Hola buenas commies. Me presento soy de Argentina y soy liberal. No soy "liberal libertario" ni "anarco capitalista" como se hacen llamar ciertos individuos como Huerta de Soto, Javier Milei, etc. Creo que el libre comercio, impuestos razonables y el equilibrio fiscal conllevan a que un país sea rico. Vengo aquí para intercambiar ideas si no les molesta, desde ya un saludo.
Un liberal con consciencia social se presenta
LiberalBenefactor- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°1
Un liberal con consciencia social se presenta
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
Hola y bienvenido!
Me sorprende leer de un liberal hablando sobre impuestos y equilibrio fiscales.
Aqui se puede participar dentro de un orden de intervencion minimo. Se permiten peleas y batallas pero siguiendo un cierto nivel de explosicion cientifico. Con que no seas un subjetivista de pensamiento magico atroz como un anarcocapitalista, supongo que estarás en los niveles basicos de razonamiento elemental de los ultimos siglos. Desde el razonamiento y sentido comun, desde tus interses, puedes defender lo que te de la gana.
Un saludo cordial y bienvenido !
Me sorprende leer de un liberal hablando sobre impuestos y equilibrio fiscales.
Aqui se puede participar dentro de un orden de intervencion minimo. Se permiten peleas y batallas pero siguiendo un cierto nivel de explosicion cientifico. Con que no seas un subjetivista de pensamiento magico atroz como un anarcocapitalista, supongo que estarás en los niveles basicos de razonamiento elemental de los ultimos siglos. Desde el razonamiento y sentido comun, desde tus interses, puedes defender lo que te de la gana.
Un saludo cordial y bienvenido !
Volk_kult- Camarada
- Cantidad de envíos : 100
Bienvenido
Un liberal culto siempre será un placer debatir
Un liberal culto siempre será un placer debatir
RedSkorpion- Camarada
- Cantidad de envíos : 56
bienvenido!!
» Social-fascismo y social-imperialismo — la principal característica de la camarilla Jruchovista de la Unión Soviética en este momento - Fiqret Shehu - noviembre de 1969
» "El programa social de la Iglesia" - texto de Jean Kanapa (capítulo 6º del libro “La Doctrina Social de la Iglesia”) - publicado en Buenos Aires en 1963
» El origen de los derechos laborales: Ni relaciones laborales franquistas ni treinta años de concertación social, sino lucha de clases y movilización social
» Se presenta un servidor
» Es Presenta FontD'or
» "El programa social de la Iglesia" - texto de Jean Kanapa (capítulo 6º del libro “La Doctrina Social de la Iglesia”) - publicado en Buenos Aires en 1963
» El origen de los derechos laborales: Ni relaciones laborales franquistas ni treinta años de concertación social, sino lucha de clases y movilización social
» Se presenta un servidor
» Es Presenta FontD'or