Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ubisoft censura el tráiler de Assassin's Creed III en Norteamérica

    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Ubisoft censura el tráiler de Assassin's Creed III en Norteamérica Empty Ubisoft censura el tráiler de Assassin's Creed III en Norteamérica

    Mensaje por ajuan Dom Oct 07, 2012 6:15 am

    Bien es conocida la férrea censura americana en cuanto a sus temas y su historia. En el último tráiler de Assassin's Creed III, Connor aparece matando tanto a casacas rojas británicos como a un pelotón de soldados coloniales americanos. Esto parece no haber gustado al público americano, a tenor de la reacción de la editora.

    En la versión USA del tráiler, Ubisoft ha cortado varios segundos en los que Connor diezma al pelotón de patriotas americanos -en el tráiler completo exhibido en Europa a partir de 2:09. Desconocemos si el juego será recortado también en los Estados Unidos, teniendo en cuenta que Connor matará a soldados de ambos bandos.


    El pais de la libertad... o si veamos si esto se comenta en los medios ( Laughing Laughing )
    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 580
    Reputación : 603
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 36

    Ubisoft censura el tráiler de Assassin's Creed III en Norteamérica Empty Re: Ubisoft censura el tráiler de Assassin's Creed III en Norteamérica

    Mensaje por Stitch Mar Oct 09, 2012 12:01 pm

    Yo jugué el 1 hace tiempo. No he jugado ninguno de los demás.

    ¿Qué versión es ésta? ¿La 2,3,4?

    Sobre la censura. Bueno, si es muy sangrienta, pues deben omitir esas escenas en sus anuncios.

    Aunque el juego de por sí es para mayores de 18 años, no sé que tanto le hacen al cuento, como decimos en mi país.

    Saludos
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Ubisoft censura el tráiler de Assassin's Creed III en Norteamérica Empty Re: Ubisoft censura el tráiler de Assassin's Creed III en Norteamérica

    Mensaje por ajuan Mar Oct 09, 2012 8:38 pm

    No este es un juego aparte de la Historia de Ezio y todos los anteriores no muy recomendable si no has jugado el 2 ,3 ,4 y 5 (que tiene un final impresionante) no jueges a este todavia es otra historia aparte.

    La censura fue porque el personaje mata Americanos ...
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Ubisoft censura el tráiler de Assassin's Creed III en Norteamérica Empty Re: Ubisoft censura el tráiler de Assassin's Creed III en Norteamérica

    Mensaje por Kiibakun Mar Oct 16, 2012 11:30 pm

     


    Última edición por Kiibakun el Sáb Ene 05, 2013 9:26 pm, editado 1 vez
    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 580
    Reputación : 603
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 36

    Ubisoft censura el tráiler de Assassin's Creed III en Norteamérica Empty Re: Ubisoft censura el tráiler de Assassin's Creed III en Norteamérica

    Mensaje por Stitch Miér Oct 17, 2012 6:29 am

    Gracias por la información, Kiibakun y ajuan.

    Si es así como dices, entonces rentaré el 2, para jugarlo el fin pues andaré algo desocupado esos dos días.

    Sacaré mi Xbox del armario, aunque debe estar lleno de polvo pues tiene 3 años más o menos que no lo juego.

    Ya me entro la curia con sus comentarios, y con todo el rollo de la censura Twisted Evil

    Saludos.

    PD: Aún se puede jugar con Altair en el segundo, ¿no? Me gustaba usarlo pues con el dedo mocho que tenía podía sacar la daga y así matar fácilmente.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Ubisoft censura el tráiler de Assassin's Creed III en Norteamérica Empty Re: Ubisoft censura el tráiler de Assassin's Creed III en Norteamérica

    Mensaje por Kiibakun Miér Oct 17, 2012 2:43 pm

     


    Última edición por Kiibakun el Sáb Ene 05, 2013 9:26 pm, editado 1 vez
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Ubisoft censura el tráiler de Assassin's Creed III en Norteamérica Empty Re: Ubisoft censura el tráiler de Assassin's Creed III en Norteamérica

    Mensaje por ajuan Mar Nov 06, 2012 11:45 pm

    Es realmente impresionante como hacen estos trailer, a uno le ponen los pelos de punta.

    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 580
    Reputación : 603
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 36

    Ubisoft censura el tráiler de Assassin's Creed III en Norteamérica Empty Re: Ubisoft censura el tráiler de Assassin's Creed III en Norteamérica

    Mensaje por Stitch Miér Nov 07, 2012 4:49 pm

    Bueno, ya terminé el 2 éste fin que pasó, y la verdad me encantó. Impresionante como metieron a Da Vinci en la trama.

    No sé si rentar el de Assassin's Creed: La Hermandad o pasarme directamente al 3. Es que se ve muy bueno, y tengo que aprovechar estos fines que hay algo de tiempo Razz

    Saludos.

    Contenido patrocinado

    Ubisoft censura el tráiler de Assassin's Creed III en Norteamérica Empty Re: Ubisoft censura el tráiler de Assassin's Creed III en Norteamérica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:19 am