Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    peliculas y series anticomunistas

    kARLnAVAS
    kARLnAVAS
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 561
    Reputación : 676
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33
    Localización : Valladolid

    peliculas y series anticomunistas Empty peliculas y series anticomunistas

    Mensaje por kARLnAVAS Lun Ago 15, 2022 10:06 am

    Hola quería abrir esta sección para hablar de peliculas anticomunistas.

    Para empezar, acabo de ver la pelicula YOUJO SENKI, es una ucronía donde los nazis son los que ponen la bandera nazi en moscú, en vez de ser los soviéticos, además los nazis son pintados como buenos hasta el punto de que hay gente que afirma que la pelicula en realidad está ambientada en la primera guerra mundial. En esta pelicula hay magos que forman la élite militar de los paises y como no podía ser de otro modo, los soviéticos los han metido en los gulags y debido a eso pierden la guerra frente a los magos nazis. No se si alguien mas ha visto esta película, yo solo aguanté veinte minutos ya que la protagonista nazi está constantantemente haciendo discursos antirrusos y antisoviéticos. Por supuesto los rusos se han sentido ofendidos por la película ya que presenta a los rusos como patanes e incompetentes.

    También está la serie chernobyl que yo no aguanté ni el primer capítulo ya que desde el minuto uno empieza el protagonista haciendo su discurso anticomunista de turno.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    peliculas y series anticomunistas Empty Re: peliculas y series anticomunistas

    Mensaje por Zaitzev Jue Sep 08, 2022 2:49 am

    kARLnAVAS escribió:Hola quería abrir esta sección para hablar de peliculas anticomunistas.

    Para empezar, acabo de ver la pelicula YOUJO SENKI, es una ucronía donde los nazis son los que ponen la bandera nazi en moscú, en vez de ser los soviéticos, además los nazis son pintados como buenos hasta el punto de que hay gente que afirma que la pelicula en realidad está ambientada en la primera guerra mundial. En esta pelicula hay magos que forman la élite militar de los paises y como no podía ser de otro modo, los soviéticos los han metido en los gulags y debido a eso pierden la guerra frente a los magos nazis. No se si alguien mas ha visto esta película, yo solo aguanté veinte minutos ya que la protagonista nazi está constantantemente haciendo discursos antirrusos y antisoviéticos. Por supuesto los rusos se han sentido ofendidos por la película ya que presenta a los rusos como patanes e incompetentes.

    También está la serie chernobyl que yo no aguanté ni el primer capítulo ya que desde el minuto uno empieza el protagonista haciendo su discurso anticomunista de turno.

    El anime de "Youjo Senki" me pareció el colmo de la obsesión japonesa de la parafernalia militar alemana en su cultura pop, especialmente porque se volvió un faro de banalidad pretenciosa que atrajo al grueso de otakus fanboys de Javier Milei y Agustín Laje.

    Por otra parte, hay un par de películas de animación japonesa que me parecieron extremadamente victimistas y esas son tanto "El Tren de la Estrella" como "La Tumba de las Luciernagas", no me tomen a mal, pero la opinión pública de Japón tiende a hacer caso omiso a los crímenes de su gobierno durante las eras Meiji, Taisho y Showa, estas 2 pelis son el reflejo de eso de aquellos entonces. Saludos.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:29 pm