Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    saludos

    juancar
    juancar
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    saludos Empty saludos

    Mensaje por juancar Mar Jul 20, 2010 3:36 am

    Muy buenas a todos y todas. Llevo algun tiempo entrando en este foro y me parece bastante interesante. He de deciros que no soy ni comunista y tampoco me considero una persona de izquierdas. Me gusta escuchar y saber lo que piensa la gente. Si esto ultimo representa algun problema entonces comunicarmelo, la verdad es que no me gustaria pertubar de ningun modo el foro. Tampoco quiero que se me considere un TROLL ni nada por el estilo. Un coordial saludo.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    saludos Empty Re: saludos

    Mensaje por DP9M Mar Jul 20, 2010 4:12 am

    Saludos.

    muchas gracias por tu sinceridad.

    No hay en absoluto ningun problema , solo pedimso que haya respeto y que se valore y se tenga muy en cuenta que uno se desarrolla en una burbuja creada por las fabricas de opiniones en las que vivimos y afronte lso debates desde esa consideración.
    Una vez teniendo la ACTITUD se pasa al debate de DATOS, HECHOS Y FUENTES y ahi es donde se demuestra esa brubuja creada por los massmedia.

    todo el mundo es bien venido mientras que le interese el conocimiento, leer y sobre todo la objetividad que otorga el conocer todo tipo de fuentes y analisis posibles, solo asi se llega a una verdad o lo mas cercano a ella.

    Un Troll seria el que aparece en todos los hilos diciendo que los comunistas tienen cola y cuernos, y pese haber debatido y demostrado que eso es fisica y biologicamente imposible se sigue en esa actitud entonces es cuando pasamos a la consideracion de troll. Mientras que no se salga el debate fuera de un analisis cientifico y se transforme en un dogma de fe todo sera aceptado.

    valoramos lo que llamamos un debate evolutivo o progresivo, es decir que vaya en sentido ascendente en cuanto al conocimiento y no se estanque en bucles infinitos de opiniones sin ningun tipo de fundamento. El que tenga los argumentos mas solidos y el que maneje fuentes mas objetivas y de los analisis más rigurosos es el que gana y el trabajo que se valora para determinar que es deshechable y que no lo es.

    Entiende que solo asi en base a debates demsotrativos se puede pelear en contra de la proapganda de lso massmedia, solo tenemos la informacion y los datos que rompen los mitos que ellos han creado en base a "opiniones"
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    saludos Empty Re: saludos

    Mensaje por Mecagoendios Mar Jul 20, 2010 11:17 am

    Bienvenido¡ Pues nada que añadir a lo que dice SS.

    Contenido patrocinado

    saludos Empty Re: saludos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:17 am