Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    nosotros, los "guarros"

    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    nosotros, los "guarros" - Página 2 Empty Re: nosotros, los "guarros"

    Mensaje por sego Mar Mar 08, 2011 10:25 pm

    camaradavorodin escribió:En mi cuenta del yutube se lió un broncazo con una facha y nos dijimos de todo. Al final me llamó pobre y me acusó de "solo comprar en las rebajas". La verdad, me dejó sin argumentos. Shocked
    Pss Unos son pobres de bolsillo y otros de mente, que se le va hacer.
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    nosotros, los "guarros" - Página 2 Empty Re: nosotros, los "guarros"

    Mensaje por kosolapov Miér Mar 09, 2011 2:14 am

    camaradavorodin escribió:En mi cuenta del yutube se lió un broncazo con una facha y nos dijimos de todo. Al final me llamó pobre y me acusó de "solo comprar en las rebajas". La verdad, me dejó sin argumentos. Shocked
    ¿Ahora eso es un insulto? confused A veces me pregunto si esa gente es idiota. Luego recuerdo que son fachas.
    espartanoking
    espartanoking
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 234
    Reputación : 252
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    nosotros, los "guarros" - Página 2 Empty Re: nosotros, los "guarros"

    Mensaje por espartanoking Miér Mar 09, 2011 2:42 pm

    Es una falta de originalidad porque siempre estan con lo mismo deja que hablen estos fascista de mierda que sigan con sus tonterias y su imaginacion que no les sirve ni para trabajar que es lo que deberian hacer en vez de decir tonterias






    :miniac: :miniac: :minihoz: :pensamiento:
    :antina: :antina: :antina: :antina: :antina: :antina: :antina: :antina: :antina:
    Zakhal
    Zakhal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 864
    Reputación : 1102
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Localización : Espiando a contrarrevolucionarios.

    nosotros, los "guarros" - Página 2 Empty Re: nosotros, los "guarros"

    Mensaje por Zakhal Sáb Mar 12, 2011 12:55 pm

    Pues como bien se ha dicho antes,no es otra cosa que la impotencia que les produce el echo de no tener más insultos a la mano..Somos mejores que ellos no lo olvideis.Solo les queda decir eso,son unas estúpidas herramientas del sistema..la única atención que merecen es cuando tienes que combatirlos.
    Pavi Barrio Antifascista
    Pavi Barrio Antifascista
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/04/2011
    Localización : Asturies.

    nosotros, los "guarros" - Página 2 Empty Re: nosotros, los "guarros"

    Mensaje por Pavi Barrio Antifascista Sáb Abr 23, 2011 3:51 pm

    Según noticias que tengo.
    El termino "Guarros" con el que nos califican
    los grupos Neonazis.
    Es debido a que antigiuamente,
    los punks se levantaban la cresta
    mediante vómito, debido a que era
    la única manera de definirse socialmente
    Salud Camaradas.
    Manifiesto
    Manifiesto
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1806
    Reputación : 2194
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Galiza

    nosotros, los "guarros" - Página 2 Empty Re: nosotros, los "guarros"

    Mensaje por Manifiesto Sáb Abr 23, 2011 5:43 pm

    Mecagoendios escribió:Yo estoy de acuerdo con SS. Cierto es que los fachas son estúpidos y que recurren a estas estupideces para criticar, pero también es cierto que hay que dar ejemplo de civismo, en todos los sentidos.

    Eso depende de lo que entiendes por civismo, porque yo, por ejemplo, ando con la ropa muy roída, y no porque no tenga dinero para comprármela nueva, es que me gusta así, siempre me gustó más la ropa vieja que la nueva Laughing Tampoco tengo ningún problema con sentarme en el suelo contra la pared si no hay bancos, y fumo tabaco de liar sin ningún escrúpulo (Un día me dijeron en un bar que fumar tabaco de liar estaba prohibido porque era antiestético(!)) Si eso lo llamas no ser cívico, pues no lo soy y no tengo ningún problema, no considero que debo ser un ejemplo para nadie.

    Eso sí, soy muy respetuoso con todo el mundo, al menos me lo considero y me lo consideran, creo que no está nada bien andar molestando a los demás cuando no cuesta nada de trabajo no hacerlo.
    PrincipiActiu
    PrincipiActiu
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 483
    Fecha de inscripción : 12/03/2011
    Localización : ESPAÑA

    nosotros, los "guarros" - Página 2 Empty Re: nosotros, los "guarros"

    Mensaje por PrincipiActiu Sáb Abr 23, 2011 6:58 pm

    Yo veo demasiado radical por aquí.

    Fuera de esto,pero en relación con lo que se ha hablado, quisiera decir que yo soy comunista, como todos los que estamos aquí aunque unos más formados y otros menos (radicales - no radicales, respectivamente) Y aun así,en mi vida entro en el rol capitalista, incluso tengo mis pequeñas inversiones que con el trabajo de base y con el ingenio aplicado, se puede aprovechar. Me considero capitalista? - No. Pero es algo inevitable, no estamos en un estado comunista, es más; jamas se ha llegado al comunismo, ni en esos paises que tanto "añoramos" apesar de no haber vivido. Es inevitable porque por la epoca que nos ha tocado vivir, el capitalismo es lo que manda.
    Hay que saberse adaptar al contexto historico, y las necesidades sociales que actualmente se demandan. Personalmente opino que muchos comunistas de aqui, y de fuera, creen vivir las cosas como en el siglo XX, estas personas son inadaptadas. Ni se necesitas armas, ni se necesita violencia, ni se necesita que creeis problemas en casa con los padres porque os sentis comunistas y los padres os mandan a su merced, ni la resta de problematicas sociales que hay hoy en día, y repito, que pasan.

    Me da mucha impotencia y tristeza a la vez, ver como un gran sector por la calle que chillan libertad, que llevan camisetas del che, los zapatos rotos, los pantalones agujereados y caidos, y con miles de pircings y pelos raros (y un largo etc.)son unos ignorantes, que cuando te acercas a ellos a charlar y compartir ideales no sepan ni que tipo de politica dentro del comunismo aplicó Lenin.
    En cambio, los fascistas, lo tienen todo más facil, ellos si saben que es el capitalismo, porque es lo que se vive, y es como lo viven.
    El comunismo jamas podrá ser expuesto, la diferencia entre el fascismo y el comunismo, es que este primero si puede venderse, porque actualmente es una experiencia activa y constante.

    Porque todas estas personas que creen sentirse comunistas, no tienen la iniciativa de querer saber más, de ponerse a estudiar derecho, periodismo, ciencias politicas, arte, medicina, lo que sea, que implique el intento de comprension del ideal.

    Por ultimo, me gustaría hacer publicidad de un libro el cual me imagino que ya os habreis enterado, para que compreis y leais (si, os incito al consumismo, aceptemoslo)
    Se llama "Indignaos!", solo os digo que realmente vale la pena, tiene tan solo 30 paginas, os aviso que en dos ocasiones habla del comunismo de forma peyorativa (refiriendose a como se ha aplicado), pero el mensaje es muy bueno.

    Un saludo
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    nosotros, los "guarros" - Página 2 Empty Re: nosotros, los "guarros"

    Mensaje por sego Sáb Abr 23, 2011 7:02 pm

    PrincipiActiu escribió:Yo veo demasiado radical por aquí.

    Fuera de esto,pero en relación con lo que se ha hablado, quisiera decir que yo soy comunista, como todos los que estamos aquí aunque unos más formados y otros menos (radicales - no radicales, respectivamente) Y aun así,en mi vida entro en el rol capitalista, incluso tengo mis pequeñas inversiones que con el trabajo de base y con el ingenio aplicado, se puede aprovechar. Me considero capitalista? - No. Pero es algo inevitable, no estamos en un estado comunista, es más; jamas se ha llegado al comunismo, ni en esos paises que tanto "añoramos" apesar de no haber vivido. Es inevitable porque por la epoca que nos ha tocado vivir, el capitalismo es lo que manda.
    Hay que saberse adaptar al contexto historico, y las necesidades sociales que actualmente se demandan. Personalmente opino que muchos comunistas de aqui, y de fuera, creen vivir las cosas como en el siglo XX, estas personas son inadaptadas. Ni se necesitas armas, ni se necesita violencia, ni se necesita que creeis problemas en casa con los padres porque os sentis comunistas y los padres os mandan a su merced, ni la resta de problematicas sociales que hay hoy en día, y repito, que pasan.

    Me da mucha impotencia y tristeza a la vez, ver como un gran sector por la calle que chillan libertad, que llevan camisetas del che, los zapatos rotos, los pantalones agujereados y caidos, y con miles de pircings y pelos raros (y un largo etc.)son unos ignorantes, que cuando te acercas a ellos a charlar y compartir ideales no sepan ni que tipo de politica dentro del comunismo aplicó Lenin.
    En cambio, los fascistas, lo tienen todo más facil, ellos si saben que es el capitalismo, porque es lo que se vive, y es como lo viven.
    El comunismo jamas podrá ser expuesto, la diferencia entre el fascismo y el comunismo, es que este primero si puede venderse, porque actualmente es una experiencia activa y constante.

    Porque todas estas personas que creen sentirse comunistas, no tienen la iniciativa de querer saber más, de ponerse a estudiar derecho, periodismo, ciencias politicas, arte, medicina, lo que sea, que implique el intento de comprension del ideal.

    Por ultimo, me gustaría hacer publicidad de un libro el cual me imagino que ya os habreis enterado, para que compreis y leais (si, os incito al consumismo, aceptemoslo)
    Se llama "Indignaos!", solo os digo que realmente vale la pena, tiene tan solo 30 paginas, os aviso que en dos ocasiones habla del comunismo de forma peyorativa (refiriendose a como se ha aplicado), pero el mensaje es muy bueno.

    Un saludo
    Chaval la mayoria de este foro estan estudiando.Dos cosas mas, por que crees que algunos de aqui son inadaptados?¿?¿,y define para ti radical?¿?¿
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 30
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    nosotros, los "guarros" - Página 2 Empty Re: nosotros, los "guarros"

    Mensaje por Mecagoendios Sáb Abr 23, 2011 8:08 pm

    PrincipiActiu escribió:Yo veo demasiado radical por aquí.

    Fuera de esto,pero en relación con lo que se ha hablado, quisiera decir que yo soy comunista, como todos los que estamos aquí aunque unos más formados y otros menos (radicales - no radicales, respectivamente) Y aun así,en mi vida entro en el rol capitalista, incluso tengo mis pequeñas inversiones que con el trabajo de base y con el ingenio aplicado, se puede aprovechar. Me considero capitalista? - No. Pero es algo inevitable, no estamos en un estado comunista, es más; jamas se ha llegado al comunismo, ni en esos paises que tanto "añoramos" apesar de no haber vivido. Es inevitable porque por la epoca que nos ha tocado vivir, el capitalismo es lo que manda.
    Hay que saberse adaptar al contexto historico, y las necesidades sociales que actualmente se demandan. Personalmente opino que muchos comunistas de aqui, y de fuera, creen vivir las cosas como en el siglo XX, estas personas son inadaptadas. Ni se necesitas armas, ni se necesita violencia, ni se necesita que creeis problemas en casa con los padres porque os sentis comunistas y los padres os mandan a su merced, ni la resta de problematicas sociales que hay hoy en día, y repito, que pasan.

    Me da mucha impotencia y tristeza a la vez, ver como un gran sector por la calle que chillan libertad, que llevan camisetas del che, los zapatos rotos, los pantalones agujereados y caidos, y con miles de pircings y pelos raros (y un largo etc.)son unos ignorantes, que cuando te acercas a ellos a charlar y compartir ideales no sepan ni que tipo de politica dentro del comunismo aplicó Lenin.
    En cambio, los fascistas, lo tienen todo más facil, ellos si saben que es el capitalismo, porque es lo que se vive, y es como lo viven.
    El comunismo jamas podrá ser expuesto, la diferencia entre el fascismo y el comunismo, es que este primero si puede venderse, porque actualmente es una experiencia activa y constante.

    Porque todas estas personas que creen sentirse comunistas, no tienen la iniciativa de querer saber más, de ponerse a estudiar derecho, periodismo, ciencias politicas, arte, medicina, lo que sea, que implique el intento de comprension del ideal.

    Por ultimo, me gustaría hacer publicidad de un libro el cual me imagino que ya os habreis enterado, para que compreis y leais (si, os incito al consumismo, aceptemoslo)
    Se llama "Indignaos!", solo os digo que realmente vale la pena, tiene tan solo 30 paginas, os aviso que en dos ocasiones habla del comunismo de forma peyorativa (refiriendose a como se ha aplicado), pero el mensaje es muy bueno.

    Un saludo
    En algunas cosas tienes razón, pero se nota por tu forma de escribir y de expresarte que careces de lo que presumes, es decir, de formación. Sigue dándole a la formación y así no dirás tonterías como lo de ``radical´´ o ciertos vocablos que quedan como el cuo y denotan incomprensión del asunto que expones. No obstante, de acuerdo en el tema de los pantalones raídos, las cabezas huecas, los problemas con papá y mamá...etc
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 30
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    nosotros, los "guarros" - Página 2 Empty Re: nosotros, los "guarros"

    Mensaje por Mecagoendios Sáb Abr 23, 2011 8:15 pm

    Pavi Barrio Antifascista escribió:Según noticias que tengo.
    El termino "Guarros" con el que nos califican
    los grupos Neonazis.
    Es debido a que antigiuamente,
    los punks se levantaban la cresta
    mediante vómito, debido a que era
    la única manera de definirse socialmente
    Salud Camaradas.
    Shocked Puede que tenga su origen ahí y lo sigan diciendo por costumbre, pero la gran mayoría no estará al corriente de esas cosas (que me cuesta creer, la verdad).
    sego
    sego
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2088
    Reputación : 2755
    Fecha de inscripción : 24/01/2010

    nosotros, los "guarros" - Página 2 Empty Re: nosotros, los "guarros"

    Mensaje por sego Sáb Abr 23, 2011 8:35 pm

    Lo de guarro biene de los punk ingleses ect..y no porque se pusieran las crestas con vomito sino por que ivan sucios.Las crestas se las hacian con jabon.
    Pavi Barrio Antifascista
    Pavi Barrio Antifascista
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/04/2011
    Localización : Asturies.

    nosotros, los "guarros" - Página 2 Empty Re: nosotros, los "guarros"

    Mensaje por Pavi Barrio Antifascista Dom Abr 24, 2011 3:49 pm

    Ahi ya no te sabria decir.
    Lo comente porque son rumores
    que han llegado a mis oidos
    y queria saber si podrian llegar a
    ser ciertos.
    Me parecia raro
    pero viniendo de los fascistas
    me podria creer cualquier cosa.

    Contenido patrocinado

    nosotros, los "guarros" - Página 2 Empty Re: nosotros, los "guarros"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:59 pm