Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola,me presento compañeros, compañeras

Sondeo

¿Por qué no se condena de forma clara los crímenes de la dictadura del estado español?

Carleus36
Carleus36
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 3

Hola,me presento compañeros, compañeras  Empty Hola,me presento compañeros, compañeras

Mensaje por Carleus36 Mar Sep 14, 2021 9:51 am

No pude recuperar las claves de mi antigua cuenta del mismo nombre (Carleus) ahora Carleus36

El foro es un imprescindible.

Mi ideología la considero marxista, si bien reconozco que hay mucho que aprender también en otra corriente como el anarquismo y ser conscientes que seremos todos y todas los que plantaremos cara a los reaccionarios de siempre.

Dado el oportunismo mediático , la reescritura de la historia en los entramados de corrupción fascistas ,me posicione antes y me posiciono ahora , Estalinista.

No suele hablar de cosas que no sé ,mejor no decir nada y tratar de aprender.Así que no me las daré si no conozco algo con visión mas menos científica.
Me informaré y por asociación aportaré una opinión constructiva.

Gracias por la lucha que lleváis todos y todas con inteligencia y valor desde tanto tiempo.
DP9M
DP9M
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16759

Hola,me presento compañeros, compañeras  Empty Re: Hola,me presento compañeros, compañeras

Mensaje por DP9M Miér Sep 15, 2021 12:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No pude recuperar las claves de mi antigua cuenta del mismo nombre (Carleus) ahora Carleus36

El foro es un imprescindible.

Mi ideología la considero marxista, si bien reconozco que hay mucho que aprender también en otra corriente como el anarquismo y ser conscientes que seremos todos y todas los que plantaremos cara a los reaccionarios de siempre.

Dado el oportunismo mediático , la reescritura de la historia en los entramados de corrupción fascistas ,me posicione antes y me posiciono ahora , Estalinista.

No suele hablar de cosas que no sé ,mejor no decir nada y tratar de aprender.Así que no me las daré si no conozco algo con visión mas menos científica.
Me informaré y por asociación aportaré una opinión constructiva.

Gracias por la lucha que lleváis todos y todas con inteligencia y valor desde tanto tiempo.

Hola. Creo que necesitas nick y correo electronico para recupearlas , pero te las buscare.

Saluids

------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Carleus36
Carleus36
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 3

Hola,me presento compañeros, compañeras  Empty Re: Hola,me presento compañeros, compañeras

Mensaje por Carleus36 Miér Sep 15, 2021 9:35 pm

Pues era Carleus,el email no recuerdo cual era.
Si puedes hacer algo te doy las gracias.
No obstante no fui muy activo, aunque si continue entrando al foro como principales referencias referencia.

Gracias DP9N

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 21, 2021 1:30 am