Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Comic de Assassin's Creed basado en la Revolución Rusa

    Gagarín
    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1281
    Reputación : 1579
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Comic de Assassin's Creed basado en la Revolución Rusa Empty Comic de Assassin's Creed basado en la Revolución Rusa

    Mensaje por Gagarín Sáb Jul 17, 2010 6:27 pm

    La saga Assassin's Creed de Ubisoft crecerá este año no solo con una nueva entrega, La Hermandad, sino también con una serie de comics americanos que serán presentados en la Comic-Con de San Diego la próxima semana. La serie de tebeos de Assassin's Creed llegará este mismo otoño, y es parte de la estrategia de Ubisoft de ampliar sus propiedades intelectuales más allá de los videojuegos.

    El cómic tendrá un guión de Cameron Stewart (Batman & Robin, Catwoman) y será ilustrado por Karl Kerschl (Superman, The Flash), nominados al premio Eisner y ganadores del premio de ilustración Shuster.

    El tebeo no está ambientado en los "universos" conocidos de Assassin's Creed, como la Palestina de las Cruzadas o la Italia del Renacimiento, sino que nos lleva a Rusia, a principios del siglo XX, poco después de la Revolución Bolchevique. Los ilustradores viajaron a San Petersburgo para inspirarse, y este tráiler "teaser" deja entrever que el famoso meteorito de Tunguska guardará algún secreto en el tebeo.

    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Comic de Assassin's Creed basado en la Revolución Rusa Empty Re: Comic de Assassin's Creed basado en la Revolución Rusa

    Mensaje por Maqui Sáb Jul 17, 2010 7:57 pm

    ¿Alguien puede traducir lo que dice?
    Iniciado
    Iniciado
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 589
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Localización : Cantabria

    Comic de Assassin's Creed basado en la Revolución Rusa Empty Re: Comic de Assassin's Creed basado en la Revolución Rusa

    Mensaje por Iniciado Dom Jul 18, 2010 3:26 am

    Voy a intentar traducirlo a ver que pasa Laughing
    "No hay nada que buscar aquí, probablemente ellos lo sepan, aun así, estos hombre pierden el tiempo, rebuscando en la suciedad como patos pasando hambre buscando fragmentos de un meteorito que nunca existió,buscan la verdad pero nunca la encontrarán. Sólo yo se la verdad del asunto, yo se lo que hizo que el cielo se abriese rasgado y que posteriormente la lluvia de fuego y la ruina apareciesen. Yo lo se, porque yo estube ahí, y los fantasmas de todos los hombres que maté nunca dejarán que me olvide"

    No he intentado traducir lo que dice el reportero ese porque no lo entiendo, si alguien ve algún error que lo corrija y eso
    Very Happy
    Gagarín
    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1281
    Reputación : 1579
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Comic de Assassin's Creed basado en la Revolución Rusa Empty Re: Comic de Assassin's Creed basado en la Revolución Rusa

    Mensaje por Gagarín Dom Jul 18, 2010 1:44 pm

    Iniciado escribió:Voy a intentar traducirlo a ver que pasa Laughing
    "No hay nada que buscar aquí, probablemente ellos lo sepan, aun así, estos hombre pierden el tiempo, rebuscando en la suciedad como patos pasando hambre buscando fragmentos de un meteorito que nunca existió,buscan la verdad pero nunca la encontrarán. Sólo yo se la verdad del asunto, yo se lo que hizo que el cielo se abriese rasgado y que posteriormente la lluvia de fuego y la ruina apareciesen. Yo lo se, porque yo estube ahí, y los fantasmas de todos los hombres que maté nunca dejarán que me olvide"

    No he intentado traducir lo que dice el reportero ese porque no lo entiendo, si alguien ve algún error que lo corrija y eso
    Very Happy
    El reportero dice algo así:

    "A comienzos de año una expedición soviética se adentra en las frías/heladas tierras de Siberia buscando evidencias del misterio de una gigantesca explosión".
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Comic de Assassin's Creed basado en la Revolución Rusa Empty Re: Comic de Assassin's Creed basado en la Revolución Rusa

    Mensaje por Kiibakun Miér Jul 28, 2010 4:55 pm

    Assassins Creed es la hostia, espero que el comic este esté a la altura.
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1901
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Comic de Assassin's Creed basado en la Revolución Rusa Empty Re: Comic de Assassin's Creed basado en la Revolución Rusa

    Mensaje por Camarada Víctor Miér Jul 28, 2010 8:21 pm

    Viendo las imagenes, puede que tenga algo que ver con el evento de Tunguska
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Comic de Assassin's Creed basado en la Revolución Rusa Empty Re: Comic de Assassin's Creed basado en la Revolución Rusa

    Mensaje por Kiibakun Miér Jul 28, 2010 11:06 pm

    Pero en los dos Assassin's Creed que he jugado (y supongo que también en el de PSP) la historia es asesinar a templarios y gente que los apoya.

    Tu eres Desmond Miles, en el futuro y utilizan un programa contigo para meterte en los recuerdos de tus antepasados para descubrir "algo", en AC1 manejas a Altair y en AC2 a Ezio Auditore y vas asesinando personajes historicos que realmente murieron asesinados o desaparecieron.

    En AC2 tu objetivo final es Rodrigo Borgia, aquel de esa poderosa familia que llegó a ser Papa, la cuestión es, en la URSS.. ¿A quienes deberías de asesinar en el juego?

    Pensando pensando podría ser Trotski el último objetivo.
    Pero para nada me esperaría eso de Ubisoft jaja.

    La verdad es que los juegos son muy recomendables, sobre todo el segundo que es jodidamente épico, porque el primero se hace un poco monótono si no te mola la historia.
    Gagarín
    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1281
    Reputación : 1579
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Comic de Assassin's Creed basado en la Revolución Rusa Empty Re: Comic de Assassin's Creed basado en la Revolución Rusa

    Mensaje por Gagarín Miér Jul 28, 2010 11:32 pm

    Yo creo que la trama como ha dicho Camarada Victor se centrara en el evento de Tunguska,por cierto Kiibakun no creo que los tiros vayan por ahí seguramente el antepasado de Desmond sea enviado por la orden de los Asesinos a investigar(si en el 2 Maquiavelo era miembro ¿Os imaginaís que aquí el jefe de los Asesinos fuese Lenin Very Happy?) frente a los Templarios(que aquí pueden ser los mencheviques).
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Comic de Assassin's Creed basado en la Revolución Rusa Empty Re: Comic de Assassin's Creed basado en la Revolución Rusa

    Mensaje por Kiibakun Jue Jul 29, 2010 12:32 am

    Eso sería la hostia, pero bueno, al final será un comic asi que no creo que profundice tanto en eso, aunque vete a saber.
    La verdad es que aun estoy por pasarme el primer AC1, no me queda mucho, pero desconozco exactamente los planes de Abstergo con la información que necesitan de Desmond, supongo que buscan la manzana pero eso de lanzarla al espacio en 2012 para no se muy bien que. Y todos esos mensajes apocalípticos de 2012. Y Lucy, que al parecer es una asesina infiltrada en Abstergo.

    No se, tal vez la explosión de Tunguska tenga algo que ver con el fruto del edén... uhm. Aunque aparezca en el vídeo, vete a saber, hay muchos teaser de videojuegos que poco tienen que ver luego con el argumento general. O puede que la explosión la enlacen con Tesla, que en el AC2 aparecen varias cosas referentes a el.

    Pueden ser tantas cosas. Que ganas de que salga AC2: La hermandad.

    Gagarín
    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1281
    Reputación : 1579
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Comic de Assassin's Creed basado en la Revolución Rusa Empty Re: Comic de Assassin's Creed basado en la Revolución Rusa

    Mensaje por Gagarín Sáb Nov 27, 2010 4:44 pm

    Se acerca señores:
    Vandal escribió:
    Ubisoft da pistas sobre el futuro de Assassin's Creed.

    Hace escasas horas os contábamos que Geoffroy Sardin había confirmado que Ubisoft trabaja en un nuevo "gran juego de Assassin´s Creed" que será lanzado el año que viene.

    Según Sardin, jefe de marketing de la compañía, hay que buscar pistas en los cómics, novelas y cortometrajes que se han hecho sobre Assassin´s Creed: "Si has leído los cómics, verás que hemos llevado Assassin´s Creed a la Unión Soviética o la antigua Roma de César".

    "Es un buen ejemplo de lo que podríamos hacer en el futuro con los nuevos videojuegos" dijo al medio MCV. "Nunca hemos visto esto como una simple franquicia. Se trata de una franquicia de 360 grados que toca otras muchas experiencias. No es solo un juego, también es una historia animada, cómics, libros y otros formatos".

    Los rumores apuntan a que el juego al que se refiere Sardin en sus declaraciones es Assassin´s Creed III. En el pasado también se ha barajado la posibilidad de que la nueva entrega de la saga tenga lugar en Egipto o en la Segunda Guerra Mundial.

    Fuente: Vandal.net

    Contenido patrocinado

    Comic de Assassin's Creed basado en la Revolución Rusa Empty Re: Comic de Assassin's Creed basado en la Revolución Rusa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:28 pm