Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Me vuelvo a presentar ya que pasaron años.

    Fuego de Kursk
    Fuego de Kursk
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Edad : 30

    Me vuelvo a presentar ya que pasaron años. Empty Me vuelvo a presentar ya que pasaron años.

    Mensaje por Fuego de Kursk Miér Sep 08, 2021 2:17 am

    Hola.

    Yo hace unos cuantos años me había creado un perfil en este foro, no participé mucho, luego por ninguna razón en concreto dejé de participar de este foro. Debo decir que en aquel momento era inmaduro y me faltaba mucha formación, tuve posturas lejos de las que tengo hoy en día. Así que vuelvo renovado. Saludos.
    Noto que la actividad en este foro es mucho más baja que en su pasado y que ya no cuenta más con la página de facebook. Esperemos que el foro reviva.

    Saludos.
    RedSkorpion
    RedSkorpion
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 59
    Fecha de inscripción : 08/12/2013

    Me vuelvo a presentar ya que pasaron años. Empty Re: Me vuelvo a presentar ya que pasaron años.

    Mensaje por RedSkorpion Sáb Oct 09, 2021 12:34 am

    Fuego de Kursk escribió:Hola.

    Yo hace unos cuantos años me había creado un perfil en este foro, no participé mucho, luego por ninguna razón en concreto dejé de participar de este foro. Debo decir que en aquel momento era inmaduro y me faltaba mucha formación, tuve posturas lejos de las que tengo hoy en día. Así que vuelvo renovado. Saludos.
    Noto que la actividad en este foro es mucho más baja que en su pasado y que ya no cuenta más con la página de facebook. Esperemos que el foro reviva.

    Saludos.

    Hola compañero !!!

    Si la actividad ya cayo , los foros ya pasaron de moda y los admins y mods tenian ya que atender vidas personales. Las redes sociales se llevaron todo que estan creadas para enganchar a la gente por los likes y por darlse palmadas unos a otros y claro, un foro de debate donde nadie te da like y te leen en la sombra todos, pues no es muy atractivo para la psicologia moderna con las redes que se ha vuelto mas primitiva y emocional buscando la aprovacion.

    Yo la verdad lo entiendo, pero como el nivel marxista en su es muy bajo pues claro, la gente no invierte tiempo en aprender o desarrollar ideas , prefiere verse cuatros memes faciles de digerir que insulten a la ideologia que odian y listo, luego se presenta cualquier liberal o contrario politico y solo saben gritales consignas de secta y poco mas. Asi se explica la situacion politica del movimiento comunista en muchos paises. El Capital gana cada vez con instrumentos mas basicos donde diluir las capacidades de la gente por construir consciencias mas avanzadas. Facebook y todas estas redes lo que han hecho ha sido tribalizar aun mas a la gente que por confort social se aisla del resto y se funde en el grupo que se siente mas comodo y claro, al final se crea el efecto de niño burbuja, con organismos y sistemas inmunes sin madurar y sin "foguear" y claro, luego nos encontramos con cuestiones tan dantescas de yotubers que van de comunistas muy formados y dicen autenticas babarrasadas porque llevan años lamiendose el culo unos a otros y son incapaces de vencer a un liberal o un fascista en un debate. Asi que bueno.

    Yo me animo a cualquier idea, pero supongo que sera cuestion de ir proponiendo debates en el foro, y mantener actualizadas noticias y mantener seguimiento de las cuestiones para tratarlas y analizarlas. Al final eso es lo que diferencia el que tengamos un movimiento capacitado para defender nuestros interses de clase para mejorar el bienestar de nuestras familias, frente a movimientos que no son mas que folclore , palabreria altisonante, pero que en el fondo lo unico que nos encontramos muchas veces son sectas de frikis que no saben ni explicar que defienden y por qué.

    Al final me he dado cuenta que la gente que "tiene menos formacion" o al menos la que es consciente de ello, suele ser gente con la mente mas abierta para aprender de forma mas cientifica que la gente que se las da de catedraticos comunistas y en realidad no han desarrollado capacidad analitica para entender el marxismo fuera de interpretaciones puramente infantiles e idealistas. Asi que eso por los niveles, no creo que nos debamos de preocupar, al final todo se aprende discutiendo, debatiendo y desarrollando la critica y autocritica para encontrar la mejor forma de avanzar.

    Un saludo !!


      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 6:51 am