados, eso sin contar que Cuba, mal que nos pese, es un país considerado del tercer mundo.

Las libretas de racionamiento siguen. Pero date cuenta que las llamaría de "abastecimiento" porque, a pesar de que racionan la comida por persona (obviamente, es una prestación del Estado) en ningún momento se les PROHIBE comprar más, por lo que no te imagines nada similar a la guerra civil es España, donde si no te daban nada, nuestros padres o abuelas pasaban verdadera hambre.

Si quieres ir a vivir a Cuba necesitas un contrato de trabajo, o bien tener un negocio allí comercial o bien que alguna empresa te contrate. Sin ese contrato en principio no puedes vivir en Cuba. También puedes optar a becas para estudiar (te buscaré alguna por ahí y te la pongo más adelante) entonces SI podrías vivir en Cuba como estudiante.
    A los extranjeros no se les proporciona casa. Es más, tienen que pagar un montón de dinero. Creo que cambiaron la ley de compra y venta de viviendas hace relativamente poco y no estoy muy enterada de como está el tema con los cubanos, pero los extranjeros se la tiene que buscar por su cuenta.

Y efectivamente....¿Si hubiera tanta represión, como es que hay noticias de la disidencia, Damas de Blanco, actividad política subversiba (por cierto, penada en España con 20 años de prisión) etc...? Te recomiendo, de nuevo, leer mass media alternativos.

Saludos
    La Brujula
    La Brujula
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por La Brujula Jue Jul 31, 2014 8:58 pm

VanVan escribió:.¿O es que está poniendo en duda lo que dije antes sobre mi familia?
    Incapaz sería de eso. Sólo le digo, es más, le aseguro, que con un sueldo cubano, no se mantiene un Lada, es más, no se mantiene ni siquiera una motocicleta.
    Los almendrones no cuentan, esos al 100% son de boteros o de campesinos macetas.

Pequeño Burgués escribió:Brújula quiere dejar el trolling? ya tengo bastante con los de las banderolas como para tener que aguantar sus marujeos.
    Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Jue Jul 31, 2014 9:17 pm

tiene libertad de opinión y expresión, pero no libertad para ir de marujeos y soltar tonterías en foros de debate. Ni aquí ni en ningún otro lugar de dabte del Planeta Tierra. Para eso hay revistas especializadas como el Hola donde puede ir a contarnos la vida y aventuras de Van Van y otros fantasiosos cotilleos.
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por VanVan Jue Jul 31, 2014 9:19 pm

La Brujula escribió:
    VanVan escribió:.¿O es que está poniendo en duda lo que dije antes sobre mi familia?
    Incapaz sería de eso. Sólo le digo, es más, le aseguro, que con un sueldo cubano, no se mantiene un Lada, es más, no se mantiene ni siquiera una motocicleta.
    Los almendrones no cuentan, esos al 100% son de boteros o de campesinos macetas.

Pequeño Burgués escribió:Brújula quiere dejar el trolling? ya tengo bastante con los de las banderolas como para tener que aguantar sus marujeos.
    Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Buenas noches:

Hasta aquí he llegado yo. Si quiere contestar a las preguntas breves acerca de la malnutrición, libertad de expresión y derecho a la vivienda que he argumentado, encantada de contestar. Es por cosas personales, haga lo oportuno...

Saludos!
    cubanisimo
    cubanisimo
    Comunista
    Comunista

Mensaje por cubanisimo Vie Ago 01, 2014 1:48 pm

La Brujula escribió:
    el Duende escribió:La verdad es que disfruto viendo ahogarse a los cubanos traidores al comunismo...
    Duende, esta estuvo buena. Voy a copiar este detalle para mostrarlo a mis amigos cubanos, para que vean como piensa un comunista de verdad. Recuerde que casi todas las familias cubanas tiene FE.
    Eso me deja más tranquilo, y confiado de que los comunistas nunca llegaran a nada.
    Y por cierto Duende ¿cual comunismo?

Brújula:
    ....., muestrales este antiguo escrito del mismo autor ,platica con los paisanos  de la "coherencia" que tienen algunos por aquí,creo que los moderadores deben dar ejemplo de buena convivencia y respeto ,por suerte no todos son así....
    .......y a mi me dicen "contradictorio" jajaja.......

Saludos de parte del cubanísmo,mal que le pese algunos ,"la piedra del zapato"...jaja

Re: Replicas al comisariado.
    Mensaje por Duende Rojo el Lun 12 Abr 2010 - 12:20
    Pero a ver...En serio no has llegado a entender que lo que no se puede es jactarse uno de la muerte de NADIE??? Que no se trata del presidente, que no se trata de anticomunistas, de gente que merezca o no merezca morir... Se trata de que es una cuestión de formas y de respeto que hay que mantener en el foro, no solo por cuestión de orden y lógica, si no tambien por cuestiones legales. Es increíble.
    VanVan
    VanVan
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por VanVan Vie Ago 01, 2014 2:08 pm

Editado. Mensaje con ataques personales.
    cubanisimo
    cubanisimo
    Comunista
    Comunista

Mensaje por cubanisimo Vie Ago 01, 2014 4:24 pm

VanVan escribió:Se ha de ser IDIOTA para no entender el sarcasmo y la ironía...Pero ya lo dicen...La ironía es el humor de los inteligentes!

Cuanta razón tiene usted Van Van ,es una gran ventaja la inteligencia y el buen manejo de la ironía ,en mi caso por mas que me esfuerce no alcanzo a dilucidar el chiste ,mas sabiendo la cantidad de muertos que hubo ,le pido disculpas  pero no le encuentro la cuota de humor,es admirable la calidad de seres humanos que se suele encontrar por aquí...

Ahora ,le confieso que no quisiera tener "la inteligencia colectiva de un cardumen" como la vuestra...

Última edición por cubanisimo el Sáb Ago 02, 2014 1:39 pm, editado 1 vez
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 7201

Mensaje por Razion Vie Ago 01, 2014 4:48 pm

No desvirtúen el hilo con offtopics y chicanas.
    Se procederá a la edición de los mensajes que nada aporten. Ésto no es un chat, es un foro de debate político.
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 4577

Mensaje por Jordi de Terrassa Vie Ago 01, 2014 4:51 pm

No, no se trata de falta de inteligencia, sino de un burdo intento de tergiversación de lo escrto por el usuario Duende Rojo;
    mensaje 691 escribió:La verdad es que disfruto viendo ahogarse a los cubanos traidores al comunismo...

...

... sigue soñando. Creo que está bien claro: EEUU fomenta la inmigración masiva repartiendo visados a lo loco con el pretexto de considerarles refugiados políticos, haciendo que muchos se echen la mar en condiciones lamentables, perdiendo la vida en ello. Lo que genera unos índices de mortalidad y desaparecidos que ha sido usado constantemente por el anti-comunismo como arma arrojadiza. Mientras ocultan que Cuba es de los países americanos con menos índice de inmigración, ocultando además el número mil veces más bochosrnoso y triste de por ejemplo inmigrantes mexicanos muertos en el desierto, pero como estos no vienen huyendo del malvado comunismo, si no de un infierno creado or el capitalismo, eso se calla.

Y lo trágico del asunto es que mueren huyendo del capitalismo hacia el capitalismo.
    Cuentame_Marx
    Cuentame_Marx
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 251

Mensaje por Cuentame_Marx Vie Ago 01, 2014 6:31 pm

La Brujula escribió:
    Cuentame Marx escribió:Ja ja, y despues de escandalizaros de lo que ha dicho "El Duende", comenzaís a hablar de lo bien que os parece que maten niños en Gaza, claro, seguro que eran de Hamás, y si no, seguro que eran musulmanes, que se jodan
    Le exijo que exponga donde fue que La Brújula dijo eso que usted dice. Y como no lo va a poder exponer, porque nunca lo he dicho, exijo además que se retracte y pida disculpas públicamente.

O sea Duende, ahora se salva la situación culpando al sarcasmo, y además, ofende a los demás. Sepa que le voy a reportar sus dos mensajes ofensivos...........a usted mismo. Y si no toma medidas contra usted mismo, lo consideraré un caso de abuso de poder.
    Me refería a los neoliberales en general. de todos modos reconozco que es un comentario inapropiado, y pido disculpas a La Brujula y a cualquiera que se haya podido sentir ofendido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 6:14 pm