el otro dia viendo un video tipico de cuba, estaba leyendo a una cubana que aunque la adoctrinaran en la escuela sobre las bondades del comunismo, ella cuando llegaba a casa sus padres la "desprogramaban" hablandola de lo intrinsecamente perverso que era el comunismo, hasta ahi llegué. Al margen de si cuba esta bien o mal, al margen de muchas cosas. Lo primero que tengo que decir es que no se puede comparar cuba con cualquier dictadura fascista como la de franco donde si tus padres criticaban el fascismo en tu casa, tus vecinos ya te habrían denunciado.
Os imaginais en alemania hoy en dia que tus padres se dediquen a adoctrinarte sobre lo bueno que fue el nazismo?? a mi lo que me parece es que en cuba ha habido demasiada dejación al respecto. No me extraña la cantidad de cubanos anticastristas que hay si se permite que los padres les puedan lavar la cabeza a sus hijos, repito al margen de los problemas que pueda tener el pais, que problemas lo tienen todos. Pero hacer apología del capitalismo y criticar abiertamente el comunismo para que luego llamen dictadura al pais pues como que no cuadra.
Os imaginais en alemania hoy en dia que tus padres se dediquen a adoctrinarte sobre lo bueno que fue el nazismo?? a mi lo que me parece es que en cuba ha habido demasiada dejación al respecto. No me extraña la cantidad de cubanos anticastristas que hay si se permite que los padres les puedan lavar la cabeza a sus hijos, repito al margen de los problemas que pueda tener el pais, que problemas lo tienen todos. Pero hacer apología del capitalismo y criticar abiertamente el comunismo para que luego llamen dictadura al pais pues como que no cuadra.