Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Que ha pasado con la cuenta de fecebook?

    Fuego de Kursk
    Fuego de Kursk
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Edad : 30

    ¿Que ha pasado con la cuenta de fecebook? Empty ¿Que ha pasado con la cuenta de fecebook?

    Mensaje por Fuego de Kursk Miér Sep 08, 2021 4:03 am

    Hola.

    Como dije en presentaciones he vuelto después de varios años de ausencia, me estoy poniendo al día en el foro, notando que muchos con los que he interactuado ya no están activos y eso me ha puesto un poco triste pero tambiñen noté que el perfil de facebook no tiene actividad desde el 2019.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    ¿Que ha pasado con la cuenta de fecebook? Empty Re: ¿Que ha pasado con la cuenta de fecebook?

    Mensaje por DP9M Miér Sep 15, 2021 12:41 pm

    Pues esta en principio en revision pero tiene pinta de que nos la van a cerrar por infracciones ...
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    ¿Que ha pasado con la cuenta de fecebook? Empty Re: ¿Que ha pasado con la cuenta de fecebook?

    Mensaje por DP9M Miér Sep 15, 2021 12:42 pm

    Fuego de Kursk escribió:Hola.

    Como dije en presentaciones he vuelto después de varios años de ausencia, me estoy poniendo al día en el foro, notando que muchos con los que he interactuado ya no están activos y eso me ha puesto un poco triste pero tambiñen noté que el perfil de facebook no tiene actividad desde el 2019.


    En facebook complicado que ese sea, proque creo que no se puede ver ahora, y la actividad era semanal hasta que lo cerraron.

    Contenido patrocinado

    ¿Que ha pasado con la cuenta de fecebook? Empty Re: ¿Que ha pasado con la cuenta de fecebook?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:07 am