Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Camaradas, compañeros y compañeras, me presento.

    marx_imo
    marx_imo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 40
    Localización : Benahadux

    Camaradas, compañeros y compañeras, me presento. Empty Camaradas, compañeros y compañeras, me presento.

    Mensaje por marx_imo Sáb Abr 09, 2011 6:50 pm

    Muy buenas camaradas, compañeros/as, mi nombre es Víctor y desde los trece años, no por referencia paternal, que la hay, sino por interés propio me siento COMUNISTA, a mis trece años recibía pelotazos de goma y tiraba piedras a los UIP, en las protestas contra las bases militares yankies, de Rota y Morón, hoy a mis 28 años, humildemente soy candidato por IU en el pueblo de Benahadux. Estoy convencido de que la revolución de la clase obrera, que todos esperamos, está próxima a iniciarse. como dice el MANIFIESTO COMUNISTA al final de su lectura.

    ¡Que las clases directoras tiemblen ante la idea de una revolución comunista! Los
    proletarios no pueden perder más que sus cadenas.Tienen, en cambio, un mundo por ganar.

    ¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!
    Red Fox
    Red Fox
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1089
    Reputación : 1286
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Camaradas, compañeros y compañeras, me presento. Empty Re: Camaradas, compañeros y compañeras, me presento.

    Mensaje por Red Fox Sáb Abr 09, 2011 6:55 pm

    ¡Bienvenido!
    Lástima que IU sea un hatajo de oportunistas... Por lo menos veo que hemos pescado a algunos Wink
    marx_imo
    marx_imo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 40
    Localización : Benahadux

    Camaradas, compañeros y compañeras, me presento. Empty Re: Camaradas, compañeros y compañeras, me presento.

    Mensaje por marx_imo Sáb Abr 09, 2011 7:09 pm

    Pero como ves, Red Fox, también hay auténticos comunistas en este partido, y es lo que hay que intentar conseguir, que IU sea corrupción cero y que sea de verdad y de una vez por todas un partido de la auténtica Izquierda. También te puedo decir que tenemos buenos alcaldes, y por poner como ejemplo uno de los tantos es el de Marinaleda, o sea, Sanchez Gordillo.
    JGRE
    JGRE
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Camaradas, compañeros y compañeras, me presento. Empty Re: Camaradas, compañeros y compañeras, me presento.

    Mensaje por JGRE Sáb Abr 09, 2011 7:44 pm

    Bienvenido seas camarada, te deseo la mejor suerte en tu nueva empresa, espero que defiendas los ideales comunistas hsta su maxima expresión.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Camaradas, compañeros y compañeras, me presento. Empty Re: Camaradas, compañeros y compañeras, me presento.

    Mensaje por Maqui Sáb Abr 09, 2011 10:57 pm

    La dirección general de gulags, te da la bienvenida.
    avatar
    vma1994
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 968
    Reputación : 1098
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Deitania

    Camaradas, compañeros y compañeras, me presento. Empty Re: Camaradas, compañeros y compañeras, me presento.

    Mensaje por vma1994 Dom Abr 10, 2011 12:18 am

    Bienvenido y que tengas suerte en las elecciones, haber si tus compañeros ganan en Totana que aquí da risa el ayuntamiento
    Tatho Ricaurte Comunista
    Tatho Ricaurte Comunista
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 26
    Localización : colombia

    Camaradas, compañeros y compañeras, me presento. Empty Re: Camaradas, compañeros y compañeras, me presento.

    Mensaje por Tatho Ricaurte Comunista Dom Abr 10, 2011 12:29 am

    bienvenido seas, suerte el las votaciones
    marx_imo
    marx_imo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 40
    Localización : Benahadux

    Camaradas, compañeros y compañeras, me presento. Empty Re: Camaradas, compañeros y compañeras, me presento.

    Mensaje por marx_imo Dom Abr 10, 2011 10:31 am

    JGRE escribió:Bienvenido seas camarada, te deseo la mejor suerte en tu nueva empresa, espero que defiendas los ideales comunistas hsta su maxima expresión.

    Muchas gracias, así lo haré, ya que un comunista que siente sus ideales, tiene como cometido principal aplicarlos. :pensamiento:
    marx_imo
    marx_imo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 40
    Localización : Benahadux

    Camaradas, compañeros y compañeras, me presento. Empty Re: Camaradas, compañeros y compañeras, me presento.

    Mensaje por marx_imo Dom Abr 10, 2011 10:33 am

    Maqui escribió:La dirección general de gulags, te da la bienvenida.

    Muy agradecido, Camaradas.
    marx_imo
    marx_imo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 40
    Localización : Benahadux

    Camaradas, compañeros y compañeras, me presento. Empty Re: Camaradas, compañeros y compañeras, me presento.

    Mensaje por marx_imo Dom Abr 10, 2011 10:42 am

    vma1994 escribió:Bienvenido y que tengas suerte en las elecciones, haber si tus compañeros ganan en Totana que aquí da risa el ayuntamiento

    Muchas gracias. Respecto al ayuntamiento de Totana te diré que la victoria de la Izquierda estará en la conciencia de sus habitantes, pero por desgracia sabemos que el sistema de nuestro país, precisamente, se ha encargado de eliminar esa conciencia y convertirla en fútbol, Gran Hermano y el gran bipartidismo del PP y el PSOE, como si de un Real Madrid vs Barça se tratase, mostrando ante todo la rivalidad entre ellos (aunque el PSOE siga los 7 mandamientos de la organización del Sr. de la guerra, más conocido como J.M. Aznar, presidente de FAES, por cierto, qué curiosas esas siglas, ¿no os recuerdan algo?)
    marx_imo
    marx_imo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 40
    Localización : Benahadux

    Camaradas, compañeros y compañeras, me presento. Empty Re: Camaradas, compañeros y compañeras, me presento.

    Mensaje por marx_imo Dom Abr 10, 2011 10:43 am

    Tatho Ricaurte Comunista escribió:bienvenido seas, suerte el las votaciones

    Muchas gracias camarada. :cccp:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Camaradas, compañeros y compañeras, me presento. Empty Re: Camaradas, compañeros y compañeras, me presento.

    Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 11:44 am

    Seas bienvenido compañero, y mucha suerte.
    Kamarada Verdiblanko
    Kamarada Verdiblanko
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 123
    Fecha de inscripción : 13/01/2012
    Localización : Barcelona

    Camaradas, compañeros y compañeras, me presento. Empty Re: Camaradas, compañeros y compañeras, me presento.

    Mensaje por Kamarada Verdiblanko Lun Ene 30, 2012 8:00 pm

    Bienvenido camarada pero si tenemos que esperar que sea IU la que encabeze la revolución de la clase obrera, vamos apañaos. Rolling Eyes De todas maneras, te deseo mucha suerte en la elecciones y que la voz comunista se oiga en todos los rincones de España. :cccp:

    Contenido patrocinado

    Camaradas, compañeros y compañeras, me presento. Empty Re: Camaradas, compañeros y compañeras, me presento.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:36 am