Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Hola,me presento compañeros, compañeras

    Sondeo

    ¿Por qué no se condena de forma clara los crímenes de la dictadura del estado español?

    [ 1 ]
    Hola,me presento compañeros, compañeras  Bar_left33%Hola,me presento compañeros, compañeras  Bar_right [33%] 
    [ 2 ]
    Hola,me presento compañeros, compañeras  Bar_left67%Hola,me presento compañeros, compañeras  Bar_right [67%] 
    [ 0 ]
    Hola,me presento compañeros, compañeras  Bar_left0%Hola,me presento compañeros, compañeras  Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Hola,me presento compañeros, compañeras  Bar_left0%Hola,me presento compañeros, compañeras  Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Hola,me presento compañeros, compañeras  Bar_left0%Hola,me presento compañeros, compañeras  Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Hola,me presento compañeros, compañeras  Bar_left0%Hola,me presento compañeros, compañeras  Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 3
    Carleus36
    Carleus36
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 13/09/2021

    Hola,me presento compañeros, compañeras  Empty Hola,me presento compañeros, compañeras

    Mensaje por Carleus36 Mar Sep 14, 2021 9:51 am

    No pude recuperar las claves de mi antigua cuenta del mismo nombre (Carleus) ahora Carleus36

    El foro es un imprescindible.

    Mi ideología la considero marxista, si bien reconozco que hay mucho que aprender también en otra corriente como el anarquismo y ser conscientes que seremos todos y todas los que plantaremos cara a los reaccionarios de siempre.

    Dado el oportunismo mediático , la reescritura de la historia en los entramados de corrupción fascistas ,me posicione antes y me posiciono ahora , Estalinista.

    No suele hablar de cosas que no sé ,mejor no decir nada y tratar de aprender.Así que no me las daré si no conozco algo con visión mas menos científica.
    Me informaré y por asociación aportaré una opinión constructiva.

    Gracias por la lucha que lleváis todos y todas con inteligencia y valor desde tanto tiempo.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Hola,me presento compañeros, compañeras  Empty Re: Hola,me presento compañeros, compañeras

    Mensaje por DP9M Miér Sep 15, 2021 12:40 pm

    Carleus36 escribió:No pude recuperar las claves de mi antigua cuenta del mismo nombre (Carleus) ahora Carleus36

    El foro es un imprescindible.

    Mi ideología la considero marxista, si bien reconozco que hay mucho que aprender también en otra corriente como el anarquismo y ser conscientes que seremos todos y todas los que plantaremos cara a los reaccionarios de siempre.

    Dado el oportunismo mediático , la reescritura de la historia en los entramados de corrupción fascistas ,me posicione antes y me posiciono ahora , Estalinista.

    No suele hablar de cosas que no sé ,mejor no decir nada y tratar de aprender.Así que no me las daré si no conozco algo con visión mas menos científica.
    Me informaré y por asociación aportaré una opinión constructiva.

    Gracias por la lucha que lleváis todos y todas con inteligencia y valor desde tanto tiempo.


    Hola. Creo que necesitas nick y correo electronico para recupearlas , pero te las buscare.

    Saluids
    Carleus36
    Carleus36
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 13/09/2021

    Hola,me presento compañeros, compañeras  Empty Re: Hola,me presento compañeros, compañeras

    Mensaje por Carleus36 Miér Sep 15, 2021 9:35 pm

    Pues era Carleus,el email no recuerdo cual era.
    Si puedes hacer algo te doy las gracias.
    No obstante no fui muy activo, aunque si continue entrando al foro como principales referencias referencia.

    Gracias DP9N
    RedSkorpion
    RedSkorpion
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 59
    Fecha de inscripción : 08/12/2013

    Hola,me presento compañeros, compañeras  Empty Re: Hola,me presento compañeros, compañeras

    Mensaje por RedSkorpion Sáb Oct 09, 2021 12:21 am

    Sobre la pregunta de la encuesta, es que habria que explayarse, no es facil la explicación.

    No se condena los crimenes del fascismo porque la victoria politica, ideologica y cultural es del bando nacional y sus nietos que ahora dominan y controlan el IBEX y los principales partidos liberales. Las mayorias los votan y obviamente ellos tienen el suficiente poder como para priorizar de que hablar , como hablar y a donde dirigir la atencion. A las mayorias no les interesan los crimenes del fascismo, es algo ya que quedo para la historia y esa batalla cultural la hemos perdido.

    Lo que nos quedaria es ir educando e instruyendo sobre la historia pero siendo conscientes que la batalla politica la tenemos que ganar desde lo que si interesa a las mayorias, para una vez atraidas, poder educarlas hacia un proposito cada vez mas revolucionario. A esto me refiero a las tacticas bastante malas que hace parte de la izquierda, de priorizar en ofensas y hechos historicos que ya no sirven para comunicar, ni tampoco para agitar a las mayorias. Como vemos en las elecciones en España una tras otra, los gritos del "no pasaran" y que "viene el fascismo" no sirve de nada ya, porque la izquierda mas tradicional que si tiene memoria de esa lucha ya es muy minoritaria como para que esa agitacion y esas causas trasciendan y siginifiquen algo. Hasta en Chueca, barrio famosisimo, por no decir la capital LGTB de España, gano el PP que esta aliado con VOX, que no son otra cosa que la extrema derecha mas salvaje.

    Tendriamos que reformular las tacticas y por lo tanto las causas que utilizar politicamente para lograr ganarle la batalla a la derecha y asi conseguir el poder legislativo suficiente para de verdad sacar a la luz todo, y de verdad atacar a los intereses de las oligarquias mafiosas franquistas. Que no dudo que llegado el momento, vovleran a dar un golpe de Estado si asi lo necesitan , pero logrando que la gente les vote mas que a cualquier izquierda real, pues es lo que hay.


    Saludos !!
    RedSkorpion
    RedSkorpion
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 59
    Fecha de inscripción : 08/12/2013

    Hola,me presento compañeros, compañeras  Empty Re: Hola,me presento compañeros, compañeras

    Mensaje por RedSkorpion Sáb Oct 09, 2021 12:22 am

    Por lo la cuenta voy a mirartelo yo que la gente no esta pendiente del foro por cuestiones personales y eso. De todas maneras si ya tienes esta cuenta y la otra no tenia mucha actividad, podriamos dejarlo asi y sin problem.
    Carleus36
    Carleus36
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 13/09/2021

    Hola,me presento compañeros, compañeras  Empty Dinero , autoengaño y edad mental de la ultra-derecha española

    Mensaje por Carleus36 Dom Oct 10, 2021 6:15 am

    Opino que puede deformar personas el látigo que ofrece el patron al esclavo contra otros esclavos.

    Estoy de acuerdo en que no dudarían en dar otro golpe de estado llegado el caso.

    Ya que el fascismo de movil - coartada cristiana (cristo-fascismo),utiliza el autoengaño , que a diferencia del engaño a otros,otras, siempre drenandoles antes , puesto que un pueblo culto y preparado es mas difícil de dominar que un pueblo hambriento y temeroso , el autoengaño a sí mismos es frente a su propio espejo.

    Para mi es obvio que las tácticas son las mismas que desde el siglo XV y sus autos de fé - Hoguera o Bulas papales genocidas.

    Y necesitan dos cosas :
    1 Complicidad de fascismos travestidos de cristianismo
    2 Autoengaño.

    Sin el ultimo no se concibe que estos que dicen ser españoles de bien (de bien de mierda están con sus corrupciones,cloacas,poder judicial secuestrado,FSES afascistadas y con claros síntomas de decadencia ética y moral).
    Sin el autoengaño no se entiende sencillamente que se puedan mirar al espejo , naturalmente no se soportarían.

    En la encuesta que planteo mi respuesta es -el servilismo-.

    El latigo que ofrece el patron a un esclavo contra otros esclavos.

    El servilismo de la ultra derecha iberica con pronunciado complejo de inferioridad respecto a otras derechas europeas que le consienten como a un adulto con edad mental de cinco añitos.

    Así con las bulas,
    Así con los autos de fé,
    Así su papel de vergüenza en la 2WW,
    Así su presunción de credibilidad ridícula en procesos,

    Así su chantaje emocional a través de la creencia y la alienación del Ser respecto a la realidad,con el hambre y la censura del conocimiento como actores indispensables.

    Indulgencias a cambio de bienes.

    La derecha española se opone a los avances,mejoras laborales,sociales,colectivos o inversión para realidades climáticas evidentes , probablemente porque los cristo - fascistas siempre han estado muy cómodos entre ruinas vendiendo perdón y caridad vertical , desde los de arriba , hacia los de abajo.

    No se soportan a sí mismos sin mentirse en el espejo.

    Entonces el dinero , la ganancia , el Ibex,la misa,las instituciones, o el simple hecho de asomar el hocico para enredar con lisonjas a militantes del otro lado del rio ,les nutre , como a los parasitos.

    Los nietos y herederos del franquismo merecerían otro muro delimitador para pensar.

    El dinero y el autoengaño , seguro su Cristo  “lo secundaba”.

    Contenido patrocinado

    Hola,me presento compañeros, compañeras  Empty Re: Hola,me presento compañeros, compañeras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:30 pm