Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Assasin's Creed Unity - La Revolución Francesa

    Sondeo

    ¿Creéis que se esta sobreexplotando la saga de Assasin's Creed?

    [ 7 ]
    Assasin's Creed Unity - La Revolución Francesa Bar_left58%Assasin's Creed Unity - La Revolución Francesa Bar_right [58%] 
    [ 2 ]
    Assasin's Creed Unity - La Revolución Francesa Bar_left17%Assasin's Creed Unity - La Revolución Francesa Bar_right [17%] 
    [ 3 ]
    Assasin's Creed Unity - La Revolución Francesa Bar_left25%Assasin's Creed Unity - La Revolución Francesa Bar_right [25%] 

    Votos Totales: 12
    Aprendiz.
    Aprendiz.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 585
    Fecha de inscripción : 22/10/2013
    Edad : 28
    Localización : Comuna de Zaragoza

    Assasin's Creed Unity - La Revolución Francesa Empty Assasin's Creed Unity - La Revolución Francesa

    Mensaje por Aprendiz. Miér Abr 02, 2014 10:28 am

    Saludos camaradas... Les dejo el trailer del nuevo juego de la saga Assasin's Creed: Unity. Está ambientado presumiblemente en la Revolución Francesa.



    No me parece mala época, aunque como hijo de obrero, me produciría más curiosidad que el espacio histórico elegido hubiera sido la Comuna de París.

    Hay aficionados de la saga, que aseguran que esta se esta sobreexplotando. A eso viene la pregunta de la encuesta de este post.

    Y luego tengo otra pregunta, ¿en que época o lugar os gustaría que se pudiera jugar un Assassin's Creed? A mí me gustaría ser un soldado vietnamita que combatiera a EEUU, pero creo que sería mucho pedir... ¿Qué opinan, camaradas?
    Aprendiz.
    Aprendiz.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 585
    Fecha de inscripción : 22/10/2013
    Edad : 28
    Localización : Comuna de Zaragoza

    Assasin's Creed Unity - La Revolución Francesa Empty Re: Assasin's Creed Unity - La Revolución Francesa

    Mensaje por Aprendiz. Vie Abr 04, 2014 7:38 pm

    Parece ser que este 2014 saldrán a la venta dos juegos de Assassin's Creed.

    Uno vendría siendo Assassin's Creed: Unity, ambientado (como ya dije) en la Revolución Francesa.

    El otro sería Assassin's Creed: Comet, ambientado en EEUU durante 1758, y que tendría como protagonista a un templario y según rumores, podría ser una secuela de Black Flag: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Aprendiz.
    Aprendiz.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 585
    Fecha de inscripción : 22/10/2013
    Edad : 28
    Localización : Comuna de Zaragoza

    Assasin's Creed Unity - La Revolución Francesa Empty Assassins's Creed: Comet... ¿En la Antigua Roma?

    Mensaje por Aprendiz. Dom Abr 13, 2014 4:52 pm

    Los últimos rumores apuntan al que el próximo Assassin's Creed sucederá en la Antigua Roma [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Se me ha ocurrido, que tal vez pueda darse en la Tercera Guerra Servil y el personaje principal actué como aliado de Espartaco ¡Sería un ejemplo de la Lucha de Clases! Aunque claro, solo es un deseo personal.

    Lo mejor para los que estamos en crisis, es que se podrá jugar tanto con XBox 360 como con Play Station 3, por lo que no necesitaremos las consolas de "nueva generación".

    Saludos camaradas.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Assasin's Creed Unity - La Revolución Francesa Empty Re: Assasin's Creed Unity - La Revolución Francesa

    Mensaje por ajuan Dom Abr 13, 2014 6:04 pm

    Estaria interesante en la Antigua Roma para poder ver la ambientacion de esa epoca, si lo hace historicamente correcto estara interesante si agregan cosas fantasiosas o conspirativas lo tira atras.
    Aprendiz.
    Aprendiz.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 585
    Fecha de inscripción : 22/10/2013
    Edad : 28
    Localización : Comuna de Zaragoza

    Assasin's Creed Unity - La Revolución Francesa Empty Re: Assasin's Creed Unity - La Revolución Francesa

    Mensaje por Aprendiz. Miér Abr 16, 2014 2:25 pm

    Este sería supuestamente el personaje del tan rumoreado Assassin's Creed Comet: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Como se puede apreciar, solo tiene 4 dedos, lo que da más cancha al rumor.
    Dlink
    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1319
    Reputación : 1424
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 27
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    Assasin's Creed Unity - La Revolución Francesa Empty Re: Assasin's Creed Unity - La Revolución Francesa

    Mensaje por Dlink Jue Oct 16, 2014 12:59 pm

    No creo que se esté explotando. Es una saga y a la gente le gusta. Se estaría explotando si empezaran a venderse menos y sacaran muchos juegos seguidos para alcanzar las cuotas entre las ventas de todos.

    Como español me gustaría que el siguiente estuviera ambientado en España. En la Guerra Civil, por supuesto. Aunque creo que Assasin Creed no se decanta por tiempos tan modernos.

    Como andaluz me gustaría que se hiciera en Al-Ándalus, ya siguiendo con el margen histórico del juego. Sería interesante verlo allí aunque no se me ocurre qué trama debería seguir...

    Son mis propuestas de momento. Ya se me ocurrirán algunas mejores
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Assasin's Creed Unity - La Revolución Francesa Empty Re: Assasin's Creed Unity - La Revolución Francesa

    Mensaje por ajuan Sáb Oct 18, 2014 4:45 am

    Opino lo contrario DlinK , esta saga se devalua mas rapido, los guiones entraron en decadencia. Jugue todos los Assasined menos el ultimo.

    El 3 me parecio una porqueria, el guion no me gusto para nada lo unico que hace es no hacer nada, no muestra la ciudad no explota la belleza de la zona solo caminar por lugares nevados. Recuerdo el primero y el segundo ¿no se si recuerdas lo que era caminar por Turquia en Constantinopla o en Roma? Eran bellezas que podian transportarnos en Assasined creed con una trama importante esa trama se termino con el Revelation despues hicieron secundarios de historias "mas o menos rentables".

    Este titulo me interesa mas que nada por la historia pero vi el guion y es mas de lo mismo, conspiraciones baratas, Napoleon con voz de mujer que seguramente se volvera en el tirano, el tipo que esta confundido y quiere matar a Robespierre. Lo unico bueno sera que podemos descubrir el Paris de la Revolucion y ver a personajes ilustres pero verlos en una trama totalmente iluminaty conspirativa burguesa.

    Pero bueno, en estos temas los puntos de vista diferentes son apreciables porque los gustos cambian. Me gustaria ver una Assasin Creed en America Latina en la revolucion de mayo o en Cuba, pero como eso no pasara nunca estaria bueno uno ambientado en la Epoca Romana de Julio Cesar o algo por el estilo.
    Izquierdista(r)
    Izquierdista(r)
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 82
    Fecha de inscripción : 26/04/2013
    Localización : Lumpengrado, Siberia

    Assasin's Creed Unity - La Revolución Francesa Empty Re: Assasin's Creed Unity - La Revolución Francesa

    Mensaje por Izquierdista(r) Dom Nov 16, 2014 7:22 pm

    Ya hay un Assassin's Creed en Cuba, en el de los piratas visitas La Habana.

    A mí me gustaría uno durante la caída del imperio romano.

    Contenido patrocinado

    Assasin's Creed Unity - La Revolución Francesa Empty Re: Assasin's Creed Unity - La Revolución Francesa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:22 pm